Los comics Marvel q nos llevaran este año al cine!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Los comics Marvel q nos llevaran este año al cine! Thor, X-men-,Capi!

Q tal comidad! Aqui namas trayendo algo de q platicar, y el tema q les traigo es sobre las peliculas de Studios MARVEL q estan por venir en los proximos meses, q para mi en lo personal es de las pocas cosas por las q valen la pena ir al cine, esa es mi humilde opinion.

La primera proyeccion sera Thor, q sera excivida el 6 de Mayo, protagonisada por Chris Hemsworth. Se vera el origen del dios nordico del trueno Thor y su llegada a la tierra.

Aqui el poster de la pelicula:


El triler mas largo:
[youtube]lKoN-dTaepA[/youtube]

El q se mostro en el Super Bowl:
[youtube]2i1EzQyL324[/youtube]

La segunda es X-Men: First Class q se exibira el 3 de Junio, protagonizada por los actores James McAvoy (Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto). En esta pelicula se mostrara el origen de la idea detras de ese grupo de jovenes mutantes sobreviviendo a la sociedad q los empieza a conocer y al mismo tiempo los odian y temen.
Aqui el link de mi post ya creado anteriormente donde se encuetra el triler:
http://ba-k.com/showthread.php?p=14709535&posted=1#post14709535

EDITO:Este es el segundo Triler q recien salio:
[YOUTUBE]uHBnrJowBZE[/YOUTUBE]

La tercera pelicula es Captain America: The First Avenger, programada a estrenarce el 22 de Julio, protagonizada por Chris Evans. Con esta pelicula aparte de mostrar el origen del Capitan América y como fue su desarrolo atraves de la segunda guerra mundial, al ser un joven enclenque q queria unirce al ejercito y poder servir a su pais, y aceptando ser parte de una prueba de un suero llamado "el suero del super soldado" el cual lo combierte en la forma fisica humana perfecta.

Con esta pelicula el proyecto q lleva ya un par de años gestandose llegara a su desenlase para darle paso a la pelicula The avengers q se estrenara en el verano del 2012.

Aqui el poster de la pelicula:


Y aqui el primer triler q se dio a conocer durante el Super Bowl:
[youtube]jX-dpQAginE[/youtube]

Estas son las peliculas q la marvel studios tienen programadas para este año, en lo personal todas son dignas de ir a verce al cine, y para muchos estas fueron ya esperadas desde hace mucho.

Ahora solo queda esperar por ellas, asi q ustedes opinen y digan q les parecen, q piensan y q otras cosas suponen saldran?
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Tengo más curiosidad de ver la Capitan America ya que la de Thor en primera el diseño del traje no me gusto ni el actor esta muy lejos de esa personalidad arrogante del dios del trueno.
La del Capitan me gusto el diseño es un poco retro con toques modernos y este chavo Chris Evans le a hechado ganas aumento su masa muscular acorde a como es el personaje.
 

Repede

Bovino maduro
#6
Thor esperada, el thor que tomaron para esta pelìcula se me hace el adecuado, el capitan famelico pues se ve bien a pesar de que no esta en mis preferencias, y Xavier y Magneto retro se me hacen una propuesta arriesgada pero interesante...

hey muchachos estoy concursando para el diseño de un personaje para stan lee fundation si les gusta mi diseño regalenme el voto :D quien sabe hasta depronto veremos pelikula de mi heroina :D
Igual si te haces tu propio post para publicitarte y no haces de parasito en el tema de alguien quien suele aportar arduamente y de forma concisa
 

Hie Frost

Bovino maduro
#7
hey muchachos estoy concursando para el diseño de un personaje para stan lee fundation si les gusta mi diseño regalenme el voto :D quien sabe hasta depronto veremos pelikula de mi heroina :D



http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a84a28bc3ae716e27292c3c7db1f3cfb/154

gracias
Igual si te haces tu propio post para publicitarte y no haces de parasito en el tema de alguien quien suele aportar arduamente y de forma concisa
Jejeje no hay porqser tan agresivo, aunq, como dice el compañero seria una buena idea q colocaras tu post para q recivieras asi mayores criticas para tu proyecto porq, si lo haces dentro de un tema q esata poco relacionado, no obtendras suficiente atencion.
 

mirro11

Bovino adolescente
#10
thor estara chido ver la adaptacion, ya que cualquier pelicula que adapten del cap, no le hara justicia a un icono de los comics como el.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#13
Yo me pienso aventar ir a ver la de Thor el dia de su estreno a las platino de Cinemex ya sea en Parque Delta o Antara, quien se anima a ir?
:metal:
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#14
Ese es thor machine!!!!! voy a ir a ver las dos me vale madre pero la mejor de todas va a ser RAPIDO Y FURIOSO 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIENSA RAPIDO
VIVE FURIOSO
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba