Los 13 gestos que pueden arruinar su entrevista de trabajo (ILUSTRADO).

gerar10

Bovino de alcurnia
#44
Buen consejo, lástima que en México el personal de recursos humanos no sea serio ni formal.
Cierto la mayoría de las personas que trabajan en RH son Lic. en Admón y por lo tanto no aplican este tipo de exámenes, los que si te los aplican son los psicólogos, recuerdo que un día fui a una entrevista de trabajo a officedepot y el tipo que me entrevisto parecía un mamarracho mal vestido y a final de la entrevista me dijo tu cv es muy bueno, pero me gusta tener en mi equipo puras mujeres ya que tu sabrás que luego puede salir algo de esa relación de trabajo.

Así que son muy buenos puntos a considerar ya que no sabes cuando te va a tocar un buen reclutador que si tomara en cuenta todos estos puntos hasta la forma en que vistas y si traes hasta un hilo suelto en tu vestimenta, si te hace falta un botón o el botón esta suelto, puede ser causal para que no te den el trabajo
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#47
Excelente post, practiquen frente a un espejo, ponganse a decir mentiras o a hablar de un tema del que no tengan conocimiento y vean sus reacciones, hablen con sus conocidos y practiquen, y tarde que temprano lo dominaran.

Se aguantaran la comezon, las ganas de moverse, etc.

Se agradece bato, como siempre muy bueno el post.

P.D. Me despido rapido porque ya no aguanto la comezon de la nariz, ajajajajaja
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#48
dice una camarada que fua a una empresa , yo me puse aca todo formal , seriedad total y cuando llego el que me entrevisto era una pelao con barba larguisima a tal grado que traia chongo, pelo de picos... Pues yo no se , pero me contaron , jaja
A pues que cosas , y cual seriala mejor manera...???
 

hulkcio

Bovino adicto
#55
De los detalles a tomar en cuenta recuerdo haber hecho uno, pero no es por no aceptar retos, a mi gustan tal vez tenga otra denotacion.
Saludos.
 

Deta

Bovino Milenario
#60
buenos consejos, entonces... BONITOS Y QUIETITOS TRABAJADORES....BONITOS Y QUIETITOS :memeo: :memeo:
 
Arriba