Los diarios del Doctor Frankenstein

fabioENR

Bovino maduro
#1
Alguno de ustedes ha escuchado hablar de los diarios del Dr. frankenstein, segun lei son unos manuscritos que fueron recopilados y traducidos por un reverendo llamado hubert venables y que recogen el testimonio de verdaderos experimentos sobre revivir un cuerpo humano. el libro cuenta con ilustraciones del los experimentos y con el supuesto unico retrato de viktor frankenstein.

he buscado el libro para darle una ojeada pero simplemente no lo he encontrado salvo algunas aluciones que creo que estan en frances.

segun lei esto indicaria que mary shelley la escritora de la novela que todos conocemos (Frankenstein 1818) no imagino completamente la historia y se baso en algunos experimentos que realmente se llevaron a acabo en la epoca (1780) como por ejemplo los de Luigi Galvani


si alguien tiene mas informacion de esto me gustaria conocerla ya que el articulo que lei me parecio demasiado corto.

les anexo algunas imagenes interesantes del libro




el retrato de el verdadero viktor frankenstein

 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Alguno de ustedes ha escuchado hablar de los diarios del Dr. frankenstein, segun lei son unos manuscritos que fueron recopilados y traducidos por un reverendo llamado hubert
Si un religioso le metió mano a esos diarios
vete olvidando de ellos

en el mejor de los casos están confinados y estarán ocultos a la humanidad como los diarios de galileo que oculta el vaticano

y eso si no están censurados o mutilados cosa que la iglesia disfruta hacer con los libros que muestran un poquito de conocimiento que atenta contra su "fe"

en todo caso sería interesante darles una ojeada

paz...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Siii definitivamente muy interesante, muestra al parecer conocimeintos de anatomia y proceso humano bastante denso, genial!!

Gracias amigo buen post, saludos!!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#6
Si un religioso le metió mano a esos diarios
vete olvidando de ellos

en el mejor de los casos están confinados y estarán ocultos a la humanidad como los diarios de galileo que oculta el vaticano

y eso si no están censurados o mutilados cosa que la iglesia disfruta hacer con los libros que muestran un poquito de conocimiento que atenta contra su "fe"

en todo caso sería interesante darles una ojeada

paz...
lo mismo digo carnal
aunk la vdd por lo mismo soy ateo xk en si las religiones son pura politica si lo analizan de cierto punto
ESTO LO DIGO SIN OFENDER A NADIE
saludos!!
:):):)
 
#8
ps hay un mito que mary shelley recibió el manuscrito de frankenstein, en algun lugar o sea k no lo escribio todo ella, otra es k se baso no en los experimentos de "frankenstein" en si, sino de otra persona, no recuerdo el nombre, aunk en europa si hay un castillo con ese nombre...

fue de algo k vi en el history channell el año pasado, la verdad no recuerdo bien el nombre pero estuvo bueno el programa...

y definitivo: seria excelente encontrar ese librito k no???

SALUDOS!!!
 

jurgen016

Bovino adicto
#12
wow te imaginas todos los avances que se podrian lograr si pudieramos tener esos libros que loco yo los quiero son fan de frankenstein!!
 

rawheadrex

Bovino maduro
#14
Esta si no me la sabia pero si es cierto seria interesante darles una ojeada tal vez se pudiera aprender algo nuevo sobre la electricidad del cuerpo humano, interesante aporte bro, gracias por compartirlo.
 
Arriba