Los complementos infantiles que terminator y robocop hubiesen deseado de pequeños.

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
No apto para bebés mojigatos
¿Eres el papá o la mamá más dura del planeta y piensas que tu bebé ha heredado tus genes metaleros? ¿Crees que los carritos y las cunas de bebés que venden son demasiado ñoños para el machote de tu retoño? No te preocupes, tenemos lo que buscas, a partir de ahora, pasear a tu peque por el parque ya no volverá a ser lo mismo…

Aquí encontramos el ajuar completo. Todo fabricado con el mejor acero y con las cuchillas más afiladas, para que nuestro bebé se sienta el Conan del parvulario.

En la foto de portada veíamos el carrito de los domingos, también muy recomendable para pasear en lugares muy concurridos. Las dos ametralladoras laterales nos aseguran un paseo sin agobios y sin los típicos “por favor, me deja pasar usted”. Abajo, el de diario, sin artillería pesada pero con mucha clase.







La cuna es fantástica, cuando el niño crezca podemos reconvertirla en ensaladera. Se recomienda, al mecer al niño, tener cuidado con los dedos de los pies.



Para cuando el peque comience a dar sus primeros pasitos, no hay nada mejor que el taca-taca destroyer. El parqué y las paredes quedarán hechas unos zorros, pero las sonrisas y el disfrute del pequeñín no tendrán precio.



Y que decir del caballito¡¡ Una infancia no es tal sin trotar en un caballito como este¡¡


Los sonajeros son un caso aparte, veamos diversos modelos.






Y de pijamitas ni mierdas de esas ni hablar, tu hijo dormirá con armadura.


Y ya, para cuando se hacen un poco más mayorcitos. Un triciclo… en el parque, la diversión y la sangre están aseguradas a partes iguales.


Y sus primeros patines… ains… la de buenas fotos que sacaréis ese día¡¡


El autor de estas curiosas esculturas en acero es Shi Jinsong, un artista chino que vive en Beijing. Según parece fueron creadas para una exposición en una conocida boutique infantil de Nueva York.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Y

YREN

Visitante
#7
:eolo:... :mota:...
jajaja sin palabras, excelente mi estimado Tin Tan! gracias por compartir...
 

muad'ib

Bovino maduro
#18
Jejeje, que buenas fotos, ya hare mi pedido y mandare a que le pongan unos logos de AC/DC o la imagen de Eddi de iron maiden.

Aunque sospecho que terminaremos junto a la casa del perro cuando lo vea mi esposa jejeje
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20


Flamante andadera por si alguien quiere molestar a mi hijo les rompe su mascara el solo :)
 
Arriba