Los 12 libros que "arruinaron" al mundo

*!!naT

Bovino de la familia
#64
La biblia?m Yo pense que era un libro de ciencia ficcion...pero bueno, decepcionante que un libro que puede acrecentar tu creatividad y el gusto por la lectura, en estos casos solo lo hicieron a lo idiota o por su estupida falta de perspectiva de las cosas

Pero bueno...te faltaron los de Carlos Cuauhtemoc Sanxhez, no inventes esos si son de decepcion mundial



JAJAJAJAAJJAAJAJA SIN DUDA ALGUNA
 

yager13

Bovino de la familia
#67
A ver a ver segun quien estos libros son malos pon tu fuente y pues hya muchos liboros como el pincipe e manifiesto comunista son geniales los has leido? por favor
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#68
Pues para los que agregan libros de superación, o libros como Harry Potter y Crepúsculo, al parecer no leyeron el inicio del tema.
Bastante interesante en realidad, no he leído muchos de éstos, sin embargo considero que para hechos fatales en la historia, comparado con el nivel de engaño que aún mantienen cada uno de éstos, el corán y la biblia deberían ocupar los primeros lugares.
Sobre Maquiavelo, ummm tengo una postura un poco más neutral que en contra de él.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#69
Veia venir lo de la biblia pero no la del coran. Muy interesante a verdad y claro no va a faltar el que diga que la biblia no y cosas asi basados en su religión pero es normal si hubiera musulmanes también estarían diciendo que por que el coran.
Solo pensemos que gracias a las religiones se han creado guerras en el pasado...


( NO DISCUTIRE SOBRE RELIGION )
 

Avsalon

Bovino maduro
#71
el Principe es un libro bastante interesante y no por leerlo hay que decir que uno va a empezar a hacer cosas locas o yo que sé, malinterpretado como se ha dicho, pero a mí me gustó y creo que vale la pena leerlo

sobre la Biblia y el Corán creo que el problema es más con la religión que ha hecho muchos estragos en el mundo que los libros en sí, por que estoy seguro que la mayoría de los cristianos no leen la Biblia ni los musulmanes leen el Corán
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#73
Esto no sería grave si las personas que lo leen fueran personas con criterio
exactamente. todo se resume a eso. los libros en si no son malos, seria como decir que las peliculas de accion o los videojuegos son los causantes de la violencia.

es la gente sin criterio la que termina leyendo estos libros/peliculas/juegos y tomandolos al pie de la letra para luego justificar sus fechorías con eso.
 
Arriba