Los 5 ritos mas terribles de la humanidad

bios182

Bovino adicto
uuhhh en mi rancho hay muchos peores... pero que interesante aporte brother, que dificil es obtener la masculinidad hoy en dia xD
 

victro4444

Bovino adolescente
no se preocupen tambien hay ritos para mujeres pero no son tan extremos pero si extenuante y muy oloroso

ademas lo que son esos ritos no se comparan los de mexico para ser hombre

ya que aqui tenemos varias cosas que hacer antes de ser hombre
primero:
al menos una vez en la vida empedarse tanto que racuerde que paso
segundo:
agarrase a madrazos con otro borrachin
y la peor de todas
hacer tramites para todo y tener mas de dos deudas en existencia
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
no manches!!! y las mujeres se quejan de que tienen que lavar trastes y los quehaceres de la casa jaja no es cierto ba-kitas jeje pero que manchados!!! si chillo
 

romano77

Bovino maduro
4.- La aterradora circuncisión de los aborígenes australianos.

ouch solo d pensarlo duele, eso si esta manchado:eolo::eolo:
 
2.- El viaje psicodélico de los Algonquinos

Recuerdo que una compañera de la chamba se iba a no se donde diablos creo que era Oxaca, o al desierto, la neta ya no me acuerdo, eran viajes de 3-4 días se iban solo con agua para beber, comías lo que te encontrabas en el camino según ella, si no podías llegar a tu destino es porque los dioses determinaban que no eras digno de llegar a un sitio donde todo mundo compia peyote y que se ponían unas empeyotadas marca diablo, sin haber tragado y luego eso no imagino como quedan.
 

elios

Bovino Milenario
chispas muy buen aporte no sabia de algunos de esos ritos y pues hay varios que ya vi en discovery estuvo muy interesante gracias
 
Arriba