los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
tengo una pc compaq viejita(no alcanza para mas por el momento) a la cual le hice una limpieza interna, quite la fuente y la limpie, quite el ventilador del procesador y tambien lo limpie luego quite la pieza de aluminio que va despues del ventilador y la limpie. Al momento de armar todo lo hice tal y como lo quite pero ala hora de encenderla no entra a ningun lado que puede ser?
Te agradeceria mucho si me ayudas con esto de antemano muchas gracias
 
#42
tengo un problema con mi pc de escritorio todos los programas los abre con photo wiever es windows 7 el disco duro no se puede formatear por q dice q la version de windows esta en el disco duro ¿como le hago? te agradeceria tu respuesta gracias····
 
#43
Hola tengo un problema mi pc no lee CDs algo que antes si hacia ... necesito instalar unos programas urgentes y no puedo por eso, ya no se que hacer.

*Nota: Solo me lee discos de musica :(

Espero que me puedas ayudar.
 

afbel

Bovino adolescente
#44
me gusto tu post....
y provechando tu ayuda....

sabes.. tengo un problemita con mi pc....
resulta que mi pc no c. apaga... se queda "cerrando sesion"... y de ahi no pasa.

no tengo idea de que le esta pasando...
 

NagatoSixPein

Bovino adolescente
#45
Bueno hermano bakuno tengo un problemas con mi pc portatil es una compaq preario y es que de repente de se ve la pantalla en blanco y tengo q estar moviendo la pantalla para q se vuelva aver bien q hago??? gracias
 

herzeleid dragon

Bovino adolescente
#47
hola primero k nada te doy las gacias por el apoya a la hemandad bakuna y segundo yo tengo una kompu k tarda para haces cualkier operacion incluso para abrir mi pc porfa ayuda....
 

capu_chino

Bovino maduro
#49
tengo un problema a la hora de bootear desde el dvd para formatear y reinstalar el win vista hago todos los pasos para que me inicie desde el cd-rom en la bios..luego de reiniciar me dice que presione cualquier tecla para iniciar desde el cd o dvd ..lo hago y luego aparece cargando los archivos terminado esto aparece la barrita de microsoft cargando y se pone la pantalla negra de ahi no pasa..el dvd ya no trabaja(no da vueltas)...
Amigo prueba quemando otra vez la copia del win pero esta vez a menor velocidad porque se pierden los cifrados de los archivos a muy altas velocidades de grabacion. espero te sirva mi respuesta hasta pronto
 
#50
hola mira no se si me puedas ayudar. pues mi problema es que estaba juegando Codename panzer one y pues la pc me funcionaba bien tengo una ati radeon 9250 pero estaba jugando cuando la pc se trabo y se reinicio y luego ya no me dejaba iniciar el juego ni tampoco los otros que tengo, call of duty 2 y need for speed most wanted, el de panzer ni se trata de iniciar y el de call of duty trata pero tira un error fatal que encontro el dirext, el dirext se lo reinstale y nada ademas trate de arreglarla con el tune up utilities y tampoco y tambien con el cclear talvez con re instalar los driver d video de la ati se arreglara? tambien le tengo puesto el eBoostr a la pc este no me afectaba los juegos pero podria ser este?? y pues ya me di cuenta que cuando le pido a la pc mucho de video la pantalla se pone negra y se reinicia. sera que formateandola e instalando todo se arreglara? puedo hacer esto aunke me da hueva por el tiempo que tardaria en ponerle todo otra vez y hacer la copia de los datos.... ayuda que puedo hacer con esto?
mi pc: pentium 4 3.0ghz
256 ram (poco va)
video. ati radeon 9250 traia el dirext 8.1 pero los juegos le instalaron el 9.0c
antivirus. avast 5
si alguien tiene una idea de que puede estar afectando porfa comenten o algo si
 

capu_chino

Bovino maduro
#51
hola que tal, antes que nada mil gracias por este tema y a tu tiempo, sabes comento a mi familia de esta pagina y woww mis mismos padres ya conocen la pagina dicen hasta que hay algo bueno en internet, paso a lo siguiente, ayudame recomiendame un programa, que no sean esos que abundan ciber boos control ciber etc, ya que traen milll opciones yo solo quiero lo siguiente, que el cliente vea cuanto tiempo lleva y cuanto le va costando,recomiendame porfas c uate, ubicame ehh pues pienso exprimirte al maximo en estas vacacione s jejeje si me lo permites claro
chido mensaje jaja te buscare algo hermano tengo un arsenal de esos programas dame unas horas SOLO RESPONDO MENSAJES POR MP
 
#53
ayuda porfavor

hola soy nuevo en esto y pues necesito de tu ayuda tengo una lap pavilio dv 1000 y no me arranca le doy en el boton de encendido y prende con las opciones de a prueba de errores pero le doy en alguna de ellas y se apaga ademas intento bootear y en lo que esta cargando se apaga estoy desesperado ayuda bakuno:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#55
HOLA QUE TAL

OYE TENGO PROBLEMAS CON DOS COMPUTADORAS
UNA LA INTEL NO ME RECONOCE EL INTERNET NI LA ENTRANET Y NO SE QUE HACER SI CAMBIARLE LA TARJETA DE RED O QUE HAGO

LA OTRA ES FOXCOM Y LA REPROGRAMO Y FUNCIONA PERO AL APAGARLA YA NO VUELVE A ENCENDER NO SE A QUE SE DEBA
 
#56
:mota::mota: hola compadre bakunoooo
tengo una mini lap hp la cual tiene algunos dias k empeso con un problema la cual me preocupa al encenderla tarda mucho para arrancar ojala me puedas ayudar esperando tu mas pronta respuesta:eolo:
 
#57
Mi maquina se congela o se traba!!!!!!!!!!!! :mariamagdalena:

hola ojala me puedas aiudar
ps mira mi maquina se encuentra
trabajando normal
pero de repente se qda congelada y se traba
y si estoy escuchando musica igual se qda como disco
rayado y la tengo q reiniciar y e buscado
pero no se q puede ser
espero me puedas aiudar grax:cowverine:
 

nicanor

Bovino maduro
#60
Le instale varios programas a mi laptop y de repente cuando la encendi, empezo a cargar windows y zas se apareciò una pantalla azul que dice
"STOP: c000021a ( error grave del sistema)
El proceso del sistema windows logon process terminò inesperadamente con un estado de 0xc0000139 (0X00000000 0X00000000)
Se ha apagado el sistema..........
Me quieres explicar que significan esas frases y si tiene reparaciòn mi lap..... yo lo puedo hacer? còmo......
Gracias.
Es una HP Pavillion dv1000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba