Los 20 vehiculos de GI Joe más estúpidos

R__A

Bovino de la familia
#25

El Fang es, posiblemente, el vehículo aéreo más frágil de la historia. Durante las Guerras COBRA de la década de los 80, las fuerzas estadounidenses derribaron 14,982 de ellos, hiriendo a cerca de una docena de pilotos.


no manches...14 mil de esas madres???? y como es que solo murieron unos cuantos pilotos...jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja pero la neta si se ve bien fumado el diseñito...

el viejo me compro unos de esos, y en aquellos tiempos eran chingonerias....
 
#26
jajaja inchi bakuno ardido, ya hombre no te amrgues, mejor ve a la fayuca y consiguete unos cuantos, lo unico que lograste fue el despertar viejos recuerdos, de mi infancia que ahora estoy reviviendo y viviendo con mi hijo, ya que con el pretexto de hacerle una coleccion a el, los consigo para mi,y pos como acertadamente dicen los compas, son caros y dificiles de conseguir, al fin y al cabo son solo eso, juguetes. te dejo otra opcion, busca las revistas de g.i joe, esas si estan perronas, mas la historia de snake eyes, esa sta chingona... por cierto si alguien la tiene no sea malo compartanla subanla al foro, para las genberaciones venideras, jeje saludos
 

ronny011

Bovino Milenario
#32
las imagenes de la caja
hacen ver a los vehiculos
bastante hardcore, con ese
armamento parece que van a enfrentarse con demonios
jajajaja
 

arcangrel

Bovino maduro
#35
sea, o no copy paste esto es de un resentido por no haberlos tenido, por que costaban mucho estos juguetes... por eso la gente los buscaba en la fayuca jejejee no les veo lo estupido, quizas mas lo mal diseñados pero divertidos y emblematicos para la epoca, eso de si tienen "torretas gay" y aviones "haciendo el amor" segun el autor, pues que mal se ve con sus criticas aridido. jeje

lo mas caro de la epoca aparte del atari y posteriormente el NES o Famicom. eran los G.I. JOE, los MIcro Machines, los Playmobile entre otros no eran economicos yo creo pocos chavos de mi epoca tuvieron por lo menos la mitad de la coleccion.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

adrianpn

Bovino adicto
#37
son de caricatura... y a la edad en que uno jugaba con ellos... no importaba si parecian esto o lo otro... al contrario... todos estan con madr...s
 
Arriba