LOS 3 DESEOS CONCEDIDOS ( a ver si no esta repetido)

antrax_osp

Bovino maduro
#1
Estaba un mozo esperando clientes en el restaurant donde trabajaba....cuando llega una limosina como de 100 metros de largo custodiada x 10 motos de policias armados hasta los dientes, para en la puerta del restaurant y se baja un hombre alto, de facciones fisicas perfectas, simpatico, que llevava en su hombro un loro, entra, ocupa una mesa, el mozo le pasa el menú:
- A ver...como entrada traigame una ensalada cesar...y al loro traigale 10....
- Esta Ud. hablando en serio???-pregunta el mozo.
- por supuesto....pagare x todo asi que vaya trayendolo todo....- El mozo trae todo y ve que el hombre se come una ensalada y el loro devora las 10. Luego el tipo vuelve a ordenar:
- a mi traigame una sopa de pollo...y la loro traigale todas las sopas que tenga disponible- el mozo esta vez obedece sin cuestionar y nuevamente mira como el loro devora todo lo que su dueño le pidio, luego pide el plato fuerte:
- a mi traigame un filete termino medio y al loro traigale 4 pollos al horno, 3 estofados de cordero, 8 filetes bien cocidos y 4 chuletas de cerdo, todo con guarniciones extras....- el mozo trae todo y otra vez el loro da fin con todo.
- para el postre...quiero un pedazo de pastel de chocolate y para el loro....- pero el mozo ya no puede mas con la curiosidad
- Oiga, una pregunta....como es que el loro devora la comida de esa manera? de donde lo saco? - el hombre contesta...
- le voy a confiar un secreto...hace unos años estaba en un crucero, el cual naufragó, y yo termine en una isla abandonada, un día encontré una botella, de la cual salió un genio, que me concedio 3 deseos....el primero fue ser el hombre mas rico del mundo...y efectivamente me convirtió en el hombre mas rico...el segundo deseo fue ser el hombre mas hermoso del mundo....y como puede ver, soy el hombre mas hermoso del mundo.
-Pero, y el loro?
- a eso voy....mi tercer deseo fue tener un PÁJARO INSACIABLE, y mira lo que me dio el hijo de la gran puta.....:):):):):)
 
Arriba