Los chicos necesito ayuda

#22
Hola, las opiniones en este foro son muy variadas, hay quien te recomendará que vayas vestida con la distintiva vestimenta "Jazzera"; otros de plano dirán que vayas con la ropa que quieras. Y eso es precisamente lo que opino, usa el atuendo que más te guste y con el que te sientas comoda, y por favor, no hagas lo que estoy seguro que quiza cometerás: Cambiar tus intereses, vestimenta o jobbies para "agradar más a tu novio", a algunos hombres eso les da una sensación de contról intensa y te tratarán gradualmente mal, a otros nos parece incomodo que hagan eso porque sentimos que no son las chicas de las que nos enamoramos en un principio.

Por cierto, buen gusto musical el tuyo. Olvidate de esas preocupaciones inecesarias, vé al evento y diviertete con él. ¡Sé feliz, mujer!
 
#23
Se que suena trillado, solo se tu misma, arreglate (solo un poquito mas, pero sin exagerar) como lo harias para ir al Jazz con tus amigas, si hay algo que el te halla dicho que le gusta de ti (tu perfume, cierta blusa) pues utilizalo en esa noche y de regalo, pues un chocolate (si le gustan) y eso es todo y disfruta de la cita.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#24
Solo te puedo decir que seas natural, como consejo te podria decir que.. Nunca, pero nunca te "enamores" jajaja, pero bueno... con el tiempo sabras a lo que me refiero, y am... pues se natural, como dice un compañero, demuestrale cariño si en realidad "lo quieres", no tanto como para empalagarlo, solo demuestraselo, y ve que tal es el contigo, en base a eso tu veraz porque camino va su relacion. Saludos...
 
Arriba