Los amigos de mi novia

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Que tal carnales, casi no escribo en esta sección pero ahora si lo haré, porque neta que no se que hacer, llevo 4 meses con mi chica, y hace aproximadamente mes y medio mi novia me comentó sobre unos amigos que conoció por una pagina para conocer amigos y citas, no se cuantos haya conocido, pero me ha dicho que actualmente solo platica con 4 y que les tiene confianza, no los conoce en persona, solo son amigos virtuales por asi decirlo,el problema es que a veces estamos juntos y le suena el celular notificando que le llegó un mensaje de whatsapp,pienso que ellos le hablan, unas veces si he tenido razón y otras veces no, hasta nos hemos enojado por tanto que le digo, hemos tenido discusiones por eso, ya hemos hablado mucho y me ha dicho que no hay nada entre ellos que solo son amigos, que no le interesa nada con ellos, que si hubiera querido que pasara algo con alguno de ellos ya hubiera pasado por el tiempo que lleva conociendolos (como 2 o 3 años), de hecho les ha platicado sobre mi, que soy su novio y de los planes que tenemos, miren tambien de mi parte yo conocí a dos personas así, en su momento se lo dije, y actualmente lo que hice de mi parte fue eliminar cualquier tipo de contacto con ellas esperando que ella hiciera lo mismo, pero no, lo que me dice es que confie en ella, que no hay nada entre ellos, solo amistad, y bueno si de algo sirve decir esto, es que ya tenemos planes a futuro de formar una familia, ahh otra cosa que me enfadó es que una vez que medio me enseñó una de sus conversaciones vi que ella la mandó una foto a uno de ellos, que porque estaban hablando de que se veia gorda, y eso me molestó que le haya mandado foto, para finalizar me dice que antes le mandaba frecuentemente, cosa que no veo muy segura porque nos sabe que usos le puedan dar, bueno es todo, espero buenos comentarios.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Algo que debes reflexionar antes de sacar conclusiones es el historial de tu chica... Si te ha demostrado ser confiable, entonces puedes confiar en ella aunque esa incomodidad no se te quitará de saber que anda de muy llevadita con "desconocidos" y por lo tanto vas a andar inquieto pero solo hay una forma de sacar la verdad a la luz... Aparentemente deja ese tema por la paz para que ella crea que todo está bajo control y asi, sea menos precavida... de esa manera solita se pondrá en evidencia si acaso anda haciendo algo chueco. Si tu te pones en plan de estarsela haciendo de pedo, la alertarás y será mas cuidadosa.

Si ahora estas brindandole tu confianza, de igual manera aplica CERO tolerancia si llegas a descubrirle algo por que las cosas tenderán a empeorar y ademas, por que estamos hablando de alguien que te asegura lealtad mirandote a los ojos y si hace eso al mismo tiempo que te traiciona entonces no merece tu perdon, ni oportunidades por que te estaría demostrando que no le importas, que no te ama y que no te respeta.

No te vuelvas paranoico, pero si seé precavido. Manten bajo perfil y observa bien el terreno desde todos los angulos. Todo tiende a caer por su propio peso. Toma en cuenta que existe el "Efecto Iceberg"... uno solo puede ver el 10% mientras hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Te sorprederías de lo que la gente es capáz de hacer frente a tus ojos cuando creen que no puedes ver.

AMÉN!!
 

guillvf-86

Bovino adolescente
#3
Gracias MrNothing, si mira de hecho me da dado mucha confianza me ha dicho que no pasa nada entre ellos, que quiere estar conmigo, actualmente no está tan cariñosa como antes por los problemas que hemos tenido, por imaginarme cosas que no son y por celarla, pero espero que eso pase pronto y bueno lo que puedo hacer es demostrarle que he cambiado, en estos dias hablé con ella y le dije que no me volviera a decir nada de ellos, que para mi no existian, pero ya analizandolo bien, creo que cometi un error y lo traté de arreglar diciendole que me gustaria que me platicara de sus amigos virtuales, asi como yo de mis amigos
 
#5
Gracias MrNothing, si mira de hecho me da dado mucha confianza me ha dicho que no pasa nada entre ellos, que quiere estar conmigo, actualmente no está tan cariñosa como antes por los problemas que hemos tenido, por imaginarme cosas que no son y por celarla, pero espero que eso pase pronto y bueno lo que puedo hacer es demostrarle que he cambiado, en estos dias hablé con ella y le dije que no me volviera a decir nada de ellos, que para mi no existian, pero ya analizandolo bien, creo que cometi un error y lo traté de arreglar diciendole que me gustaria que me platicara de sus amigos virtuales, asi como yo de mis amigos



Ah,... men..

entonces dejas de ser su novio... para convertirte en la mejor amiga.... mm buen cambio...

Todos vienen a quejarse de que son el BFF... y quieren ser el novio... pero jamas vi el cambio al revés...


Es diferente... eso si..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Gracias MrNothing, si mira de hecho me da dado mucha confianza me ha dicho que no pasa nada entre ellos, que quiere estar conmigo, actualmente no está tan cariñosa como antes por los problemas que hemos tenido, por imaginarme cosas que no son y por celarla, pero espero que eso pase pronto y bueno lo que puedo hacer es demostrarle que he cambiado, en estos dias hablé con ella y le dije que no me volviera a decir nada de ellos, que para mi no existian, pero ya analizandolo bien, creo que cometi un error y lo traté de arreglar diciendole que me gustaria que me platicara de sus amigos virtuales, asi como yo de mis amigos
Muy bien pero ten en cuenta lo siguiente: Hay mucha diferencia entre lo que te puedan decir y lo que realmente suceda, de lo primero nunca podrás estar tan seguro como de lo segundo que siempre estará sujeto a "demostraciones con hechos". Antes de que empieces a darte golpes de pecho adjudicandote responsabilidades que indirectamente no te corresponden por que puedes potenciar a que se cuelguen de ahi para aplicarte jugadas chuecas, es decir, si una chica que anda de curiosita donde no debe ó tiene planes de curiosear tu mismo te declaras culpable de sus acciones, automaticamente ella pensará que todo lo que haga será tu responsabilidad y por lo tanto, tomará mas libertades para hacer lo que quiera ya que al fin y al cabo (segun ella) solo sería la victima de "falta de atencion" "malos tratos" y "de ser seducida". Confiable va de la mano con Respetable, y si ella se da a respetar entonces es digna de confianza.

Sentirte ofendido y mostrar algo de celos por ver que de cierta manera hay faltas de respeto de parte de tu chica, no te convierte en un villano ya que estás reaccionando ante sus acciones y te recomiendo, jamás pedir disculpas por eso ya que está en ella inspirarte seguridad y darte la certeza que todo esta y estará bien. Si quieres vuelve a leerte en este ultimo texto que pusiste donde curiosamente estás adjudicandote todo y no es justo para ti, mucho menos si ella se da cuenta que tu solito te pones la soga al cuello. A ti no te toca arreglar nada, a ella le toca demostrarte que le importas dandote tu lugar y valorandote. Eso que te quede claro.

No estoy diciendo que tu vieja ande de zo"#$%rra, ni nada de eso pero ten mucho cuidado por que a como van las cosas, ella terminará por etiquetarte como su "culpable de todo" y desde ese momento en adelante no habrá vuelta atras por que ahi radicarán sus baños de pureza y se la pasará lavandose las manos para ensuciar las tuyas.

AMÉN!!
 
#8
pues gracias a dios mi novia es japonesa
y ella si no habla con hombres ni con desconosidos, ella siempre tiene el lema de decir
que las personas de internet no es bueno para ablar con ellos .
cuando yo hablo con alguien en la net ella se enoja mcho XD
ya me acostumbre ya no hablo con personas de internet, tampoco hablo con mueres ,

por sierto como esta eso de que ya llevan 4 meses y ya tienen planes de tener familia ? XD
sin ofender bro pero esto toma tiempo , y a la vez los dos tienen que vivir muchimas experiancias
que aun les falta por pasar juntos ,
no te la llever tan deprisa 4 meses ( TODO SE VE ROSA y el amor es forever ) XD
asta que ustedes dos esten realmente seguros de hacer una familia .
debes saber todo de ella antes de hacer familia
by the way. . .

lo que deverias hacer es cuidar mas de ella
no dejes que hable con hombres ,
y pues .. . se mas serio y estricto con ella
ella te tiene que obedecer y tu a ella .
se mas serio en tu relacion , no dejes que por unos mensages de FB y whatssap pierdas lo que mas amas
en el mundo .

suerte
 

bakrdi

Bovino maduro
#9
naaa en esta ocasion si estoy en optotal desacuerdo con el sr nothing... si tiene que andar buscando amiguitos en la red, eso que significa? que no esta 100% satisfecha y a gusto contigo o si? y luego entonces porque deberias regalarle una parte de tu vida a una piruja que busca amigos por ahi?

hay dos viejos dichos o adagios que rezan...

1.- si estas con una persona y la amas, y conoces a otra y te enamoras de ella, quedate con la segunda, porque si de verdad amaras a la primera jamas te habrias enamorado de la segunda

2.- JAMAS PIERDAS TU TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTA DISPUESTA A PERDER EL SUYO CONTIGO...

sigue esas 2 reglas y te evitaras muchos pedos en el burro


conclusion BOTALA DE INMEDIATO Y BUSCATE UNA QUE SI SEA SOLO PARA TI...
 
#10
tipico mi hermano t ediere una cosa las mujeres no pueden tener amigoss por que nosotros savemos como somos no buscamos amistad y la verdad como dicen los mas grande "NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO" por que fui un caso de esos de noe s nmi amigo y q cress error y todo por permitirlo mejor ve buscando por otros lares.
 

Perignon

Bovino adolescente
#11
Si no tuvieran nada que ver esos "amigos" entonces porque tanta importancia ? Porque prefiere discutir contigo, antes de botarlos a todos ellos ?....ya va quedando claro ?
 
#12
aca hay dos cosas que son la neta, primero, confianza en uno mismo, y en ella, tu sabes que puede o no ser y dos, el hombre no es pendejo, menos la mujer, lo que pasa es que ya notaste cosas raras y la verdad el internet des.inhibe mucho, yo si me pondría muy en mi idea de que para que quiere una amistad así, es obvio lo que ellos quieren y si ella se molesta así, es por algo, eso de los mensajitos y el jajjajaja, puede llegar a producir protuberancias en la frente de muchas personas, cuidado, y no se deje mi chavo.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#14
No te pongas de paranóico, acuerdate que eres el hombre de la relación y debes demostrar confianza.
Otra cosa, la megacagaste cortando tus amistades del sexo opuesto, qué pasará si llegas a cortar?
Saludos.
 
Arriba