los discapacitados tambien aman

pipe90

Bovino Milenario
#1
saludos hermanos bakunos..

soy una persona con una discapacidad motriz la cual es totalmente autosuficiente de si misma, la cual tiene su propio trabajo propio como diseñador grafico y vendedor de productos publicitarios (no es spam) jaja, tengo todo lo ke necesito para salir adelante pero aun asi, siento un vacio... la falta de algo, la falta de amor

apesar de todo lo ke tengo para "ofrecer" mi persona, la gente siempre se va por lo primero ke ve, e pasado por mucho y e sentido demasiadas veces lo ke es el rechazo.

como es ke se puede llegar a perder una amistad por solo decir "Te kiero"
como despues de llevar una relacion de casi mejores amigos, por solo expresar lo ke siento se panikee tanto una persona con su respuesta al borde de decir ke ya ni sikiera podemos ser amigos

mi pregunta es, como puede una persona con discapacidad amar?

nosotros tambien tenemos sentimientos, y aunke hay gente la cual te rechaza de una forma "bonita" diciendote, no es ke me importa como estas, simplemente no me gustas, aunke nosotros sabemos cual es la mera verdad ¬¬

por ke nosotros tenemos ke llevar una vida tan diferente si se "supone" somos iguales,
por ke no la gente lo ve asi?

cual es el camino ke debemos tomar para poder amar?
ke es lo ke necesitamos hacer para ser amados?
como necesitamos estar para ser amados?
de verdad importa tu importam los sentimientos de una persona con discapacidad?

cuando una mujer me dice a mi no me importa lo fisico, me importa lo interior y te dice ke no kiere contigo sabiendo ke es por el famoso "ke diran" si la ven conmigo

estas y muchas mas preguntas y situcaciones nos hacemos a dirario las personas con discapacidad ke tienen todo, menos el amor de una pareja.... :(



espero y se hayan dado el tiempo de leerlo, la verdad tenia ganas de desahogarme y ps ke mejor ke expresarlo en el consultorio sentimental, bueno ps comenten hermanos bakunos como ven Nuestra situacion

 

bataleur

Bovino adolescente
#2
jajaja la mayoria de la gente normal busca un trauma para justificarse o para hacerse interesantes... tu amigo... estas explotando el tuyo... no... no se por que te ven asi a la mejor eres igual a los que estan aqui...y puedo apostar que tal vez si te dejen de lado por lo que te pasa...
Pero si quieres igualdad... tienes el mismo problema que otros aqui... solo que te tienes que esforzar mas jajaja...
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
oye hermano bakuno,
te hare una pregunta...

eres normal?

no me refiero a si tienes capacidad motriz diferente, o si tienes un ojo de mas, o si tienes un brazo mutante saliendo de tu pecho...

simplemente, eres normal?
eres una persona?

A HUEVO QUE SI


y eso es suficiente.
y el resto, vale madrez.
que si dependes de una silla de ruedas...
es algo que no todas las personas aceptan, y por eso, hay que evitar que lo acepten, no les hagas caso
alejate de ese tipo de personas.

neta es pocamadre de tu parte que seas totalmente autosuficiente,
ya quisieran muchos tener tus cojones para llevar una vida la mitad de complicada.
incluyendome :metal:

cual es el camino ke debemos tomar para poder amar?
ke es lo ke necesitamos hacer para ser amados?
como necesitamos estar para ser amados?
de verdad importa tu importam los sentimientos de una persona con discapacidad?
el camino, mi amigo, es exactamente el mismo que tomaras,
tengas o no dicha discapacidad
cual es el problema?
solo es cosa de escarbarle

tiempo al tiempo, solo, paciencia

:vientos:

tu amigo Raz, no te besare ni te dire "te quiero" pero si te dire, que eres un cojonudo
:bakayin:
 
#4
jajaja la mayoria de la gente normal busca un trauma para justificarse o para hacerse interesantes... tu amigo... estas explotando el tuyo... no... no se por que te ven asi a la mejor eres igual a los que estan aqui...y puedo apostar que tal vez si te dejen de lado por lo que te pasa...
Pero si quieres igualdad... tienes el mismo problema que otros aqui... solo que te tienes que esforzar mas jajaja...
ella o el tiene razon, una ves vi a un tipo que la verdad no estaba feo con una tipa q le faltaba una pierna y ella pues era simpatica, abra muchas personas que se fien por el fisico y otras no , por ejemplo yo cuando me enamoro de una amiga, y antes lo hacia ahora ya no, le decia lo que sentia por ella y pues se perdia la amistad aunq ellas dijieran q no pero pues uni se da cuenta de esas cosas bueno eso no biene al caso
saludos :starwars:
 
#5
SABES??? aki te han dado excelentes opiniones... yo te dare una anecdota.

no solo las personas con capacidades diferentes sufren y pierden amisatades por decir un TE QUIERO... yo he perdido amistades x ese asunto, a mi tambien me han rechazado.

y creeme se como te sientes
y se que en algun lugar esta una chica con el el mismo deseo de dar y recibir amor, solo hay que ser pacientes.

te mando un fuerte abrazo niño.
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
ha!!! seeee se perfectamente lo que sientes, soy miastenico y no se me nota...
pero cuando lo confieso salen corriendo
por lo mismo desconfio de todo y aun asi vivo pues feliz tengo mis altibajos como todo el mundo no me siento menos ni mas
solo se que en mi lugar muchos ya se hubieran dejado morir o no lograrian loque yo
simplemente vive lka vida si tomas encuenta las opiniones negativas te dolera vivir y bien sabemos los dos que las "positivas" no llenan por que no tienen ese sello de autenticidad verdad?

tienes que llevar la vida con algo mas de filosofia
quiza engrandecer tus virtudes de manera especial logre minorisar el impacto visual de tu diferencia motriz

espero sirva
saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
animo amigo veo que has llevado fisicamente tu discapacidad a flote; mas no asi emocionalmente, te siento que en el fondo te sientes discapacitado y que te rechasan por el solo hecho de serlo (cosa que difiero no eres discapacitado tu mismo lo has dicho tienes capacidaddes diferentes a las mias) creeme que me paso muchas veces que malinterprete la amistad con el amor por falta de experiencia y te puedo comentar que tengo conocidos de 40 años que ni se han casado ni han tenido hijos ni son homosexuales tanto hombres como mujeres que estan en la misma situacion que tu asi que hechale ganas y vive mas la vida que es lo que te falta para tener experiencia tus capacidades diferentes no son excussas ...animo y suerte
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
Pues igual y ya saldrá una chica chida que te quiera como tu a ella, pero no puedes culpar la discapacidad o como gustes decirle (para mi discapacidad suena mal, pero cada quien) solo porque no has encontrado alguien que te quiera, se que hay personas tontas que creen que si alguien es diferente es malo o que si alguien sufre alguna enfermedad como la de K-rin (por poner solo un ejemplo men) y se juntan con ellos se les va a pegar ¬_¬ Pero no todos son así...

Tu nomas aprietale que ya veras como todos encuentran a alguien chido ñ_ñ pero así pasa con todo, no creas que una persona que no tiene nada de nada, simplemente es lo que llaman "perfecta" encontrara el amor así como así, nel xD hay que buscarle y hay que sufrir para apreciar a los que realmente te quieren...
 

Zinamag

Bovino adicto
#9
Cuando alguien te ame, lo hará sin importarle nada.
Siempre hay algo que nos hace unicos y al parecer tienes mucho que presumir en ese aspecto, ser autosuficiente y salir adelante. la verdad yo admiro eso ya que conocí a una persona en la misma situación y es genial llegar a verlo normal.

Muchos ánimos! y tu sigue asi, nunca cambies por alguien...
Un abrazote!
 

lsedg

Bovino adicto
#10
personas con discapacidad o noo asi nos pasa en la vida, pero hayq ue seguir siendo amorosos y no tener miedo si no nos sale pues ni hablar la que sigue y si tu ya estas cansadito de intentar pues date un tiempo o de lo contrario empieza a frecuentar nuevos aires nuevos amigos, igual y algo en ti que no es tu discapacidad es lo que las aleja y tu le echas la culpa a eso, de hecho no dices que es lo que te pasa en la actualidad discapacidad es desde perder un parte del cuerpo hasta paraplejia, ciego supongo que tampoco, y si te vales porti mismo yo aria un examen de conciencia y pensaria que otra cosas que no sea tu discapacidad las aleja
mi intencion es darte una opinion diferente la cual la puedas contrastar con tus ideas y espero que sea de ayuda
suerte en la vida
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Es difícil la verdad amigo. Quizá no totalmente pero lo comprendo (camino como el Dr. "Goyo Casa" :memeo:); pero...

muchas veces la incapacidad está en nosotros mismos, en la mente :cool:. A mí se me han ido varias mujeres por lamentar mi condición y era cosas que a ellas ni les importaba gulp!.

No soy quién para decirlo, pero debe tomar una actitud de "Es lo de menos que tenga 5 brazos; soy chingón por lo que sé y expreso ;)"

Recientemente se me fué una pero por falta de experiencia. A mis casi 24 años estoy haciendo cosas que no hice en la secundaria :mota:

Más vale tarde que nunca, dicen ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
No te aguites, lo que tienes que hacer es usar de carta de presentacion tu personalidad y una actitud positiva, las mujeres no se resisten a eso. Si centras la atencion de la gente en tu personalidad, no importará si uno es feo ó tiene discapacidades.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#13
bueno compañero no se cuantos de los que han comentado aqui tienen discapacidad y realmente saben lo que se siente... yo tengo una discapacidad no se si mas grave o menos que la tuya pero eso si me como me jode, yo tengo una discapacidad auditiva que solo me permite escuchar el 60% de lo que escucha una persona normal eso me a traido SERIOS PROBLEMAS desde pequeño eh tenido que soportar las miradas y "rechazo disimulado" de la sociedad no tengo muchos amigos y NO puedo hacerlos por que no puedo escuchar el volumen de una conversacion "normal" por fortuna tengo mi aparato auditivo que me hace escuchar mejor
pero esta cosa no hace mas hacerme sentir peor y con mas baja autoestima,=( pero bien lo as dicho tu algunos con discapacidades aun tenemos lo "suficiente" para salir adelante, "el hombre que no acepta su destino es destruido" bien lei por ahi, y si te hace sentir mejor NUNCA EH TENIDO NOVIA mejor me resigne =( pero quien sabe el destino es cruel pero tambien suele ser generoso de vez en cuando
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
No te aguites, lo que tienes que hacer es usar de carta de presentacion tu personalidad y una actitud positiva, las mujeres no se resisten a eso. Si centras la atencion de la gente en tu personalidad, no importará si uno es feo ó tiene discapacidades.
Si fuese tan sencillo no estaríamos aquí comentando nuestros lamentos gulp!

Personas "normales" caen dentro de esa categoría que dices no tienen buena personalidad, actitud positiva y esos puntos que dices... ¿Qué esperas de nosotros, los "cachorros defectuosos" que desde temprana edad hemos sido expuestos a burlas, humillaciones y demás clase de dogmas sociales por no cubrir con lo que ellos dicen y creen correcto?:cowverine:.

Y no es que me sienta menos o nos descalifique, pero la verdad es difícil y no cualquier persona normal "podría" con una carga como una incapacidad (lo irónico es que a cualquiera le podría pasar :chavo:); algunas personas cambiamos, lo intentamos o aparentamos, pero la realidad es que internamente tenemos un veneno (por decirlo así) que nos impide llevar una vida social sana y plena, defensas y muros para cualquier intento de aproximación pro parte de un extraño y potencial enemigo :djba-k::mota:.

Y pues tambien decir que hay discapacidades de distinta gravedad. Depende mucho de lo que el individuo halla vivido para que lo supere... pero pues en el caso del amigo solo le han cerrado puertas :eolo:. Pasará lo mismo que un creyente y adorador de Dios al que no se le complacen sus deseos por más que rece: comenzará a insultar y desdeñar su objeto de adoración :).

Luego vienen esos conocidos con palabras como "no seas así, puedes superarlo :llorar:" después de haberle hecho el daño. Mera hipocresía pues ;)

Lo que le recomiendo al amigo aquí es que vea las cosas un poco más neutral; como si tuviese una conciencia que el colectivo no tiene (gracias a su discapacidad) y ve los problemas como algo externo a uno mismo :cool:... Y no te mentiré, no digo que me halla funcionado al 100% ni me halla ido de maravilla; pero si es mejor que pasarla awitado :starwars:
 

Wal Geist

Bovino adicto
#15
Inicio aclarando que no padezco una discapacidad física ni mental.

Continuó diciendo que discrepo con las opiniones de varias personas aquí, mismas que no citaré por el gran espacio que ocuparían .__.

Como bien dice Abbathe, hay muchas personas a las que no les importa el hecho de que otros tengan discapacidades y quién mejor que alguien empático a la situación para decirle a modskiller cómo puede mejorar tu calidad de vida.

Nosotros, personas físicamente normales, no podemos venir y decir "cambia tu actitud" (Abbathe sabe, sin embargo, que de algo ayuda, aclarando que no elimina el problema) o "a todos, normales y discapacitados, nos pasa lo mismo en el amor, sólo es cuestion de buscar" porque es una verdad a medias: a todos nos rechazan varias veces en la vida, pero por razones distintas. No creo yo que se trate símplemente de un problema de personalidad y es que ya lo dijo modskiller:

*resumiendo* He tenido mejores amigas que al conocer mis sentimientos se alejan de mí.

No se trata de un simple problema actitudinal (aunque, por supuesto, esté relacionado), es más bien un problema social en el que los prejuicios son el pan de cada día para aquellos con otras condiciones. Nuestro país cuenta con sectores bastante conservadores: personas que hacemos menos a los demás (me incluyo porque no busco aludir sólamente a las discapacidades, sino a insultos, burlas y otras cosas), gente que reprueba las conductar homosexuales, personas fanáticamente religiosas, etc.

En fin, creo que Abbathe ya lo dijo todo: cambiar tu actitud de algo puede ayudar, principalmente, sobrellevando la pesada carga. Agrego que no darse por vencido es una cualidad que no puede faltarte, sólo tu sabes cuánto vales.

Suerte.

EDIT: Ahhh, se me olvidaba, felicidades por esa autosuficiencia, sigue saliendo adelante!
EDIT: Personalmente digo que todas esas sugerencias de "todos somos iguales" "valemos lo mismo" no se le deben hacer a modskiller, sino a la demás gente.
 
#16
Creo que estas lloriqueando, eso nos pasa a todos, a TODOS, estes o no estes discapacitado.

Hasta donde tu sabes, esas personas te rechazaron por que no les atraes, no por tu discapacidad. Entonces, de ser asi, exageras y te estas victimisando.
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
muchas gracias por sus mensajes.. eso es lo ke me motiva a seguir adelante

Si fuese tan sencillo no estaríamos aquí comentando nuestros lamentos gulp!

Personas "normales" caen dentro de esa categoría que dices no tienen buena personalidad, actitud positiva y esos puntos que dices... ¿Qué esperas de nosotros, los "cachorros defectuosos" que desde temprana edad hemos sido expuestos a burlas, humillaciones y demás clase de dogmas sociales por no cubrir con lo que ellos dicen y creen correcto?:cowverine:.

Y no es que me sienta menos o nos descalifique, pero la verdad es difícil y no cualquier persona normal "podría" con una carga como una incapacidad (lo irónico es que a cualquiera le podría pasar :chavo:); algunas personas cambiamos, lo intentamos o aparentamos, pero la realidad es que internamente tenemos un veneno (por decirlo así) que nos impide llevar una vida social sana y plena, defensas y muros para cualquier intento de aproximación pro parte de un extraño y potencial enemigo :djba-k::mota:.

Y pues tambien decir que hay discapacidades de distinta gravedad. Depende mucho de lo que el individuo halla vivido para que lo supere... pero pues en el caso del amigo solo le han cerrado puertas :eolo:. Pasará lo mismo que un creyente y adorador de Dios al que no se le complacen sus deseos por más que rece: comenzará a insultar y desdeñar su objeto de adoración :).

Luego vienen esos conocidos con palabras como "no seas así, puedes superarlo :llorar:" después de haberle hecho el daño. Mera hipocresía pues ;)

Lo que le recomiendo al amigo aquí es que vea las cosas un poco más neutral; como si tuviese una conciencia que el colectivo no tiene (gracias a su discapacidad) y ve los problemas como algo externo a uno mismo :cool:... Y no te mentiré, no digo que me halla funcionado al 100% ni me halla ido de maravilla; pero si es mejor que pasarla awitado :starwars:
gracias por comentar abbathe, nada como las palabras de alguien ke ha pasado por lo mismo

Creo que estas lloriqueando, eso nos pasa a todos, a TODOS, estes o no estes discapacitado.

Hasta donde tu sabes, esas personas te rechazaron por que no les atraes, no por tu discapacidad. Entonces, de ser asi, exageras y te estas victimisando.
tal vez si les pasa a todos.. y siempre dicen ke todos somos iguales pero desgraciadamente simpre a existido y existira la discriminacion, la verdad ke necesitarias estar en nuestra posicion (abbathe y yo) para poder verlo de la forma ke nosotros
no es lo mismo comentar lo ke uno ve o cree, ke vivirlo
 
#19
saludos hermanos bakunos..

soy una persona con una discapacidad motriz la cual es totalmente autosuficiente de si misma, la cual tiene su propio trabajo propio como diseñador grafico y vendedor de productos publicitarios (no es spam) jaja, tengo todo lo ke necesito para salir adelante pero aun asi, siento un vacio... la falta de algo, la falta de amor

apesar de todo lo ke tengo para "ofrecer" mi persona, la gente siempre se va por lo primero ke ve, e pasado por mucho y e sentido demasiadas veces lo ke es el rechazo.

como es ke se puede llegar a perder una amistad por solo decir "Te kiero"
como despues de llevar una relacion de casi mejores amigos, por solo expresar lo ke siento se panikee tanto una persona con su respuesta al borde de decir ke ya ni sikiera podemos ser amigos

mi pregunta es, como puede una persona con discapacidad amar?

nosotros tambien tenemos sentimientos, y aunke hay gente la cual te rechaza de una forma "bonita" diciendote, no es ke me importa como estas, simplemente no me gustas, aunke nosotros sabemos cual es la mera verdad ¬¬

por ke nosotros tenemos ke llevar una vida tan diferente si se "supone" somos iguales,
por ke no la gente lo ve asi?

cual es el camino ke debemos tomar para poder amar?
ke es lo ke necesitamos hacer para ser amados?
como necesitamos estar para ser amados?
de verdad importa tu importam los sentimientos de una persona con discapacidad?

cuando una mujer me dice a mi no me importa lo fisico, me importa lo interior y te dice ke no kiere contigo sabiendo ke es por el famoso "ke diran" si la ven conmigo

estas y muchas mas preguntas y situcaciones nos hacemos a dirario las personas con discapacidad ke tienen todo, menos el amor de una pareja.... :(



espero y se hayan dado el tiempo de leerlo, la verdad tenia ganas de desahogarme y ps ke mejor ke expresarlo en el consultorio sentimental, bueno ps comenten hermanos bakunos como ven Nuestra situacion

Mire, señor DiseñadorDiscapacitadoConComplejoAutocompasivo, no culpes a tu situación física por cómo te tratan las mujeres, porque te aseguro que aquí en el foro y en el mundo hay cientos de miles de hombres en perfecta condición física (sin intención de ofender) que están (mejor dicho estamos) igual o más fregados que tú en el plano emocional. el sexo femenino adora a las personas estúpidas, musculosas e infieles por alguna razón que nadie ha logrado descifrar, pero que unos aprovechan y otros lamentamos. el "síndrome del mejor amigo" está acabando con este malddito mundo, y el hecho de que tengas un problema especial no te hace un caso especial. es sólo que como tú no conoces otro punto de vista puedes llegar a pensar que estás solo en esto. yo, por ejemplo, estoy maldito con una bendición. Tengo Síndrome de Asperger, lo que hace que todo en la vida me sea fácil excepto la interacción con el sexo femenino. a mis 17 años jamás he sido capaz siquiera de saber cuando alguien me gusta, mucho menos cuando yo le gusto a alguien. he arruinado relaciones y lastimado a personas que quería mucho por mi ineptitud. lo tuyo es relativamente más sencillo; piensas, actuas y sientes como una persona normal, por lo que, si sabes mover tus cartas, tu discapacidad no debería de ser un problema. por favor, consíguete un buen libro sobre cómo conquistar mujeres y arregla tu problema en seguida, que estás perfectamente capacitado para tener a la mujer que quieras en tu vida.
 
#20
Que es lo que realmente deseas escuchar? ... que las personas que lean esto sientan lastima por ti y magicamente una chica de buen corazon lea esto, contacte contigo, te conozca y se enamore de ti.... Por dios, no seas tan mediocre, deja de ser tan patetico y primero resuelve tus problemas internos... como carajos quieres encontrar una pareja cuando tu mismo no te sabes amar? realmente sabes quien eres? y mucho mas importante, sabes que es lo que deseas ? .... tu mismo te discriminas... para que quieres ser = a los demas? me da mucho coraje saber que existen personas como tu (no por tu condicion, si no por tu actitud tan lastimera) que unicamente quieren obtener algo causando lastima.... y si no puedes levantarte despues de todo esto que te han dicho ... pues mi hermano que jodido estas... nada es facil y con esa actitud menos lograras algo...

Termino con una cita " Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que torna nuestra vida interesante " ...

Interpretala....
 
Arriba