LOS AMANTES DE LAS ARMAS

WI6U37

Bovino maduro
Yo la verdad tengo algunas que me gustaría tener... ya saben, uno nunca sabe hoy en dia con lo que se pueda topar...
Para uso diario:

Por si las cosas se ponen rudas... :

Pero como dice el buen 'Leo'... "que no te de miedo hacer un poco de ruido"... entonces tenemos:


Jajaja... se vale soñar :angel:
 



Mi hermano que belleza elegiste....
una bella Tommy gun, un semifusil automatico, con tambores de 100 balas calibre .45 podia llenarte el cuarpo de balas ya que disparaba entre 700 y 1000 balas por minuto, tan simple, tan bella como mortal...
 

Dahaxurth

Bovino maduro
Bueno, volviendo a ver el tema me doy cuenta que no solo se debería de limitar a armas de fuego, así que a continuación muestro mis armas antiguas favoritas.

El Katar

Proveniente de la India, es un arma que mejoraba el control de uso de la espada, solo que en ves de tomarla con la mano, esta se convertía en la extensión de esta misma, permitiendo mejor maniobrabilidad y precisión en combate.

Hacha de Guerra

De orígenes muy humildes, comenzó como el arma de los pobres leñadores hasta convertirse en una de las armas más salvajes e imparables en manos expertas. El daño que ocasiona va desde cortes, desmembramientos y heridas profundas mortales en el contrincante sin armadura hasta terribles golpes contundente para quienes poseían armadura ligera o escudos.

Mazas, Armas Contundentes o de Impacto

Con diferentes formas, aspectos y materiales, en mi opinión, son las armas más temibles en la lucha frente a frente de la antigüedad ya que no importaba que tan dura e impenetrable fuera la armadura, ya que estas armas podían romper los huesos a través de estas. La fuerza de impacto atravesaba el duro metal de la armadura, los escudos y la carne hasta llegar a los huesos que recibían toda la fuerza provocando que estos se rompieran. Un golpe encestado en la cabeza protegida por un casco significaba la muerte o la incapacitación total para el combate.

Y por ultimo, la que es para mi el arma mas mortal de todas.



























La Pluma

Ha movido a grandes ejércitos, condenado naciones, hasta a matado incontables vidas, mas que cualquier otra arma desde los inicios de la guerra. La burocracia, el dialogo, la manipulación de las personas, representada por la pluma, es el arma mas poderosa que ha existido, que existe y existirá en el mundo a través de los tiempos.
 

NXNO

Bovino maduro
ami me gusta el Handcanon

y si se me acaban las balas M61 vulcano o Vulkan

y si es a mano limpia....bueno ni tan limpia

 
Arriba