Los 50 "osos" mas vergonzosos de la humanidad.

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Los de los papás no se me hacen vergonzosos. Yo soy el primero en decir la estupideces que hacía y/o cómo me vestía.

POR LO DEMÁS:

2- Ir al baño de casa de tu novio(a) y q se tape.

3- Preguntarle a una chica si está embarazada por el tamaño de su vientre y que en realidad no lo esté...

6- Sonarte la nariz y que te quede un moquito en la cara.

18- Ir a comprar zapatos y olvidar que traes el calcetín agujerado.

22- Querer hacerte el que sabe fumar y ahogarte tosiendo. (Como me recuerda a mis cuates :memeo:)

24- Decir que algo es "naco" y que un amigo diga "mi mamá lo hace" o cualquier familiar.

26- Haber comido tacos y echarte un sapito muy apestoso.

27- Hablar mal de alguien y que esté al lado tuyo.

30- Flatulencias en cualquier lugar que no sea el baño.

31- Salir sin zapatos de casa

38- Salir al baño en la escuela, regresar tan distraído q te metes al salón equivocado.

39- Pensar que te están saludando a ti y ver que saludan a alguien que está atrás de ti.

40- Comer papitas con mucho chile, que te queden los dedos rojos y tener una cita importante.

41- No saber que decir cuando te saluda el chico(a) que te gusta.

46- Escupir lo que estás tomando de la risa.

49- Hacer público tu noviazgo con alguien y que dure 2 días.
Chin@damadre estoy salado... :memeo:
 

eiko

Bovino adicto
la 7, Bailar reggaeton ya es de por si un oso enorme, como para que aparte se te rompan los Jeans, yo la clasificaria como doble oso
 

eiko

Bovino adicto
1- Salir del baño de mujeres con la falda atorada en el calzón. no soy niña no soy niña :america: ni escocés depravado

2- Ir al baño de casa de tu novio(a) y q se tape. forever alone


3- Preguntarle a una chica si está embarazada por el tamaño de su vientre y que en realidad no lo esté... nop

4- Llorar en el cine con películas animadas. mufasa nooooooo

5- Tener una primera cita y tener tos de perro (¿ya saben? Esa que suena fatal). forever alone
pero no pasó

6- Sonarte la nariz y que te quede un moquito en la cara. no me acuerdo

7- Bailar reggeaton y que se te rompan los jeans. odio el reggaeton :guacara:

8- Comer mole, embarrarte y tener que quedarte todo el día así en la oficina. no se permite la tragadera en la oficina :(

9- Hacerte pipi en los pantalones. en la primaria :(

10- Salir en la foto de titulación crudo. casi lo iba a hacer pero era fuerte la cruda que se me durmió el gallo... no me iba a levantar a las 7 de la mañana en un dominguito de hueva para tomarme la foto

11- Que tu novio(a) vea tus fotos a los 13 años, cuando todavía se es un ser muy raro. forever alone


12- Que tus papás comenten cosas vergonzosas que hacías de chiquito(a). si :(

13- Comer cosas complicadas en la primer cita. forever alone
pero no pasó

14- Usar una faja para que tu cuerpo luzca más sexy y que el chico que te gusta te abrace y diga "¿traes faja?" forever alone
pero no pasó

15- Beber una cerveza y no poder aguantarte un eructo enfrente de tu jefe... no pasó

16- Subir al karaoke y cantar en inglés... (como sea que lo hagas) y lo hice bien

17- Maquillarte en el taxi para una súper fiesta y llegar como payaso no soy payaso :tomate:

18- Ir a comprar zapatos y olvidar que traes el calcetín agujerado. de peque y mi jefe me cajeteó

19- Tener una cita con un chico, saber lo que sucederá y acordarte que no te depilaste. no soy niña, no soy niña :america:

20- Salir del mar revolcado por una ola sin calzón o top. no me gusta el mar, amo llos volcanes oroleoleoijiiiiii

21- Comer chimichurri y que se te queden las hiervitas en los dientes. sip

22- Querer hacerte el que sabe fumar y ahogarte tosiendo. no fumo

23- Salir cargado de la fiesta de la empresa por la borrachera que te pusiste. muchos hemos hecho eso, cuando no organizan las fiestas en beviernes e inclusive hicimos pachangones dentro

24- Decir que algo es "naco" y que un amigo diga "mi mamá lo hace" o cualquier familiar. nop

25- Hacer casting para American Idol y que no sepas cantar. odio esa basura

26- Haber comido tacos y echarte un sapito muy apestoso. no recuerdo

27- Hablar mal de alguien y que esté al lado tuyo. sip, con el maestro de fisica jojojo

28- Que se te quede papel de baño fuera del pantalón. nop

29- Traer la camisa con ruedita de sudor en las axilas. sip

30- Flatulencias en cualquier lugar que no sea el baño. cuenta la calle a solas?

31- Salir sin zapatos de casa con chanclas

32- Que tus papás o los papás de tu novio(a) te cachen haciendolo. forever alone


33- Las flatulencias sexuales. solo calambres

34- Tener frenos de caballo. nop

35- Pensar que ya colgaste el teléfono y decir algo de la persona con la que hablabas y darte cuenta, después, que escucho todo. nop

36- Ir a una alfombra roja con tacones enormes y caerte. no soy niña no soy niña :america:

37- Tener diarrea cuando tienes un plan callejero. sip

38- Salir al baño en la escuela, regresar tan distraído q te metes al salón equivocado. en tercero de primaria me paso

39- Pensar que te están saludando a ti y ver que saludan a alguien que está atrás de ti. creo que si

40- Comer papitas con mucho chile, que te queden los dedos rojos y tener una cita importante. forever alone
pero no pasó

41- No saber que decir cuando te saluda el chico(a) que te gusta. forever alone
pero no pasó

42- Traer relleno en el bra y que te cachen. no soy niña no soy niña :america:

43- Escribir un tuit o un facebook status con faltas de ortografía. nop

44- Que te cachen escuchando a Anahí, Belinda o Kalimba. nop

45- Ir disfrazado a una fiesta que no era de disfraces. nop

46- Escupir lo que estás tomando de la risa. sip

47- Romper en casa de alguien más algo de mucho valor sentimental. nop

48- Ir en el carro gritando enojado con otros conductores y que te vea alguien conocido. nop

49- Hacer público tu noviazgo con alguien y que dure 2 días. forever alone


50- Robar y que te cachen. nop


no todos me han pasado... pero si gran mayoria
Oso 51:- Comentar 50 OSOS, aunque no te hayan pasado.....
 

Yuriko20

Bovino adicto
14- Usar una faja para que tu cuerpo luzca más sexy y que el chico que te gusta te abrace y diga "¿traes faja?"


jajajaja que culero XD jajaja
 
Arriba