Los colores del agua.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Los colores del agua

Fascinante lo que consigue el fotógrafo británico Mark Mawson. Con su talento, unas gotas de pintura y agua … ¡Zas! su colección ‘Aqueous’ nos sumerge en un viaje imaginario através del universo: nebulosas, galaxias perdidas y grandes explosiones que, ahora parecen una nube de azúcar, ahora una bómba esponjosa de grandes dimensiones, una medusa maravillosa, o el más colorido ramo de flores…

Las fotografías de Mawson se exhiben en varias galerías y colecciones privadas de todo el mundo y yo he intentado escoger, pero no he podido. Confieso que no he sabido elegir para la galería de este post las que más me gustan entre las más de 60 fotografías que componen ‘Aqueous’ y ‘Aqueous Fluoreau’. Ante mi incapacidad de decisión, las he elegido al azar. Si te quedas con las ganas de empezar el día llenándote los ojos de color, disfruta de las dos colecciones completas en la web de su autor.



























http://mangasverdes.es/2011/12/12/colores-agua/
Saludos
:chommy:
 

djix

Bovino adicto
#16
Se ven hermosas, y pensar que solo es agua, pintura...y muchísima creatividad, gracias por las imágenes, lucirán muy bien como fondo de escritorio:vientos:
 
Arriba