Los difuntos aparecidos

Gatorizer

Bovino maduro
#1
A muchos nos sorpenden los casos donde tratan con personas ya fallecidas, aqui uno más :

Hace algún tiempo, mi amiga, vendedora de cosméticos, haciendo su recorrido en labor de ventas , decidió entrar a una tienda de abarrotes a comprar un refresco y contactar alguien para una posible venta, inusualmente ese día iba con su esposo, ambos entraron, pidieron un refresco, y mi amiga decidió venderle ualguno de los productos que traia a la dependienta, le enseño labiales, sombras de maquillajes, cremas, etc...se decidió por una crema, la cual se la probo , le gusto y dijo "si pasa la próxima semana, me la dejas y te doy el primer pago"..ok, despues de esto pagaron lo que habian consumido, y se marcharon.

La semana prox que llegó a dejar lo solicitado, se encuentra con un sr, le dice: "vengo a dejar una crema, para la sra."
-" a ver", le habla a la señora y sale otra persona q dice, " no, yo encargue nada"..
-"No es para la señora tal ( la describe, como era)....."
Y responde la persona q habia salido:
-Ay señorita, esa persona q dice era mi mamá pero ya tiene como un año que murió..."

Lo asombroso es q el esposo (muy esceptico y todo), tambien la vió, incluso el dice q le pago lo q consumieron....

Saludos.

:metal:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
no pues quien sabe amigo pero gracias por el aporte y ya he escuchado casos asi y pues ponen a pensar pero quien sabe a mi nunca me a pasado nada de eso. F. El angel de la muerte
 
#3
Suele suceder eso, yo te voy a contar algo q nos ha pasado mucho. Mi bisabuelito vivia en mi casa, de repente enfermo y mi abuelita (su hija) se lo llevo para cuidarlo (mi abuelita vive como a 1/2 hra de mi casa), desafortunadamente el fallece y a la siguiente semana de que fallecio, en el mercado que hay por mi casa le pregunta una señora que vende sombreros a mi mama: ¿Como esta don Rafa, tiene como una semana q no lo veo? y mi mama le dice que el ya había fallecido el domingo pasado en la mañana y la señora le dijo que no podia ser posible porque precisamente el domingo en la tarde el habia ido a comprar un sombrero con ella....

Hasta la fecha se aparece, él era herrero y hace como 6 meses un señor llego a mi casa con toda su herramienta para que mi bisabuelito le hiciera un ventana, (digo mi bisabuelito tiene 14 que murio) y cuando llego toco el timbre mi papa salio y le dijo el señor que buscaba al herrero y mi papa le dijo que el ya había fallecido hace años, y el señor le dijo no puede ser "si yo la semana pasada me lo encontre en el mercado" y le dije que si me podía hacer una venctana y me dijo que si que trajera las cosas, por eso traigo lo que el me pidio...

Por eso te digo que si puede suceder... Buen aporte... Me gusto...
 

arturohawk

Bovino maduro
#4
no ps ta cabron nunca me a pasado y ojala que nunca me pase jajajaja
y que a tu amiga no le dio ni un escalofrio ni nada??
por que a mi si me hubiera dado
 

karyer

Bovino Milenario
#5
pues son de esas cosas raras de la vida, me han contado muchas de esas cosas aunque a mi nunca me han pasado
 

polito

Bovino maduro
#7
en lo personal, un dia jueves iva de salida a hacer algun mandado, y vi de espaldas al vigilante del andador que esta a la vuelta de donde vivo, era un sr. alto para ser exacto, inconfundible, al domingo siguiente me entero que abia fallecido, lo raro es que platicando con una de sus hijas le comente que lo habia viste el jueves, a lo que ella me contesto que no era posible, por que el habia caido en cama un domingo antes de fallecer (una semana de estar en cama).
 
#9
si creo que pueden pasar cosas asi yo he escuchado unas cuantas, como por ejemplo por aka onde vivo dicen que un taxista recogio a una chava cerka de una escuela en la noche (en ese lugar murio una chava atropellada) y la chava le dijo que la llevara a su casa, cuando llegaron la chava le dijo ke entraria a su casa por dinero pa pagarle, y paso mucho rato entonces el taxista decidio ir y pregunto y salio la mama, y le dijo que esa muchacha habia muerto hace tiempo. No se que tan real sea pero asi me la contaron pero de igual forma creo que puede suceder.

escuchen una cancion llamada el corrido de la muerte de ramon ayala, ta chida la rola y abla de eso.
 

jorgem77

Bovino adicto
#12
La verdad si creo que pudieran pasar esas cosas, no se la causa pero si he escuchado algunas de esas historias..... gracias por tu aporte!!!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#19
Gracias por la anecdota, nunca me ha pasado algo asi, aunque si he escuchado a varias personas con historias parecidas.
 
Arriba