Los avaros

#1
Esta historia me fue contada por mi bisabuelo y yo se las quiero compartir bien yo vivo en el estado de Morelos era una de las principales zonas cañeras en los dos siglos anteriores esto generaba grandes ganancias para lo hacendados y sus capataces no asi como a los campesinos igual que ahora verdad, la mayoria de estos capataces y hacendados eran avaros y ambiciosos y no compartian las ganacias aveces ni siquiera con su familia y al morir ordenaban a la gentes de su confianza enterralo con su oro pero lo que ellos no sabian que de antemano el muerto havia pagado para asesinar a sus enterradores y asi no revelaran la ubicacion de sus riquezas que tanta sangre de los campesino habia costado grcias a los azotes que les proporcionaban los capataces, pero tanta avaricia tiene sus consecuencias como todo lo que hacemos asi que como penitencia ellos no podran descansar en paz hasta que su tesoro sea descubierto y donado a la caridad por eso ellos rondan sus tumbas buscando a un buen cristiano que le ayude a descansar en paz desenterrando su tesoro u donandolo a la gente que tanto dañaron pero si tue desentierras el tesoro y acaso eres ambicioso y avaro lo unico que te esperara es una terrible muerte. bueno este fue un relato de tantos los que se cuentan espero que les guste, comente y feliz navidad:)
 
#6
O.O

Cierto partner

Te cuento una breve historia.

Conozco a un señor que dice que ayudò a sacar un tesoro encantado, hicieron un contrahechizo y pudieron sacar el dinero.
Eran 4 personas los que sacaron el dinero, eran varios barriles con monedas de oro y quedaron de repartirse entre los 4.
Dos de los que sacaron el dinero engañaron a los otros dos diciendoles que lo iban a poner en un lugar seguro y despuès que consiguieran cambiarlo se repartirìan el dinero. Pero se quedaron con todo y sòlo lo dividieron entre los 2 que se quedaron el dinero.
Con el tiempo, se quedaron en la miseria porque secuestraron a sus hijos y les quitaron el dinero, les mataron a sus hijos y hasta sin propiedades se quedaron.

Parece mentira pero es una maldiciòn, de por sì el dinero tiene una maldiciòn.

Suerte.
 
Arriba