Los Destinos Mas Tenebrosos Del Planeta 2

alfredom

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros les dejo este video que nos presenta algunos de los sitios mas tenebrosos a del globo terraqueo, para aquellos amantes del terror.
Saludos.


 
Última edición por un moderador:
#2
me sigo quedando en la pc en ba-k.com!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

PETER666

Bovino adicto
#4
muy buenos lugares como para ir de visita, lastima de economia ke me cargo, chido, esperando mas videos de estos lugares
 
#6
como para ir a turistiarla, minimo a san luis potosi a real de catorce. :mota:

es muy recomendable no tanto por los sucesos paranormales que deven existir, pero es mas famoso por su turismo de aventura, puedes realizar. ciclismo de montaña, motocliclismo de montaña. rutas todo terreno en vehiculos 4x4. y porsupuesto despues pasear un rato en el pueblo.
lo que podria tener de extranormal es que tuvieras una experiencia extrasensorial con la hierba alucinogena muy conocida en estos rumbos llamada peyote. (que es prohibida por las autoridades) y solo se utiliza para uso medicinal" aunque todo se consigue sabiendo preguntar. jajaja

saludos
 
#13
real de catorce

hahaha real de catorce no es un pueblo desolado al contrario lleno de vida mas la diurna y nocturna es buen lugar para turistear pero de tenebroso no tiene nada la vdd :) y lo digo x k me keda a 30 min en coche hahaha saludos
 
Arriba