Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

#61
Bueno cuanta Ingenuidad:

Los politicos Mexicanos no son mas que el producto de nuestra sociedad, asi que no podemos pretender que sean diferentes, ya que esta sociedad mexicana es igual de corrupta, insensible, e ignorante nada mas hay que voltearnos a ver unos, y otros , para saber ¿por que hoy tenemos a politicos como : Amlo, El Gobernador de Jalisco, el de Oaxaca, el de Puebla etc, etc?, y eso solo por mencionar a algunos ,por ahi pienso que si hay alguna minoria politica que se salva, pero solo un poco , sin llegar a ser santos.. jajaja .

Me sorprende que hay quienes realemente creen que Amlo es poco menos que un santo esos si me da risa .

Y luego eso de la ley Televisa es una de las mas grandes Invesiones jamas credas por Amlo y sus "Intelectuales" , ademas de aquellos grupos extranjeros que tienen interes en abrir a los medios , que para mi estaria bien, pero los que se envuleven en el nacionalismo si me sorprenden que tb ellos caigan en sus juego, Y ojo cuando hablo de "Invento de la Ley Televisa" no me refiero a la ley en si, que esa si existe, sino a los propositos de la misma.
 

heavymeza

Bovino adicto
#63
Este artículo en particular, lo lei y comenté en el foro del diario en el cual fue publicado. Pocos libelos más parciales, sesgadas y serviles he tenido oportunidad de leer. En ese foro publicaron un decálogo de las ventajas de llamarse Carlos Loret de Mola. Considero que su postura ideológica cada vez se ha esclarecido más.

Gracias por compartirlo, lo más valioso es leer los comentarios de todos y refrendar que se puede ser rumiante pensante.
Nos podrías compartir ese decálogo de Loret de Mola? Se oye bien como para reenviarlo por correo :)
 
#64
que verguenza



Aegenalterno comentario 1

Si observamos el párrafo anterior al que citaste, verás que dije la mayoría, y es que de todos los partidarios de López que he conocido, mínimo han acusado alguna vez a alguien de falsificación de la información, por supuesto, sólo cuando es contraria a sus ideales, cuando hablan mal del desempeño de
Calderón, del PAN o del PRI, no la rechazan, incluso aseveran que hizo falta más información.
Pues entonces conoces muy poco, por que en mi caso la mayoria de partidarios de Lopez Obrador son gente respetable, educada y trabajadora, que conste que no conozco muchos, debe haber de todo, pero concuerdo con el colega que comenta que vives en un microcosmos, el grupo de gente que conozcas no es suficiente para generalizar o acaso haz hecho un senso, creo que tu argumento es muy pobre.

Nunca dije que López incitara a una lucha armada, no hay necesidad de defenderlo, dije que un patrón (es decir, una tendencia, una inclinación, no todos en la población, no generalizando) común en sus seguidores era su agresividad, porque así lo he visto, así lo he escuchado y así lo he comprobado con muchas personas que opinan lo mismo por experiencia propia.
Un patrón que no es suficiente para generalizar, ¿entonces de que sirve el patrón? igual puede haber un patrón que indique lo contrario y no generaliza pero lo uso como argumento, como tu lo haces,y automaticamente tus argumentos pierden coherencia.

En cuanto a las muestras de violencia por parte de los partidarios de López, basta con mencionar la toma de tribuna -a la fuerza- cuando la toma de posesión, la irrupción en una catedral -a la fuerza-, los plantones en el D.F. donde anclaron sus tiendas y destruyeron partes de las calles -a la fuerza-, el cambio de Iztapalapa -a la fuerza-, los 10 puntos de los que trata el post, y, por ejemplo, el hecho de que hasta mi punto anterior estábamos argumentando, hasta que algunos hicieron caso omiso de los argumentos y prefirieron atacar mi “nivel de discusión”, o que tenía un “chip” de no sé qué como esos de Matrix que te sacan del ombligo, y algún colado que insultó y se fue.

P.D. No cité para no alargar todavía más el post.
Pues eso no es aceptable, como no lo es ningún acto de violencia y no todos los que apoyaban al peje en ese momento estaban de acuerdo, sin embargo existía mucha frustración en sectores de la población y es que las personas no pedian otra cosa mas que un recuento mucha gente no solo militante del prd estaba harta de la situación que se vivía en el pais, y aceptando que si la cuentas eran claras aceptarian al vencedor fuera del partido que fuera, no era descabellado siendo que fue una elección cerrada, sin embargo las mafias politicas cerrarón los caminos para que no fuera posible, total si ganaste bien no debes temer a corroborarlo, ahora que se le imputaron faltas electorales al pan despues de las elecciones el enano malnacido de fecal termina diciendo "haiga sido como haiga sido", ¿Así o mas cinico?
 

mxtex

Bovino adicto
#65
jajaj coincido con wingless y con heavymeza no crean, que loret de mola dice la neta la cara de verguenza se le ha de caer cuando ve a otros de su profesion, por vendido, por cierto si me pagaran mucha lana yoo tambien lo haria jaja
 

Marius21

Bovino maduro
#66
Ahora, 10 desventajas de llamarse Andres manuel

1. Ser el político (si se le puede llamar político) mas ridiculizado en la vida de esta nación, no hay columnista serio, politicologo, o comediante que no haya alguna vez jodido al pejelagarto.
2. Ser el único militante del PRD que ni el PRD toma enserio, bueno ni juanito lo toma encerio
3. Ser el único seguidor de una teoría muerta hace siglos, el nombre no crea a la cosa, ya bastante tienen los lingüistas que lidiar con las teorías obsoletas, el decirte “Presidente legitimo” no te hace presidente,
4. Unico Cabron (por mamon cabrío) que puede intentar proclamarse presidente, hacer su jura y que el ejército no calle, no por el rollo de la represión sino porque a nadie le causa miedo, mas bien su toma de poder da risa.
5. Considerarse de izquierda, y ser de mas derecha que el opus.
6. Negar tus comentarios para seguir recibiendo dinero del IFE.
7. Que tu propio hayas cavado tu tumba, aceptemoslo desde la caricatura se veía su fin.
8. Que te den lo que quieres y luego criticar al gobierno que te lo dio.
9. Aceptemoslo, el acento, si, suena a que discrimino pero por favor, no pudieron darle un entrenador de lenguaje, o ya minimo un asesor de imagen, las guayaberas solo se ven bien en la playa, y no me hagan empezar con el peinado de Benito Juarez.
10. Que tus guardaespaldas sean detenidos con pistolas 9mm, y al presentar sus credenciales el ejercito solo se ria, ya les hubieran dado unas patadas.

Pilon, joder, el que incluso bakunos se burlen, si no tienes seguidores ni en la red. Ufff. Bueno mis camaradas Bakunos, los dejo al grito de ¡Libertad! ¡ Igualdad! y ¡Fraternidad.!

 
#67
jajaja totalmente de acuerdo con todos los puntos. pero busca a ver que dice de felipe calderon...no creo que encuentres cosas negativas porque no esta pen.djo para escribirle sus verdades a la mano que le da sus croquetas. es de todos sabido que loret de mola, el erroneamente llamado "techer" lopex doriga, denis maker, y un sin fin de "comunicadores" son los lame bolas de felipillo, pero bueno, tienen que escirbir algo degradante para que puedan vender no? jeje ya que, asi se maneja esto de los medios de comunicacion. por cierto, no voto por nadie desde hace 2 años, la politica en Mexico es un asco, salvo algunas personas, pero eso es punto y aparte
 

sadac17

Bovino de la familia
#69
el erroneamente llamado "techer" lopex doriga
No es erróneo el mote...

Alguna vez Abraham Zabludovsky comentó que fué bautizado como el "teacher" porque era el único comentarista del medio que no sabía hablar ingles...

Amén de que era el mandadero de su padre....
 
#70
7. Ser el único mexicano que calumnia, descalifica y amedrenta periodistas… ¡mientras dice defender el derecho a la información!

¿el único? hay que ver menos tele compa...
 

polito

Bovino maduro
#73
de que vive este cuate, por mas que lo analizo no encuentro la solucion, ademas de que se mantiene su "gobierno legitimo", donde puedo encontrar su declaracion patrimonial, pero que va a declarar si no trabaja, es un tremendo flojo y mantenido de sus achichincles, perdon seguidores.
 

sadac17

Bovino de la familia
#74
A ver...

Explícame por favor...

Si primero dices que:

de que vive este cuate, por mas que lo analizo no encuentro la solucion, ademas de que se mantiene su "gobierno legitimo".
Ya asumiste que NO sabes...

Y luego dices:

es un tremendo flojo y mantenido de sus achichincles, perdon seguidores.
Entonces SI sabes de qué vive...

¿Ya analizaste lo que escribes?

donde puedo encontrar su declaracion patrimonial,.
Ah caray, ¿ y porqué la habrías de encontrar, si eso sólo aplíca a funcionarios públicos?...

Les digo...
 

Robertson

Bovino Milenario
#75
de que vive este cuate, por mas que lo analizo no encuentro la solucion, ademas de que se mantiene su "gobierno legitimo", donde puedo encontrar su declaracion patrimonial, pero que va a declarar si no trabaja, es un tremendo flojo y mantenido de sus achichincles, perdon seguidores.
Pues si vive de sus "achichincles" bien por el, por lo menos son los que creen en el quien lo mantienen, pero toooodos los mexicanos mantenemos a esa escoria que usurpo el poder y que nos tiene en jaque cada vez que habre el hocico (con perdon de los animalitos) y hace alguna pendejada como querer volarnos los ahorros (que no tuvieron suficiente con el mega prestamo que les hicieron hace poco y que nosotros tendremos que pagar?), toooodos, ojala solo fuera mantenido por sus defensores y achichincles como el peje y dejar yo y todos los demas mexicanos ,de mantenerlo a el, a su familia, parientes y paracaidistas que hay en el gobierno.
 
#76
de que vive este cuate, por mas que lo analizo no encuentro la solucion, ademas de que se mantiene su "gobierno legitimo", donde puedo encontrar su declaracion patrimonial, pero que va a declarar si no trabaja, es un tremendo flojo y mantenido de sus achichincles, perdon seguidores.

De que se va a mantener el bolson? a ver deja me inspiro :mota::mota::mota::mota::mota::mota: XD XD XD, pos de la lana que le envian sus achichincles que por algo y para algo los pone donde estan y si no me crees hecha una miradita a iztapalacra XD XD XD ya mando a la gaver a "JUANITO" (R.I.P.) y puso a su incondicional Brugada jejejejeje la cual ya dijo que tanto ella y todos sus gatos y familia van a cobrar solo la mitad de su salario jajajajajajaja eso si en apoyo a la economia (del peje XD) porque lo que no dice es que la otra mitad ira directito a los bolsillos de Lopez hablador,,,

yo por eso ahora mejor voy a apoyar al niño verde XD ese wey no es nada corrupto :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ademas el verde es vidaaaaaaa :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba