Los diez avances tecnológicos que surgirán con fuerza en 2011

deliriumcordia

Bovino Milenario
#41
muy buena info eso del grafileno ojala que se revolucione y se empiece a utilizar este año al igual que las nanoparticulas en los paneles fotovoltaicos.
 

ricardo616

Bovino maduro
#46
Me conformo con que los servicios de tecnología en México sean lo suficientemente buenos como para pensar en cosas tan revolucionarias que sin duda en un país como el nuestro está lejos de la mayoría de nosotros.
 

pabe009

Bovino adicto
#47
muy buen dato ya habia escuchado de algunos pero me aclareaste las noticias
gracias
mmm...
xq no inventan presidentes q no sean mediocrees
o un sistema gubernamental claro
si no es mucho pedir
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

piup3

Bovino maduro
#48
10 Implantes cibernéticos.
La nueva generación de dispositivos médicos implantables se basará en materiales ópticos y electrónicos. Actuarán monitoreando signos vitales y almacenarán datos para agregar al historial médico del paciente.

hey quien no quiere una manita como la de rugal?

 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#50
pues me imagino q en varios paises como aca, los televisores led estan desde hace ya casi 2 años, ya tienen su tiempito, q antes samsung era el unico q los vendia era otra cosa, xq ahora las demas marcas se pusieron las pilas para eso, pero si eso ahrra energia, incluso los acer mini traen una pantalla led, el mio tiene pantalla led y eso q lo tengo ya un poco mas de un año.

en cuanto a la robot enfermera me parece una estupidez de invento por parte de los asiaticos, xq no creo q eso haya sido creado en otro lado, si es tan bueno como dicen, ya veran cuando vendan muchos de esos, en unos años aumentara el desempleo por culpa de esos robots, a mi alguien me enseño en un momento q "la tecnologia es para apoyar al ser humano y facilitar su labor, nunca para reemplazarlo"
 
#51
no poez de esas yo tengo una ^^ una pantalla LED de 32'' Panasonic y no me costo tan cara $9300 bolaz y tengo una Sony Bravia LCD iwal de 32'' con Home Theater integrado ^^ y me costo $8700^^ pense que me saldria mas cara la LED y fue al revez jeje
 

rey luis

Bovino maduro
#52
aunque esa compu de las 5 plumas ya lo avian inventado ace años
y tenia un costo de mas de 100mil pesos

pero esta bueno el aporte
 
#53
Interesante lo del grafeno y sobre las nuevas tecnologias en componentes fotovoltaicos, tambien con la finalidad de reducir costos para usuarios finales, saludos
 

jcbravo0

Bovino maduro
#59
Chido, yo ya había oído hablar del grafeno; la foto de la compu con pantalla en la pared y teclado proyectado en el escritorio también es buena
 
#60
Hay cosas que se ven muy chidas y que ayudan a tener mejor vida pero varias tambien estan muy pendejas como la experiencia de las ventanas virtuales, osea que enorme estupidez, para que necesitamos eso? "para que se vea bonito" "para que se ahorre mas tiempo" muy bien tienes 10 segundos mas de tu vida para hacerte pendejo, estos avances son los que estan de la verga los de hacer que la experiencia sea "mas cool" y te venden el producto 10 veces mas caro para que haga la misma funcion, namas a gastar el dinero a lo wey :(
 
Arriba