¿Los celos son válidos?

#1
Buenas noches:

Pues verán, salgo con una chica desde hace más de 10 meses, técnicamente no somos novios, pero nos besamos, abrazamos y todo lo propio que hace una pareja, yo la quiero, ella dice quererme, en fin...

Hace unas semanas, me enteré de que tuvo contacto con su ex, con el cual duró cerca de 4 años de relación a distancia, pero últimamente veo y notó que pone indirectas en su facebook para él, y demás cosas, y hace poco fue su cumple, y le mando un regalo al susodicho.

Y como no queriendo, le dije estoy celoso, sin decirle exactamente por qué, y pues me dijo, que ella me quería y no se que, total que me despedí de forma amable y me desconecté.

¿La regué?, sé que se podría decir que no es mi novia, pero si me incómoda esto.
Así que necesito sugerencias sobre que debo o no debo de hacer.
 

Muja

Bovino adicto
#2
No son validos por que no son nada.
Pero podrías decir por que no haz llegado al noviasgo, y tal vez asi se te pueda ayudar o dar un buen consejo.
 
#3
No son validos por que no son nada.
Pero podrías decir por que no haz llegado al noviasgo, y tal vez asi se te pueda ayudar o dar un buen consejo.
Pues le he comentado sobre eso, pero siempre trata de callarme o le saca la vuelta, no me dice que no pero tampoco que si. Siento que le gusta mas la "libertad" y no dar explicaciones a nadie, pero yo ya estoy cansando. He estado pensando en dejarla, porque yo sé lo que quiero, pero al parecer ella no, y si regresa pues bueno, y sino pues también, antes de que esto se vuelva más complicado.
 
#4
Pues le he comentado sobre eso, pero siempre trata de callarme o le saca la vuelta, no me dice que no pero tampoco que si. Siento que le gusta mas la "libertad" y no dar explicaciones a nadie, pero yo ya estoy cansando. He estado pensando en dejarla, porque yo sé lo que quiero, pero al parecer ella no, y si regresa pues bueno, y sino pues también, antes de que esto se vuelva más complicado.
Pues plantealo de forma directa, si se hace pendeja es que no quiere,y continua tu camino, para que gastar tiempo en mujeres que no desean lo mismo que tu :3
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Acabo de pasar por algo similar, ya había pasado anteriormente por una relación "abierta" y todo normal, sólo que en este caso me clavé de más con la chica en cuestión, después de 11 meses de conocernos, 3 de "andar", le dije que intentaramos algo más serio y me dijo que en un futuro a ella le encantaría ser mi novia, pero que en este momento no quiere algo formal.... Traducido sería algo como "eres el único pen$%&% que me puede dar cosas sin arriezgar nada y yo seguir andando de p%&$". Lo de pu$%& lo digo porque en ocaciones anda de liberal libre con otros tipos, claro intentando que yo no me entere....

Solución, dile lo que quieres y lo que esperas de esa relación que tienen, si acepta pues adelante, si no, no te aferres a eso y mejor da la media vuelta y alejate por tu propio bien y dignidad. Verás que a los pocos dias, si de verdad quiere algo te buscará (como a mi me está pasando :p pero ya le dí vuelta a la hoja y ando tras otra chica guapetona :D ) y si no, da gracias porque te libraste de entrar en una relación que te atraería más problemas que ratos agradables :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
es muuy válido; pero penosamente estas en una relación donde sólo tú puedes perder tiempo dinero ezfuerso y hasta la dignidad.

En la actualidad salgo con tres chicas, ellas no se conocen entre sí, salgo me comporto casi como si fuera su novio, me cunetan cosas de sus exnovios, etc. En cuanto puedo me encamo con alguna, un llevo tres meses, otr como uno y la última la semana pasada la bese.
SABES KIEN PUEDE PERDER EN ESTA RELACION? ellas. A mi no me importan sentimentalmente, como personas, sensibles, pero si yo puedo partir a una relacion más estable con alguna chica que llene mis espectativas; creeme que a estas chicas las mando a volar en menos de 3 seg.

Igual tu relacion; desde el principio TÚ DECIDES QUE RELACION TIENES Y QUIERES TENER.
1.- Pórtate como hombre y acepta que la cagaste. Amarrate un huevo y sigue con la relacion. Sigue normal, sin derechos a celos ni quejas.
2.- NO HAGAS NADA. sólo checa lo que hace sin sentirme mierdero; igual es tu decicion ahora; NO DEJES KE ELLA SIGA DECIDIENDO POR TI 8PORKE LO ESTA HACIENDO Y TÚ NI TE DAS CUENTA)
3.- Por lo que cuentas la relación va en pike. Si no haces nada (continuas siendo kien eras antes de sentirte celoso, quizá podrás recuperar a tu chica y tu relacion (sin embargo ella cojera con su ex; porke cogera)


LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES APLICARSELA!; termina con ella, pero no le digas nada, no le des explicaciones; si te pide salir, o verse CUMPLELE; pero nada mas. tú decide que ya no es nada contigo; y emprende una retirada DIGNA sin voltear atras y sin aserla de pedo.,... Igual si ella lo que kiere es regresar o tener un detalle de su ex, deseale lo mejor y ya!! verás cómo la siguiente te llenará más y mejor.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Un caso más donde se piensa en lo bonito que es el free. Hasta que aparece otro.

Si estás en una relación abierta, es precisamente para que lleguen más personas a ella.

Suerte.
 
#9
Otro que creyó saber suficiente para estar en un free... bueno, compañero, te tengo malas noticias, no sabes manejar la situaación y vas a salir aún más lastimado si no te apartas de ahí.

No tienes razón de encelarte, ni enojarte ni reclamar nada, te estás haciendo loco, sabes que ella tiene el control total y no quieres darte cuenta.

Mi consejo? Aléjate antes de que te enteres que se acostó con su ex o alguien más y termines haciendole berrinches y reclamando cosas se harte de tu y tus panchos y te mande mucho a la...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
El ex regresó a reclamar lo que le pertenece y ella se está poniendo a su disposicion... Tal vez por eso solo se limitó ponerse de free contigo, asi no tendría compromiso con nadie y con toda libertad correría a sus brazos apenas hiciera presencia el tipo. Los celos son inseguridad por tener la idea de que te vayan a quitar lo que consideras que es tuyo, pero ella no es tuya. Posiblemente ella haya generado cierto cariño hacia ti por la convivencia pero hasta ahi... Creeme que si ella quisiera estar contigo ya te hubiera pedido que la hicieras su novia, le cerraría las puertas a su ex y estuviera muy entusiasmada contigo.

La cuestion es que no estas en posicion de exigir derechos, ni tu lugar, ni respeto. Si quieres lidiar con esto y salir con la frente en alto, alejate de una vez de ella y deseale suerte... ANTES de que te involucres mas de la cuenta y despues estés sufriendo al ver su indiferencia mientras se va sin mirar atras con aquel tipo. ¿Debes luchar por ella? NO. ¿Por que? Porque hagas lo que hagas, asi patalees ó madrees al tipol, sus sentimientos hacia el no cambiarán... En caso de que logres hacerla tu novia, su ex seguirá vigente y posiblemente te la ande culiando, incluso si se le pega la gana te la quita, ademas que como sus sentimientos le pertenecen a otro no vayas a esperar una relacion sólida y autentica, mas bien será algo frágil y vacio. Ella no será feliz y por lo tanto, tu tampoco.

En una relacion FREE, ambos son libres de quedarse como libres de irse... Y ella ya quiere irse, ¿Que te queda? Dejarla ir.

AMÉN!!
 
#11
El corazón quiere lo que el corazón quiere......

A ella le mueve el ex...

A ti ella....


Alguien va a salí perdiendo... Quieres ser tu?.....


Saludos....

PD... O... Aprende a compartir
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Como ya te ENCULASTE con ella, lo mejor que puede hacer es ALEJARTE de ella, de todos modos, lo unico que tienes de ella, es su cuerpo, más no su corazón.

Saludos...............................
 
#13
Si dices que no son novios...osea que no existe algo formalito...entonces ella tiene razon ....ella se da cuenta o supone que igual ati te vale un pepino la relacion y el otro we le hecha mas ganas por eso te la ha de ganar we, osea se siente insegura contigo:cucu:
 
#14


Primero, los celos de manera general son inherentes al ser humano, es decir, todos sentimos celos, sean amorosos, laborales, familiares, hasta no da celos que culpen de todo al chepo de la torre en vez de la boila de pendejos que son los futbolistas mexicanos.


EN fin, en tu caso muy particular, abriste la caja de pandora y ahora debes asumir las consecuencias.

1. Le disjiste estar celoso sin que tuvieran una relacion formal.

2. Ya la encaraste y te dio la vuelta.


En realidad es muy sencillo pero debes definir que quieres, porque si le dices que la amas y demas, significa que no puedes consentir que su relacion siga siendo abierta y pides exclusividad, si ella te dice que no le gusta eso, entonces lo mas coherente es finiqiutar el asunto porque no estan la misma sintonia.

Sería una reverenda mamada declarar amor y continuar como si nada pasara.


Esto de manera general, ahora bien, como ustedes son unos niños, no pasa nada. Que mamada es esa de que ella tuvo 4 años de relacion a distancia.


Saludos
 

undertaker89

Bovino adolescente
#15
Un caso más donde se piensa en lo bonito que es el free. Hasta que aparece otro.

Si estás en una relación abierta, es precisamente para que lleguen más personas a ella.

Suerte.

Es correcto que esperabas, si no son nada '' amigos con derecho '' no signifique que ella te va a guardar fidelidad y si dices quererla y ella igual ps habla con ella y si se da la oportunidad de ser novios ps ya cambiaria la cosa, y si no quieres dar ese paso ps no te quejes y solo disfruta tus fajes
 
Arriba