Los chicos necesito ayuda

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#1
Hola a pesar que soy nueva tengo algo de confianza como para explicarles mi situacion:

Sucede que es mi 1er novio, es lindo y me ha invitado a salir a un evento de jazz(el sabe que me facina) y claro que acepte, pero tengo mucho miedo, no se que debo llevar o que hacer, tengo una pregunta:
¿como les gustaria que se comportara una chica en su 1ra cita? osea me toca hacer algo decir algo ayudenme, juro que se los agradecere, le llevo un obsequio o no se ayudeme por favor
 

ethereo

Bovino maduro
#3
Jjajaja te estas complicando la vida por algo tan sencillo, en verdad no tienes que hacer nada del estilo de llevar regalos y una ropa en específico, solo ve con las intenciones de divertirte y verás que te la vas a pasar muy bien. Ojala te ayude.

Saludos.
 

Dacrota

Bovino maduro
#4
Cuantos años tienes 12?, te recomiendo que te comportes tal y como eres, natural, si es tu primer cita y tu primer novio solo sal con el al evento, agarrale la mano se cariñosa pero no empalagosa, no es necesario que lleves el obsequio creeo que es mas que suficiente con que hayas aceptado su invitacion, despues tu solita te daras cuenta como deves de comportarte dependiendo del momento que estes con el, saludos y suerte en tu cita
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Tranquila, lo más importante es que seas como eres, platiquen mucho creo que es el mejor consejo para una primera cita, ya que de esa forma se irán conociendo y ya te irás dando cuenta de que onda con él, la primera se podría decir que es de reconocimiento, así que tranquila y sé natural, dices que van a un concierto de Jazz, pues diviertete, disfruten del evento paseen coman un helado o tomen un café, eso de los besos y las agarradas de la mano depende mucho de ti y de él, lo importante es que te sientas tú cómoda, que no te sientas forzada a hacer algo que todavía no te late, si se da la situación y tu quieres pues pueden hacerlo (me refiero a agarrarse de la mano y al beso) si no, no hay problema se están conociendo, y recalco el primer consejo, platiquen mucho.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Haz de cuenta por un momento que sales con un amigo, para que eso te ayude si tienes nervios, solo muestrate un poco cariñosa, pero que te nazca, me imagino que estarán en alguna mesa, platica un poco del tema, y luego de uds, no le agradezcas tanto por llevarte, de preferencia, ya cuando te deje en tu casa, regalos pues no, al menos a mi no me gustaria (claro no soy el pero no me parece) a menos que sea algo sencillo, a mi con que me dieran una pulserita artesanal quiza con algun nombre tengo :) igual y puedes tomarlo en cuenta.

Lo mas importante, pasatela bien :vientos:

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESS¡¡

Y te gusta el jazz? de todas las variedades que hay me llega el sonido del sax o trompeta bien interprestada, la guitarra ni se diga, soy fan del jazz acid. asi como del blues, una armonica es capaz de arrancar mi atencion de otra cosa.

vete vestidada de pantalon y sueter negro, una boina muy intelectual tomando un arqueotipo de los 70`s, sencilla y elegante a la vez. esto si es de noche de dia cambia a como tu desees.

saludos y que tengas un excelente evento. recuerda que vas a disfrutar del sonido afroamericano y ojala te desplaces a cuando los hombres de color sufrian de la esclavitud y esa musica era su forma de expresion.

:vientos:
 

LEFTY

Bovino maduro
#11
No creo que sea necesario que te vistas específicamente, ni mucho menos que le lleves un regalo. Comportate como eres, disfruta haciendo lo que te gusta y disfruta de la compañíá. Diviertete lo más que puedas veras que el se la pasará igual de bien que tu! Creeme si se tomo la molestia de programar una cita en algo que sabe te gusta mucho! Que bien felicidades que tengas una linda cita suerte!
 

LEFTY

Bovino maduro
#12
No creo que sea necesario que te vistas específicamente, ni mucho menos que le lleves un regalo. Comportate como eres, disfruta haciendo lo que te gusta y disfruta de la compañíá. Diviertete lo más que puedas veras que el se la pasará igual de bien que tu! Creeme si se tomo la molestia de programar una cita en algo que sabe te gusta mucho! Que bien felicidades que tengas una linda cita suerte!
 
#14
Cariño, realmente eres una becerrita :) Como dicen los hermanos bakunos, sólo sé tu misma, intenta conversar lo más que puedan (la comunicación es muy importante) y trata de disfrutarlo y pasarlo bien.

No te sientas obligada a llevar un regalo por el hecho de invitarte a una cita, verás que eso es parte de la vida y a lo largo de tu vida posiblemente tengas muchas otras primeras citas. Guarda el regalo para una ocasión especial, como el aniversario o el cumpleaños y siempre procura que sea algo sencillo, simbólico; ya que a veces nos sentimos incómodos cuando nos regalan algo costoso y además comprometidos.

Por lo que dices parece que tienes poco de ser su novia y apenas se están conociendo, si es así pues creo que es buena oportunidad para conocerse un poco mejor y a la vez disfrutar de un buen concierto de jazz.

Saludos!
 
#15
lo que yo pienso que tienes que hacer primero es ir con el no le compres nada solo se cariñosa y date a respetar que sepa que eres una buena chica que vale mucho la pena pero no seas tan choknt rianse juntos y miralo a los ojos una y otra vez eso en la primera cita es super important creeme si yo fuera el con la pura mirada me conquistarias y me encantarias muchisimo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
No te compliques la vida. Unicamente ve con la intencion de divertirte. No es necesario que lleves un regalo.

Ve y disfruta de tu primera cita!!!
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
pues como si fueran todavia amigos
pero con mas confianza
osea un poco mas romantica

si van a salir a un lugar publico no lleves regalos
esos se dan cuando van a estar solos
 

Biruregasu

Bovino maduro
#18
amiga solo se tu misma, comportate como tu... no intentes ser otra persona y ya.. ^^ nos gusta la realidad, si sientes que debes abrasarlo, abrasalo, si sientes que debes besarlo besalo... no sigas solo lo que otros te digan, as lo que diga tu corazon ^^
 

voanalto

Bovino adicto
#19
Solo dejate ser tu misma ponte lo que mas te guste y te sientas comoda y a disfrutar la musica saludos y buena vibra.
 

Spartancow

Bovino adicto
#20
Con respecto a la ropa pues no puedo asesorarte (no soy uno de esos "chicos sin violencia" que estan en amplio contacto con su lado femenino xD) pero al menos puedo decirte que lleves algo comodo y que se vea lindo por si vas a bailar, ahora con respecto a tu comportamiento, pues ya te lo dijeron: se tu misma, si el es tu novio pues obviamente es por que le gusta tu manera de ser, el consejo mas practico es que si van a divertirse pues simplemente hazlo, divierte con el, pasen un buen rato, ese es el chiste de una relacion, pasar buenos momentos. Suerte!
 
Arriba