LOS 7 GATOS DE FUEGO.

DANTE20

Bovino adolescente
#1
Este es mi tercer post sobre las cosas sobrenaturales que han pasado en Sansebastian Durango, a mi familia particularmente a mis abuelos y a mi madre, para los que no han visto mis otros 2 post les dejo los links.

El perro Negro:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1891097&highlight=el+perro+negro
El Gemido de la LLorona:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1958027&highlight=dante20

Como ya lo comente en los otros post este ranchito esta en Durango y es pequño, por lo general los terrenos de las casas son muy amplias, en la casa de mi abuel en el patio como a 50 metros en la parte trasera se encuentra una noria,(un pozo de agua), por las noches, que son muy obscuras, cerca del pozo si estas atras de la casa en alguna diligencia se escucha como si te hablaran por tu nombre, y no como susurro , sino claro y fuerte, bien una noche mis abuelos y mi madre se encontraban aun despiertos estaban descargando la troca de mi abuelo ya que vendía fruta, quiote, caña, etc.. y habia llegado tarde eran como las 11, cuando mi abuelo va a el patio para tirar la basura y limpiar la vitrina en la que exibia la fruta, cuando escucho que le hablaban fuerte , NICOLAS VEN, mi abuelo acudió normal pensando que era el vecino, en eso al frente mi madre había salido para meter las ultimas cosas, cuchillo, tabla etc.., cuando del techo de la casa bajan 7 gatos negros en fila perfecta sin desalinearse y la rodean misteriosamente, y empiezan ha caminar en circulos alrededor de ella, mi madre recuerda que a cada uno de los gatos le brillaban intensos los ojos como cuando les hechas la luz, en eso sale mi abuela y rapido se acerca y empieza a rezar fuerte, casi gritando, y mi madre sin moverse, en eso a mitad de la oracion los gatos se envuelven en llamas y continuan girando alrededor de mi madre si omitir un solo sonido, mi abuela continuaba rezando con mas devocion y mas fuerza, no se si fue por los rezos de mi abuela dice mi madre, pero los gatos se hizieron una bola de fuego cada uno y asi en linea como vinieron asi empezaron a irse, ya ha cierta distancia se extinguieron, en eso que llega mi abuelo para ver porque mi mama y mi abuela no se habian metido, las encontro llorando y estas le preguntaron que donde estaba porque no venia, mi abuelo les dijo que el pozo le habia hablado y estaba a punto de caer, pero alcanzo a oir el rezo de mi abuela y reacciono. Nunca hablaron con nadie de eso pero en este pueblo era normal debido, (dice mi abuela) a una bruja.

En este pueblo continuaron pasandole cosas a mi familia sobretodo por una bruja muy poderosa que vivio por aquellos tiempos en otra ocacion les contare de ella, ya que mi madre se ha animado a contarme muchas de esos sucesos y por lo cual se volvio muy creyente en dios y mas que nada para aprenderse las oraciones que rezaba mi abuela que la salvaron a ella y a mi abuelo.
Opinen ba-kunos y espero no haberlos aburrido gracias por su atencion y hasta el proximo relato.:vientos:
 

black-wyrm84

Bovino maduro
#2
que chido, soy el primero
pues se oye bastante locochon mi buen, me pregunto cómo se habrán visto los gatos envueltos en llamas??
de cualquier manera gracias por compartir, un saludo
 

erastogx

Bovino adolescente
#9
excelente relato, man hubieras sacado el cel y tomado algunas fotos, o graba un video y serias super famoso,,, saludos.
 

link02

Bovino Milenario
#12
ps deverias poner unas camaritas y grabar ejeje y porq no pasar la noche al interperie :3 y ia nos cuentas q onda =D
 
#16
Si, definitivamente son brujas, pero de las mas malas, pero como se acostumbra le gente de pueblo a esas situaciones pues ya casi casi se les hace de lo mas normal.
 
Arriba