Los Caprichos Eroticos de Los Signos Zodiacales. ¡¡Enterate!!

Que Signo Eres?


  • Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
#1

LOS ASTROS NOS REVELAN COMO SOMOS EN LA CAMa.


1.
Capricornio, el signo incansable.

Donde sea y cuando sea, los y las capricornio siempre están preparados para el sexo. Suelen aguantar muchísimo tiempo haciendo el amor, así que a veces es recomendable tener un buen lubricante a mano.



2. Escorpio, el signo de la pasión.

Los escorpio son los más fogosos del zodiaco. Les encanta el sexo y lo relacionado con el erotismo y les vuelve locos la lencería sexy (a ellos verla en su amante y a ellas ponérsela).



3. Acuario, los tiernos.

Son unos apasionados... pero de la ternura. Les encanta el amor y que el sexo sea más delicado y cariñoso que salvaje.



4. Géminis. los fantasiosos.

A los y las géminis les puede la imaginación tanto fuera como dentro de la cama. Les vuelve locos recrear escenas vistas en películas o leídas en libros y los disfracees disparan su líbido. Los corsés son un complemento lo suficientemente fantasioso como para volverles locos.




5. Leo, los exigentes.

A los leo les encanta que les agasajen y les mimen en la intimidad del dormitorio. Aunque también les gusta satisfacer a su pareja, para ellos es esencial sentirse plenos. Para atender a ese deseo, una vela de masajes que les permita recibir y dar masajes eróticos es el juguete perfecto para ellos.




6. Tauro, los románticos.

Les encanta el romanticismo y todo lo relacionado con el amor, por lo que en la cama lo manifiestan a base de caricias y atenciones hacia su amante. Un aceite esencial le permitirá recorrer el cuerpo amado con fluiddez.



7. Piscis, los inquietos.

El signo piscis suele caracterizarse por su inquietud. En seguida se aburren de todo, en especial las chicas, por lo que pueden probar con juguetes estimulantes como las bolas chinas.



8. Cáncer, los tímidos.

Los cáncer pueden llegar a ser muy reservados y en la cama les cuesta un poco soltarse a no ser que tengan confianza máxima con su amante. Sin embargo, complementos como los antifaces puden ayudarles a soltarse aprovechando el "anonimato".



9. Aries, los dominantes.

Suelen tener un caráctr un tanto fuerte y en la cama les gusta llevar la voz cantante. Les gusta lo relacionado con el bondage, aunque sea en plan light, por lo que unas esposas pueden hacerles disfrutar de lo lindo.



10. Virgo, los entregados.

Las virgo suelen entregarse, pero a las relaciones serias. Piensan más en los sentimientos que en el sexo y eso a veces hace que no disfruten como deberían. Para soltarse un poco y atender a su propio placer, pueden probar con algún vibrador.



11. Sagitario, los complicados.

Todas las personas tenemos algo especial que nos hace parecer un tanto complicados, pero los sagitario tienen ese rasgo más acentuado. Como es difícil acertar con lo que les apetecerá ese día, sus amantes pueden hacerse con un kit de anillos y lubricante para estar preparados.



12. Libra, los ordenados.

Los libra son un poco ordenados y cuadriculados. Tanto que, en ocasiones, pueden caer en la rutina incluso en su vida sexual. Para evitarlo, pueden optar por un kit completo de complementos eróticos con lubricantes, aceites.




Saludos Opinen:)

Y tu cual eres? Vota y Opina
Los signos determinan el caracter sexual de una persona, o una persona tiene todo lo necesario para demostrar que no es asi y todo esta en la mentalidad que tienes?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Los zodiacos no son mas que patrañas, supersticiones que sirven para hacer creer a la gente que su vida está regida por astros que se encuentran a distancias inimaginables, tan lejos están que muchas estrellas que vemos en el cielo ya no están ahí...

¿Una prueba de que esto es falso?
ORDENADA Y RUTINARIA YO!?!?!?!?! ay no amor que equivocado está este Zodiaco :jijiji:

besos!
Basta con ver el tema donde están las fotos de Aphe...:)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
12. Libra, los ordenados.

Los libra son un poco ordenados y cuadriculados. Tanto que, en ocasiones, pueden caer en la rutina incluso en su vida sexual. Para evitarlo, pueden optar por un kit completo de complementos eróticos con lubricantes, aceites.
No coincide conmigo, yo soy creativo y siempre ando buscando novedades que hacer, claro para divertir sin necesidad de usar objetos ó todas esas mamadas de las sexshop.

El que incluye en la cama juguetes, aceites, aromas y mamadas, es por que siente que no es capaz de satisfacer a la pareja por sus propios medios.
 

soltare123

Bovino maduro
#13
En parte es cierto me gusta dar todo en el sexo, aunque eso de que me voy mas por los sentimientos pues, me gustan el sexo y nada mas, los sentimientos son para las nenas.
Eso si, me gusta dejar lelas a mis parejas, digo porque hombre no es el que se avienta 5 seguido hombre es el que logra que se vengan 6 veces seguidas ellas.

mata jodou
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#19
10. Virgo, los entregados.

Las virgo suelen entregarse, pero a las relaciones serias. Piensan más en los sentimientos que en el sexo y eso a veces hace que no disfruten como deberían. Para soltarse un poco y atender a su propio placer, pueden probar con algún vibrador.

sentimientos??? naahh coger coger coger :memeo:
 
Arriba