Los de la culpa son ustedes

XrkH

Bovino adicto
#1
Yo estaba bien feliz viendo las LUCHAS (porque asi les dicen en mi rancho) cuando vinieron a amargarme el momento.

Los de la culpa son ustedes, porque me convencieron que ver el CMLL era ver "verdadera lucha libre" aunque cada encuentro acabara en alguna despistada del referi, o una rotura de mascara que todos hacen, pero solo en la tercera caida es descalificacion, porque tres contra tres significa que los rudos entran cuando se les antoja pero los tecnicos tiene que pedir relevo a fuerzas, porque tengo que aguantar 35 brincos de chapulin en la primera caida y 56 violaciones al reglamento en la segunda, para ver un final patetico en la tercera. La culpa es de ustedes porque ahora veo las LUCHAS criticando si hacen o no una llave en todo el programa, porque si no, no es "verdadera" lucha libre, y solo los luchadores mayores de 40 saben "de verdad" hacer las cosas, porque hay que tirar mierda al "Tirantes" y a la perdida de "seriedad" sin mencionar que esa fue la casa del "Gato" Montini.

La culpa es de ustedes, que me dijeron que AAA es AAAsco, porque intentar algo nuevo en el pais es solo imitar una empresa extranjera, porque si le gusta a la mayoria de la gente quiere decir que denigran a la "lucha libre", y si ya lo vi en una empresa de Kiribati y lo vuelven a repetir aqui es solo imitacion barata, porque el Mesias no sabe luchar (no importa cuanto te agrade el personaje [CRIMEN decir personaje], no es mexicano, no sabe luchar). Culpa de ustedes que ahora no puedo disfrutar la apachenovela porque son mas palabras que accion, aunque esas palabras eran las que le daban sentido a la accion.

Culpa de ustedes que la IWRG perdio lo que llamaba la atencion, porque ya no es "indy" (Dios me libre de usar esa palabra en serio), porque como coopera con AAA ya no vale la pena, pero como sigue ahi el Black Terry (mis respetos) hay que aplaudirle, porque si programa al Negro Navarro (ABURRIDOOOO) hay que decir que ahi hay "verdadera" lucha libre. Porque si tiene a los traumas (los chicos prometen) es que hay que verla, no importa que pongan 37658 jaulas al anio y tengan al fabuloso "Bogeman" (aun sale ese?), era buena hasta que AAA se metio con ellos.

La culpa de que pague un boleto para ver a los independientes es suya, porque me convencieron de que solo en las arenas "chicas" (no jodan, si ahi mismo se presenta el CMLL) se ven buenas funciones, cuando ya van 34 veces que veo la misma rutina entre "Solar-Navarro", y al menos aqui en mi rancho los encuentros de Ursus vs Dragon-de-turno son casi iguales que el anterior. Su culpa que crea que los locales son bien chidos porque son locales y "se rifan el fisico" en cada funcion, cuando hay veces que hasta esos $15 me hubieran sabido mejor en tacos de la Alameda que ver a dos personas rodando sin ton ni son, y lo peor, sin emocion.

Culpa de ustedes tambien que ahora vea esto como cultura, como tradicion mistica digna de un altar, como algo digno de un museo, gracias por hacerme dejar atras esos tiempos que era como ir a la cantina, a dejar atras las preocupaciones por ir a decir dos o tres mentadas y ver como el bueno contra el malo acababa en el bueno ganando porque era bueno o el malo ganando porque era malo-malote, ahora casi me pongo a rezar antes de entrar a una arena.

Ah, y su culpa que ahora diga "Telenowwela", porque que infantil es ver la WWE, con gente llena de esteroides que no sabe luchar, poco importa que sepan transmitir emociones, esos "bultos de esteroides" no saben luchar, y si no son de Mexico (donde hay "verdadera lucha libre") no vale la pena verlos. Porque que patetico es ver a gente EMOCIONARSE viendo las luchas (del pais que sea), mientras no respeten la "lucha libre" (voy a olvidar que significa realmente ese concepto), nada vale la pena, mencion aparte a Alberto del Rio, que me rompio el corazon y las ganas de vivir al romper una "tradicion" que ahora es mas mia que de su familia, y que no importa su futuro laboral porque a mi como fan me ha roto el corazon.

Culpa de ustedes que presuma de haber visto la WWF Attitude y las Monday Night Wars (Mentira, si aqui en Mexico la WCW era poco menos que leyenda urbana), porque ahi si habia sangre y violencia, no hay por que recordar angulos como el corte de pene de Val Venis, la saga de Katie Vick, el reinado de HHH venciendo a Bubba Rey y Scott Steiner (ah no mames, "luchadorazos"), AL WILSON o el invencible Rock (invencible solo John Cena).

Los de la culpa que vea TNA son ustedes, porque ahi hay buenos luchadores que se rifan de verdad, leyendas sacrificandose (que dijiste de Foley en tu libro, Flair?), porque ahi si le dan oportunidad de brillar a gente que desecho WWE (Junk y Fat Hardy, Kurt "painkiller" Angle, Matt "no quiero viajar" Morgan), y ademas tienen a la division X (que bueno que Daniels ya se fue) que es bien emocionante (Jay Lethal es campeon!!!) y aprovechan talento extranjero al maximo (Doug Williams le mostraria a Samoa "crybaby" Joe lo que es luchar en medio dia). Que hacen rivalidades que acaban 4 veces en una semana? que cambian de rudos a tecnicos 56 veces al mes? eso es lucha libre!!! (eso hace el CMLL). Para que apoyar a alguien que en 4.5 minutos va a volverse rudo? porque asi es la vida real!!! (Y yo que veia las luchas para alejarme de la vida real).

Culpa tambien que ROH, Chikara y PWG sean de mis favoritas, porque angulos de violacion, DRAGON DRAGON y demas son "de verdad", que a gusto estaba yo viendo por internet algo que luego descubri que era lo unico que valia la pena de EU, por eso ahora solo eso veo, porque Bryan Danielson se vendio a la WWE, donde no lo dejaran "brillar" (joder, no sabia que era diamante), y Tyler Black es idolo (otro ABURRIDOOOO) vedido tambien. Pero me sentire orgulloso de tener las grabaciones de ROH porque son indy.

Lucha sangrienta, eso es lucha libre, su culpa que piense asi, porque sin sangre no es lucha, porque el sinonimo de lucha libre no es otro que el conjunto de mesas-sillas-escaleras, y focos-puas-navajas son ingrediente basico para las luchas, olvidemos que lucha libre es un deporte con reglas que impiden que "intencionalmente causes danio a tu rival" o "usar cualquier medio para perjudicar a tu oponente" sea causa de descalificacion.

Su culpa que ahora vea empresas de Djibouti, Bahrein, Seychelles, Sao Tome, Malta, Lesotho o Tayjikistan, porque solo empresas de paises alejados son chidas, porque solo el "puroresu" (acepten que es SINONIMO de Wrestling, y de Lucha libre) es el chido, y ahi si son bien chidos (DDT, DDT, DDT!!!)

Me siento desgraciado, es su culpa, porque yo nunca fui al Toreo, porque como vivia a 4 horas de ahi no soy digno de hablar de Mil Mascaras o Canek, de Fishman o Dos Caras, a mi los Villanos me gustaban porque aqui en la Lopez Cacho hacian desmadre y medio, y los Misioneros madreaban a todos a puro patin y punio, yo nunca los vi "llavear y contrallavear", eso solo pasaba en el Toreo, y como nunca pude ir, no soy "verdadero conocedor".

Y mi estatus financiero me averguenza, porque por su culpa me siento mal de pagar menos de $500 por una mascara, y esas de forro de espuma son indignas de usarse, porque que van a decir? que no tengo para una profesional? que pena!!! mejor no compro.

Su culpa que haya practicado Lucha libre 4 anios, avergonzandome de haber dejado de practicar porque solo me quedaba ser local en funciones no especiales, partiendome la madre cuando iban los "visores" y haciendo faramalla el resto de las funciones, verguenza me da ahora, porque no aguante hasta el final, como Quintero.

Por ultimo, los de la culpa son ustedes, que me hicieron odiar a los "fanboys" cuyo unico pecado es haberse dado cuenta que existia la lucha libre a los 8 anios (20 despues de que fuera famoso el Toreo), que no habian visto una funcion por TV, porque (otra vez, aca en mi rancho) el cable es puro lujo de gente elegente (si, en mi rancho solo se ve Galavision por cable).

Malditos fanboys, disfrutan de la lucha libre, no como yo, que, por su culpa, ahora solo la veo para criticar y decir que es "lucha de verdad" y que no lo es, que ahora no puedo ver WWE y AAA porque me van a criticar, que solo puedo ver CMLL y TNA, y a veces IWRG, siempre y cuando salga Black Terry (de nuevo, MIS RESPETOS) y no salga nadie de la "AAAsco". que DENIGRAN (no jodan!!!) la lucha libre.

Gracias, me han hecho muy feliz.

Disculparan, pero asi me sentia hace un par de anios, cuando deje de tomar la lucha libre en serio y empece a disfrutarla
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#3
Buenos puntos pero para mi es mas simple.

El CMLL lo veo para ver el deporte, técnica y talento (o la ultima vez que lo vi aun era deporte, no lo se ahora)

Los demás, lo disfruto solo por ver a los bobos lastimarse mutamente XD


Aunque actualmente ya hasta eso es difícil de ver, entre sus telenovelas, rivalidades y discursos de media hora por peleador, usualmente termino aburriendome y saliendo de allí o apagando la tele U_U
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#4
Hasta gusto me va a dar hacer pedasitos (resumir) el post y darle el punto de vista... pero de que en los 2 primeros parrafos hay mucho que replicar lo hay... veamos... (En un rato edito)
 
#5
muchos compañeros compartiremos contigo esa emocion y pensamientos

supe la wwe casi cuando obtuve television por cable y por videojuegos
no me toco ver la epoca de bad ass undertaker, no me toco ver a hulk hogan e su maximo explendor (?).
me toco de niño ir a luchas en mi ciudad (actopan, Hidalgo) donde se tenia una cultura luchistica, me emocionaba ver octagon VS pentagon, me encanto ver a ultimo dragon, admire a la dinastia de mil mascaras, dos caras y psicodelico, vi con fascinacion la dupla de eddie guerrero y love machine, al novillero, a los cocos (amarillo, azul rojo), me toco ver la caida de konan el barbaro
tiempo despues fui alejado por k la lucha libre no era deporte solo payasadas (palbras de amigos y maestros)

regrese a ver este espectaculo por medio de cmll, preguntandome donde estan las estrellas? por que el uhijo del santo lucha mejor k el papa? por que aparecio la AAA?, vi las babosadas de esta empresa contra la LLL (guarda espaldas con katanas?, el dueño de la empresa luchando en el ring?)
conoci la wwe, cuando un odiado por muchos iba creciendo (jhon cena), vi con tristeza como los mexicools eran dejados de lado por un enmascarado (rey misterio), me sorprendi al ver a gigantes "pelear".
esto provoco que me mi amor a la lucha libre naciera, y en mi afan de conocer mas sobre esto, investigue y me tope con los famosos "conocedores", que si bien gracias a ellos aprendi a diferenciar los tipos de lucha libre (aerea, al ras de lona, extrema) tambien me toco agarrar la peor caracteristica:

criticar antes que disfrutar
por medio año me la pase criticando a todos por = (cibernaco no lucha, jhon cena bulto, y demases etc)
pero saben he visto que esto es un deporte espectaculo, para que amargarme la vida?
ahora veo wwe, aaa, cmll, (a los demas no he podido localizar donde verlo en tv o internet, si me pueden ayudar en esto)
admiro a grandes luchadores (alberto del rio, brian danielson, jericho, silver king, dr, wagner jr) admiro a grandes personajes (undertaker, psycho circus,)
y lo mejor de todo disfruto lo mejor posible. que para ello esta no creen?
 
#6
me da gusto k se agan nuevos post k se traten nuevos temas

y es tu opinion tu decides komo ves el contenido de lo K TU VEZ ,aki solo se comenta lo k piensa uno y me vale maiz si todo el foro piensa como yo

saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Chale, osea que te dejas influenciar de lo que digan los demás? no puedes anteponer lo que te gusta, aunque los demás lo critiquen?? Cambias de canal y de luchas solo por que te dicen cual es más bueno y cual es más malo?

La verdad me gusta mucho la lucha libre, claro, tiempos anteriores eran mejores, pq fue mi infancia y mi adolescencecia, me desvelaba por ver las luchas despues del aburrido box, me toco ver grandes peleas, máscaras, leyendas y hasta los comentaristas eran los mejores, para mi el mejor de todos Miguel Linares y hasta Raúl Sarmiento cuando narro la máscara vs máscarra de Atlantis vs Kung Fu, me toco ver nacer la revista de Super Luchas y recortar las imagenes para pegarlos en mis cuadernos y libros. Iba a las arenas locales y cuando venían estrellas, estaba en primera fila, me toco ´ayudar´ a levantarse a Super Astro, después de uno de sus sensacionales vuelos.

Para mi fue la mejor epoca y por eso critico los tiempos de hoy, lo que es la lucha o wrestling, por que se que pueden mejorar y pueden volver a hacer las cosas bien dejando de lado ¨la espectacularidad¨ de luces y microfonos. Ir solo a luchar y lanzarse retos, solo eso, que ganen con una llave, después de aplicar tantas y sacar todo su repertorio, de castigar, que haya unos cuantos sillazos, una máscara rota, si se sacan la sangre, no es algo que agradezca, no me gusta mucho estar viendo a alguien sangrando, pero que se note la rudeza y el castigo.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#10
BUeno, ya chutarse mas de 2 cuartillas para decir que AAApesta... pues es demasiado tiempo invertido para decir simplemente que lo unico bueno de esa empresa es la lana que le dan a ganar. no?
 

xboxplayer

Bovino adolescente
#11
Te felicito; que buen post lleno de humor e ironia con muchas verdades y que estoy mas que seguro, causara mucha polèmica pero de mi parte concuerdo con tu opinion y apoyo al 100% lo que escribiste. Felicidades
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#13
en primera, los de la culpa no somos nosotros, el principal culpable eres tu, te lo pongo de ejemplo con el futbol, yo se que mi necaxa anda de la chingada, no tiene ni pies ni cabeza, pero me vale madre, me chuto todos sus juegos kuando puedo, porque???? la razon es porque me gusta, porq siento los colores del equipo, a pesar de que muchos me digan no sirve, esta jodido, es pura tranza, etc etc etc, ahora bien, si a ti te dicen que la caca se come la vas a comer????? si te dicen que alguna de tus familiares es puta (perdon de antemano por los ejemplos) lo vas a creer???? si alguien te dice tirate a un pozo lo vas a haceR????????????, no maestro, lo que nosotros opinamos son eso, opiniones y puntos de vista, yo creo que ya estamos lo suficientemente grandecitos para saber que nos gusta y que no, si super john cena gana ps que bueno, si bultista regresa tambien, a mi ya me vale, yo le perdi la pista a la WWE no por lo que dicen aqui, sino porque me di cuenta de las idioteces que hacen, veo las luchas del consejo, que si bien algunos vuelos o llaves se ven sobreactuados, no me importa, porque veo llaveos, lances, retos, espectacularidad que eso ya se le olvido a la WWE que nomas se la pasan hablando por micro y san se acabo, IWRG, JPW, DTU, perros del mal, AAApesta, yo los veo no lo niego, la AAA lo veo poruqe me causa gracia el circo que arman, DTU y perros del mal por lo "violento" de las luchas y porque la neta a mi parecer (y es mi opinion, no te estoy diciendo velo o hazlo) se ve chido tanto wey sangrando, y asi te puedo ennumerar todas las demas, pero seria perdida de tiempo y esfuerzo, pero a lo que voy unica y sencillamente es a decirte, si te gusta porque carajo ya no las vez, el oro seguira siendo oro aunq miles te digan que es caca..............




ESA ES MI HUMILDE O P I N I O N :metal::poleo:
 

jepp666

Bovino maduro
#15
Men hay que ver las cosas que a uno nos gustan sean las que sean.

Personalmente prefiero la WWE por las telenovelas como les dicen ya que esas historias me mantienen emocionado me hacen divertido el rato, si todos sabemos que son falsas. Alberto del Rio jajaja. Pero son divertidas los escritores se avientan buenos puntachos de ves en cuando.
Y ademas si lo que quieres ver es deporte ve competencias de lucha olimpica, grecoromana, o como se llame, donde se califica por puntos y realmente algien intenta ganar. Porque no nos agamos ya todos sabemos que la lucha de cualquier empresa , es solo un acto de circo y coreografia, y conste no digo que no se pegan, digo que de antemano saben quien va a ganar o perder y solo se apegan al guion.

Asi que en resumidas cuentas ve lo que quieras ver porque realmente lo disfrutes y si ya no es asi pues buscate otro pasatiempo.
 
Arriba