Los controles del mundo

mxpod

Bovino Milenario
#1
No crean lo que dicen esos ateos buenos para nada: Dios controla este mundo; lo ha hecho desde el mismo momento en que lo creo. Tampoco crean lo que dicen esos fanáticos buenos para nada: Dios no se toma este mundo en serio. Para muestra un botón, o mejor dicho, unos botones de los diferentes controles que han manejado nuestro destino a lo largo de la historia:



Este es el primer control que tuvo Dios. Como podrán ver su mecanismo es burdo, una palanca de movimiento y un botón de acción. Aunque bueno, digamos que tampoco había mucha variedad para jugar:








Una vez que hubo más humanos Dios ideó un nuevo estilo de juego. En éste los personajes conseguían comida, mataban enemigos, se drogaban con hongos, pasaban niveles y tomaban mujeres sin ninguna razón aparente o fin justificado. Fueron buenos tiempos de sana diversión para el Todopoderoso:






Hasta que un día Dios, ávido de experimentar cosas nuevas, se le ocurrió mejorar las gráficas y añadir HISTORIA. El fracaso fue rotundo: los personajes siempre estaban confundidos, los niveles eran impasables, la pantalla se saturaba de diálogos soporíferos y no se entendía un carajo objetivos como "encontrar el mágico líquido negro” o “conquistar más territorios”. Aburrición que duró unos cientos de años:








Actualmente Dios ha retomado la sencillez del juego. Su control es minimalista, estilizado, ecológico, muy motherno. Su desarrollo promete años y años de entretenimiento a costa de nuestras peripecias:




Eso sí: cómo ha estado jodiendo últimamente su gusto con el “Sensor de Movimiento”.
 

Megasock

Bovino maduro
#2
jajaj charros



Tan rechidas las imagenes con todo y su explicadita jajaja rebien
:vientos::vientos:

:aplausos::aplausos:
 

mxpod

Bovino Milenario
#11
Por alguna razon no me dio mucha gracia,tal vez es que estoy enfermo,igual se agradece
Bueno igual y no te dio mucha gracia porque no le entendiste :eolo:

:jijiji: simplemente hayq ue relacionar el ultimo comentario que esta debajo del control del Wii con toda la serie de temblores
:vientos:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#13
Jajaja yo si le entendi al ultimo del wii no mames :D


Te imaginas a dios jugando como todo un gamer

"O encontre un bonos dice "a conseguido 2 aviones puede usarlos para atacar a la ciudad que ustes guste"
 
Arriba