Los Animales afectados por el derrame del Golfo de México!

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

sAiReLy*

Bovino maduro
#44
La verdad que poca madre de Obama y toda su gente! como el petroleo es oro para ellos dejan ke se riegue y no pasa nada, no hacen nada en contra de la compañía tan hábil ke cometio ese error, pero en fiin, uno no puede evitar enojarse por cosas como esas..!

contribuyamos a tener un mejor mundo! en verdad
 

redskull666

Bovino adolescente
#46
pues ni pedo el mundo seguira asi de mal en peor, algunos no entienden aun que la naturaleza en algun momento nos pasara la factura de lo que le dañamos y ese dia que dios nos agarre confezados.
recurden nomas como han pasado desastres en este año
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#48
que triztesa me da cuando veo imagenes de este tipo la verdad es muy inhumano de su parte... hacer ese tipo de cosas solo por interes...si de por si ya le partimos la madre a la naturaleza y todavia con este tipo de pendejadas...chale que poca madre....grax por el dato viejo buen post
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#51
:llorar::llorar:Que lamentable es ver este tipo de imágenes en verdad que si es algo muy grave y :( ver como mueren los animales.

gracias por tu aporte!!
 
#53
Estos weyes deberian de ser expropiados pero del planeta, malditos avarisios, todo por el maldito petroleo, algo que me repugna es eso presisamente, que por obtener algo, arracen con la propia vida. Ojala creanme por el bien de todos llegue la extincion del hombre, o por lo menos de ojetes como estos.
 

nancharpi

Bovino maduro
#54
la verdad me da mucha pena y tristeza por ver este tipo de animales en esta situacion. Sinceramente el ser humano es un pen#$4jo por que no se da cuenta del daño que hace pero mas pende"#"s son los americanos por que con su pinche tecnologia de primer mundo y todos sus avances que tienen no pueden hacer nada para solicionar sus pendeja"#das. Y se dicen ser chingones! por favor.!!
 

cristoluca

Bovino Milenario
#60
Que poca tienen esos y piensan que con dinero resuelven todo no que primera potencia que ellos pueden todo ya llego hasta las costas de mexico y porque mexico no hace nada ellos si ponen vallas barerras para que los mexicanos no pasen peo ellos estan acabando con el ecosistema del mundo
 
Arriba