Los 20 vehiculos de GI Joe más estúpidos

bathusay

Bovino Milenario
#43


casualmente yo tenia este tal vez estos juguetes desafiaban las leyes de la fisica y son lo mas bizarro q se pueda concebir pero me dieron horas de diversion
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#45
sea, o no copy paste esto es de un resentido por no haberlos tenido, por que costaban mucho estos juguetes... por eso la gente los buscaba en la fayuca jejejee no les veo lo estupido, quizas mas lo mal diseñados pero divertidos y emblematicos para la epoca, eso de si tienen "torretas gay" y aviones "haciendo el amor" segun el autor, pues que mal se ve con sus criticas aridido. jeje

lo mas caro de la epoca aparte del atari y posteriormente el NES o Famicom. eran los G.I. JOE, los MIcro Machines, los Playmobile entre otros no eran economicos yo creo pocos chavos de mi epoca tuvieron por lo menos la mitad de la coleccion.
:vientos::vientos::vientos: totalmente de acuerdo contigo no se por que criticar algo que fue para niños con la visión de un adulto fueron geniales en su epoca y si no pudiste tener ninguno de estos lo mejor es no decir nada
 

Fox Solo

Bovino adolescente
#46
Bueno ciertamente viendo desde el punto de vista del diseño , funcionalidad aerodinamica, seguridad y vainas afines, pues si se aplazarian como armas. Pero la verdad como dicen muchos colegas que vivieron los 80's esos "juguetes" eran lo máximo, habia mucho de imaginación en su diseño y pues, eran de lo mas carito que se vendia en aquella época. Gracias por las imagenes me sacaste una gran sonrisa...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#49
En lo personal, nunca llamaron mi atencion estos juguetes, me gustaban mas los Dyno Riders. y los transformers. y no olvidemos a los Caballeros del zodiaco esos si eran juguetes interesantes.
 
#52
Para los que no entienden sobre cosas militares y armamento pues obviamente no les hará gracia (y se que son la mayoría) por eso el post no fue bien recibido, sin embargo yo me cague de la risa.
 
#58
jajajajajajajjajajaja!!!! Saddam Hussein, jajaja te pasaste... y pues sí, están bien suicidas, aunque de chavito ni me daba cuenta de eso, me acuerdo cuando hice berrinche cuando mis padres no me quisieron comprar el # 20, me cae que lo quería con ganas...
 
#59
Haaaa que mala onda, yo jugaba con todos esos... Y no me parecian estupidos. Ahora solo me parecen lo que son, juguetes.

Supongo que tal vez tienes un trauma desde chiquito por que nunca tuviste uno :p (es broma, no te enojes).
 
Arriba