Los acarreados del PRI ni siquiera conocen a sus candidatos.!!!!

danieldhr

Bovino Milenario
#1
Que poca tienen, Esto es un ejemplo claro de como el PRI acarrea gente.... si es un descaro...

[video=youtube_share;XUU6qXjeMtM]http://youtu.be/XUU6qXjeMtM[/video]
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Ta cabrona la viejita pues dice que Erubiel es su Vecino!!!

PUTO PRIISTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! Nunca se les quitarà sus mañas ni volviendo a nacer...
 
#4
jejejeje bueno no me digan que los otros 2 no lo hacen jejejeje, creo que este juego de politica mexicana es tumbar al que lleva la delantera y asi sucesivamente, creo que nos falta un cambio como sociedad y como personas en ves de seguir creyendo en toda la clase politica que tenemos, puedo apostar que en 6 anios nos estaremos quejando del que haya quedado sea quien sea.
 

Muja

Bovino adicto
#5
jejejeje bueno no me digan que los otros 2 no lo hacen jejejeje, creo que este juego de politica mexicana es tumbar al que lleva la delantera y asi sucesivamente, creo que nos falta un cambio como sociedad y como personas en ves de seguir creyendo en toda la clase politica que tenemos, puedo apostar que en 6 anios nos estaremos quejando del que haya quedado sea quien sea.

Pues yo he ido a marchas vs el asno ese y déjame decirte que no gano ni un centavo.
Y mas que obvio no lleva la delantera.
Seguro namas ves telerisa y el otro ese.
 
#7
Jajajajaja como les falta memoria a muchos ya se les olvido cuando el peje hizo su mamada de la defensa del petroleo con sus adelitas y toda la madre les preguntaban igual¿?y usted por que vino ¡? y no sabian ni madre que decir evadian la pregunta, se echaban a correr ,o decian me trajo mi comadre ella es la organizadora preguntenle a ella, o de al tiro les llegaban unos golpeadores y amablemente les decian que se retiraran a los reporteros que andaban preguntando, asi que pa que se prenden de esto si todos lo hacen ahora si que ,(nombre que descubrimiento tan chingon hicieron) sarcasmo.
 

emperador norte

Bovino adolescente
#8
Wow tu si sabes hermano dijiste la pura verdad y videos como estoy hay miles no se si vieron uno donde les preguntan a los priistas en un mitin de epn porque votaran por el y cuales son las propuestas. las respuestas son puras idioteces
 
Arriba