Los diez peores alimentos

ZANARK

Bovino maduro
#26
Creo que el peor alimento del mundo sería los twinkies fritos, no sé que ideas la de los gringos de freir los twinkies, wacala!!!
 

luigivid

Bovino adolescente
#27
Jeje

Y de paso decir que la Coca-Zero causa cáncer no?


No me fio de un artículo tan corto y que parece más de opinión.

Si lo que quieres es Leer que los refrescos de Dieta y la Coca Zero son buenos para tu Salud, Olvidalo Amigo, Es bien sabido que ese tipo de refresco usan Bastantes Quimicos que a la larga son nocivos para la salud, Es solo un tip, como tu dices si no te fias Investiga Un poco mas y por ti mismo te daras cuenta de cuan dañino es.


Saludos.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#28
Si lo que quieres es Leer que los refrescos de Dieta y la Coca Zero son buenos para tu Salud, Olvidalo Amigo, Es bien sabido que ese tipo de refresco usan Bastantes Quimicos que a la larga son nocivos para la salud, Es solo un tip, como tu dices si no te fias Investiga Un poco mas y por ti mismo te daras cuenta de cuan dañino es.


Saludos.
Donde investigas tu ?

Primero defenderé al aspartame (endulzante en muchas bebidas light, que ha ganado 'fama' de ser 'nocivo para la salud'):

Aspartame not linked to cancer
Carcinogenicity of Aspartame in Rats Not Proven
Aspartame: review of safety (abstract)

Y más edulcorantes:

Artificial sweeteners and cancer risk in a network of case-control studies

Artificial sweeteners- do they bear a carinogenic risk?

Y para los que no dominan el inglés y/o tienen mucha hueva de leer todo eso, pongo un pequeño párrafo de el último artítulo, que a mi parecer resume todo:

Despite unscientific articles in the mass media and scientific press, there is no evidence that the artificial sweetener aspartame bears a carcinogenic risk.
Traducción: A pesar de los artículos de los medios de comunicación y la prensa científica, no existe evidencia de que el endulzante artificial aspartame sustente un riesgo cancerígeno.

CONCLUSIÓN: Te va a hacer daño si tomas unos 20 litros de coca light diarios durante muchos años.
 
Arriba