los atan porque no pueden costearlo u_u

Drako.

Bovino maduro
#8
Ahh que pinche coraje me dio al ver eso
que poca madre por eso les tiembla a los cabrones
ahh senti lo mismo pobres niños que culpa tienen

:mad:
y ahora a todos ustedes le pregunto como le harian para pagar a alguien que le cuide el niño si los padres ganan muy pocos a a caso saben cual es el sueldo en china ?? si no lo saben almenos primero investiguen y despues hacen sus comentarios como este
 
R

Regio 69

Visitante
#13
jajajaja

asi voy amarrar a mi futura hija por si saca lo loca de su madre ya me jodi jeje
Deja tu compadre si tiene lo loca de su madre y lo feo d su padre ! Pobrecita niña ve juntando lana por q va a necesitar ayuda psicologica d grande

Jajaja
 
R

Regio 69

Visitante
#14
Pinches chinos no tienen lana para mandarlos a una guarderia pero si tuvieron ganas pa coger y tenerlos no ? Perros malditos espero que esos padres sus hijos q ahora estan amarrados en un futuro q esten viejos los amarren para q vean lo q se siente
 
#15
como dice el TIO FIDE

¨EN VERACRUZ LOS NIÑOS NO SE TOCAN¨

Por si no saben quien es el TIO FIDE psssss
es El Gober d VERACRUZ...Fidel Herrere Beltral..
jejeje..
 
#18
Cha ya me dio rabia, no manches pobre niños si no pueden cuidarlos para que los tuvieron ha!!! ya estoy muy enojado me ire a desquitar en el call of duty, buena info karnal.
Salu2
 

dok_

Bovino Milenario
#20
y ahora a todos ustedes le pregunto como le harian para pagar a alguien que le cuide el niño si los padres ganan muy pocos a a caso saben cual es el sueldo en china ?? si no lo saben almenos primero investiguen y despues hacen sus comentarios como este
pues primero no cojer si saben que cojiendo hay niños y no hay dinero para niños empezemos por no cojer sin proteccion
 
Arriba