Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#41
Con los comentarios que se ven aquí se ve la naturaleza de la gente que sigue Andrés Manuel; no pueden decir nada bueno de él, e inmediatamente pasan a insultar a Loret de Mola, Calderón, etcétera, sin darse cuenta que no están "regresando el golpe", a mi me vale que insulten a Loret o a Calderón o a Televisa (El post ni es de ellos), pero jamás voy a apoyar y menos aún a idolatrar a semejante mediocre como lo es Lopez, porque de Obrador le he visto muy poco.
Y acaso no cometes tu el "mismo" error que mencionas de los demas?

Te invito a evitar la cerrazon de conciencia e involcrarte verdaderamente en informarte sobre AMLO

loret, calderon y televisa... son en realidad parte de una escoria que perfectamente orquesta la direccion de la opinion publica para que fluya esa fobia hacia quien le estorba y masifica las criticas hacia el modelo economico y politico que impera en México... el México de la inconciencia, el México mediatico
 

titiripau

Bovino maduro
#42
Y acaso no cometes tu el "mismo" error que mencionas de los demas?

Te invito a evitar la cerrazon de conciencia e involcrarte verdaderamente en informarte sobre AMLO

loret, calderon y televisa... son en realidad parte de una escoria que perfectamente orquesta la direccion de la opinion publica para que fluya esa fobia hacia quien le estorba y masifica las criticas hacia el modelo economico y politico que impera en México... el México de la inconciencia, el México mediatico
No, yo no estoy insultando a otros para desquitarme que hayan insultado a mi candidato. En primera, porque yo no tengo candidato, incluso concuerdo con que Calderón se ha desempeñado pobremente, y en segunda, ¿POR QUÉ es que la mayoría de los seguidores de este individuo creen que son los únicos con acceso a la información? o que la información que ellos reciben es única y verdadera que no permite cuestionamientos.

Siempre que alguien dice algo en contra del susodicho, inmediatamente gritan a los cuatro vientos que son calumnias y que es información manipulada por televisa u otros, mientras que si se dice algo bueno, en ese instante lo toman como verdad absoluta y fanatismo extremo.

También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas, tan sólo el nombrar "revolución" los llena de ansias, se emocionan al pensar en conflictos internos y sangre entre los mexicanos, francamente me parece una actitud retrograda y más que nada repulsiva. Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos.
 
#43
También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas, tan sólo el nombrar "revolución" los llena de ansias, se emocionan al pensar en conflictos internos y sangre entre los mexicanos, francamente me parece una actitud retrograda y más que nada repulsiva. Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos.
En 1910 no hubo revoluvión, sólo un conflicto armado, un movimiento armado que no solventó la desigualdad, la ignorancia, el problema del campo(problemas que siguen aún después de la susudicha revolución). La sangre la pone FeCal con su represivo ejército, la pone con la inseguridad creada a partir del desempleo y aumento de impuestos(gasolinazos)...¿quién es el culpable?no creo que el enemigo público peligro para México alias Peje.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#45
No, yo no estoy insultando a otros para desquitarme que hayan insultado a mi candidato. En primera, porque yo no tengo candidato, incluso concuerdo con que Calderón se ha desempeñado pobremente, y en segunda, ¿POR QUÉ es que la mayoría de los seguidores de este individuo creen que son los únicos con acceso a la información? o que la información que ellos reciben es única y verdadera que no permite cuestionamientos.
Te invito a contrastar informacion... o vas a ocultarte en tu liberta´ de estpresion?
Informacion no es dogma... sino una muestra de realidad relativa y en contexto.

Siempre que alguien dice algo en contra del susodicho, inmediatamente gritan a los cuatro vientos que son calumnias y que es información manipulada por televisa u otros, mientras que si se dice algo bueno, en ese instante lo toman como verdad absoluta y fanatismo extremo.
Hasta ahora no he visto informacion que hable en contra de AMLO, y que pudiera contrastarse con documentos y datos que la avalen. Todo lo que se ha hablado contra AMLO precisamente radica en eructos, fobias, y demas "analisis" de "lideres de opinion" que no son otra cosa que parte de la linea discursiva que vaya parecida a chismes y denostar al ex-candidato.

También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas, tan sólo el nombrar "revolución" los llena de ansias, se emocionan al pensar en conflictos internos y sangre entre los mexicanos, francamente me parece una actitud retrograda y más que nada repulsiva. Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos.
Quisiera razonaras un poquito mas al lanzar tus prejuicios. Ya que a menos que demuestres que los partidarios de AMLO son violentos, estaras incuerriendo en calumnias. Te preguntaria cuando a existido un acto de violencia por parte del movimiento de Obrador?

Cuan violento puede ser un movimiento que radica en los principios de Resistencia Civil?... es equiparable a la violencia de Estado?

En serio tus argumentos son una pena....

Demustras muy facil tu ignorancia de la Historia de México y actuas como un "violento de la demagogia" culpando de actos violentos a quienes viven condiciones totalmente diferentes a las mencionadas.

-Miguel Miramon, fue conservador
-La revolucion 1910, fue consecuencia de la falta de apertura e iniciada por los sectores conservadores de la politica
-y bueno, la guerra cristera ni que decir... un aconteciemiento con el sello de la casa. El discurso violento de la religion contra quienes atentan contra sus cotos de poder.

Te invito a incrmentar tu nivel de discucion... y si no puedes sostener el minimo de respeto a tu dignidad, mejor limitate a discutir los temas que conozcas.
 
#46
apoyo a AMLO

No, yo no estoy insultando a otros para desquitarme que hayan insultado a mi candidato. En primera, porque yo no tengo candidato, incluso concuerdo con que Calderón se ha desempeñado pobremente, y en segunda, ¿POR QUÉ es que la mayoría de los seguidores de este individuo creen que son los únicos con acceso a la información? o que la información que ellos reciben es única y verdadera que no permite cuestionamientos.

Siempre que alguien dice algo en contra del susodicho, inmediatamente gritan a los cuatro vientos que son calumnias y que es información manipulada por televisa u otros, mientras que si se dice algo bueno, en ese instante lo toman como verdad absoluta y fanatismo extremo.

También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas, tan sólo el nombrar "revolución" los llena de ansias, se emocionan al pensar en conflictos internos y sangre entre los mexicanos, francamente me parece una actitud retrograda y más que nada repulsiva. Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos.


Yo apoyo la forma de actuar de AMLO él es 100% pacifista y cierto, muchos de nosotros cuando escuchamos REVOLUCION pensamos en hechos armados, derramamiento de sangre, etc., pero la verdad es que hasta el momento AMLO a sabido aguantar todos los ataques de toda esa esfera de poder q nos tiene en la miseria y en una ignorancia de tercer mundo.

Ponte a pensar, hasta el día de hoy, cuánta sangre se ha derramado por el Movimiento q encabeza AMLO?? Y ahora piensa en cuanta sangre ha derramado FeCal??. Sabes a quien se le queman las ansias de derramar sangre del pueblo de MEXICO??? Ya sabes la respuesta...

Dejemos de ser un pueblo ignorante y sobre todo dejemos de ser un pueblo sin memoria política.

Saludos bacunos y espero de verdad que no dejemos q pase otro México 1988 o un México 2006 para el 2012
 

heavymeza

Bovino adicto
#47
Yo apoyo la forma de actuar de AMLO él es 100% pacifista y cierto, muchos de nosotros cuando escuchamos REVOLUCION pensamos en hechos armados, derramamiento de sangre, etc., pero la verdad es que hasta el momento AMLO a sabido aguantar todos los ataques de toda esa esfera de poder q nos tiene en la miseria y en una ignorancia de tercer mundo.

Ponte a pensar, hasta el día de hoy, cuánta sangre se ha derramado por el Movimiento q encabeza AMLO?? Y ahora piensa en cuanta sangre ha derramado FeCal??. Sabes a quien se le queman las ansias de derramar sangre del pueblo de MEXICO??? Ya sabes la respuesta...

Dejemos de ser un pueblo ignorante y sobre todo dejemos de ser un pueblo sin memoria política.

Saludos bacunos y espero de verdad que no dejemos q pase otro México 1988 o un México 2006 para el 2012
Excelente comentario, no se trata de ser Peje-fan o AMLO-fóbico, se trata de querer transformar al país, no quedarnos estancados en las mismas fórmulas neoliberales que simplemente NO funcionan...

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
Yo apoyo la forma de actuar de AMLO él es 100% pacifista y cierto, muchos de nosotros cuando escuchamos REVOLUCION pensamos en hechos armados, derramamiento de sangre, etc., pero la verdad es que hasta el momento AMLO a sabido aguantar todos los ataques de toda esa esfera de poder q nos tiene en la miseria y en una ignorancia de tercer mundo.

Ponte a pensar, hasta el día de hoy, cuánta sangre se ha derramado por el Movimiento q encabeza AMLO?? Y ahora piensa en cuanta sangre ha derramado FeCal??. Sabes a quien se le queman las ansias de derramar sangre del pueblo de MEXICO??? Ya sabes la respuesta...

Dejemos de ser un pueblo ignorante y sobre todo dejemos de ser un pueblo sin memoria política.

Saludos bacunos y espero de verdad que no dejemos q pase otro México 1988 o un México 2006 para el 2012

Pues a mi no me da miedo la palabra revolución ni mucho menos simpre y cuando haya sido una desición tomada de manera democrática cosa de lo que adolesce el movimiento de AMLO donde no hay tales procesos de liderazgo. Ahí se dice lo que el señor dice y manda, lo peor? se equivoca mucho. 2006 pensó que podía ganarle al sistema con sus mismas reglas y en su mismo terreno y ahora recién con el "Juanito affaire" donde pensó que una palabara suya bastaba para salvar a Iztapalapa.

Cuando AMLO deje de manejarse en los mismos términos antidemocráticos que el sistema; entonces y solo entonces lo empezaremos a tomar en serio los que queremos un verdadero cambio de sistema y no solo un cambio de personajes pero dejando intacto el sistema.

Saludos.
 
#49
Siempre que alguien dice algo en contra del susodicho, inmediatamente gritan a los cuatro vientos que son calumnias y que es información manipulada por televisa u otros, mientras que si se dice algo bueno, en ese instante lo toman como verdad absoluta y fanatismo extremo.
Creo que estas generalizando incorrectamente, francamente en cuanto a seguidores del peje he visto hay de todo, tanto los mas educados como los mas burros, y todo tipo de posturas, el peje es una persona como cualquier otra se equivoca tiene errores o a lo mejor cola que le pisen, nadie lo niega, creo que es sucio de tu parte generalizar a la gente por sus ideas politicas, incluso las personas que apoyaban a calderon ya estan que no la ven llegar, como el monton de gente que perdio su empleo, sufre de la inseguridad, impunidad y violación a sus derechos humanos, y no se diga de la gente que ha perdido familiares en la narcoguerra, siendo seguidores de fecal o amlo se dan cuenta que el actual gobierno es una basura.
¿Ahora importa de verdad como actua el peje?
Es que con esa forma de generalizar parece que te implantaron el chip mediatico de rechazo a amlo.

También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas, tan sólo el nombrar "revolución" los llena de ansias, se emocionan al pensar en conflictos internos y sangre entre los mexicanos, francamente me parece una actitud retrograda y más que nada repulsiva.
Nuevamente generalizando, el peje puede ser lo que gustes pero nunca incitó a una lucha armada, de hecho el fue un ejemplo de lucha civil pacifica, creo que te referias a fecal, ese loco si que tiene sed de sangre.
Nota que no defiendo al peje, no dudo que tenga cola que le pisen, sin embargo hay calumnias todo el tiempo y yo no se por que, digo ya le derrotaron lo difamaron incluso corrompieron su partido, yo creo que ya no tiene como pelear algo, por que tanta insistencia en fregar al tabasqueño.
¿O acaso los de derecha van a culpar al peje, de todos sus desatinos?
 
#50
hola buenos dias; me imagino haz de ser una persona de un estatus social de clase elitista que solo ve por sus interes personales. pero ponte en el lugar de la gente necesitada... no necesito recordarte lo imbesil que eres al decir estas mamadas que dijo el pendejo de loret de mola que un perro faldero del gobierno
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#51
hola buenos dias; me imagino haz de ser una persona de un estatus social de clase elitista que solo ve por sus interes personales. pero ponte en el lugar de la gente necesitada... no necesito recordarte lo imbesil que eres al decir estas mamadas que dijo el pendejo de loret de mola que un perro faldero del gobierno
Disculpa no puedes llegar a este foro con esa actitud y menos con esos posts.

Lee las reglas.

Suerte, gracias.
 

titiripau

Bovino maduro
#52
Micke comentario 2

Sabes qué, tienes razón, no tengo documentos con fotografías y testigos para comprobar que López es como cualquier otro político, corrupto y con intereses propios (al igual que Calderón y demás), ¿Pero entonces debo entender que tu posees documentos irrefutables que prueban los números, los lugares, los nombres y las fechas de muerte de cada una de las personas que ha fallecido en el conflicto contra el narcotráfico?, ¿O acaso conoces y has entrevistado a todos los desempleados por la crisis? ¿O conseguiste los números de cuentas y el monto de las transacciones para sobornos a distintos funcionarios? Si es así, entonces debo pedirte que nos hagas conocer las cifras “no manipuladas”, si no es así, entonces no se por qué la insistencia en desacreditar mis fuentes de información si pueden ser tan confiables como las tuyas. Tanto tú como yo estamos opinando en base a lo que pensamos y creemos que sabemos.

Micke comentario 3

El hecho de que Miguel Miramón fuera conservador o no, no contradice lo que comenté; mencioné que se había presentado una guerra con (donde participó, donde encontramos a) Miguel Miramón, aún no identifico cuál es la mentira. Comenté que en la revolución se derramó mucha sangre, no sé cuál es la mentira. Comenté que en la guerra cristera hubo matanzas entre mexicanos, no sé cuál es la mentira. Incluso en mi crítica con respecto a que a pesar de tanta lucha se logró muy poco, no sé cuál es la mentira, pues la religión continuó con poder, y después de la revolución cuyo lema inicial fue “sufragio efectivo, no reelección”, tuvimos al PRI en el poder 70 años. En base a esto, no he encontrado el motivo para etiquetarme como ignorante, claro, más allá de asuntos personales.

Slash gmarin38

Si estuvieses hablando de ejecuciones políticas y censura a la prensa con exceso de violencia estaría de acuerdo contigo, pero no es así, la sangre que se está derramando es por la lucha que se está librando contra el narcotráfico, de manera muy ineficiente, y en algunos casos inútil, pero decir que hay sed de sangre es una burla a los policías y demás que han muerto por sus ideales.

Aegenalterno comentario 1

Si observamos el párrafo anterior al que citaste, verás que dije la mayoría, y es que de todos los partidarios de López que he conocido, mínimo han acusado alguna vez a alguien de falsificación de la información, por supuesto, sólo cuando es contraria a sus ideales, cuando hablan mal del desempeño de
Calderón, del PAN o del PRI, no la rechazan, incluso aseveran que hizo falta más información.

Aegenalterno comentario 2

Nunca dije que López incitara a una lucha armada, no hay necesidad de defenderlo, dije que un patrón (es decir, una tendencia, una inclinación, no todos en la población, no generalizando) común en sus seguidores era su agresividad, porque así lo he visto, así lo he escuchado y así lo he comprobado con muchas personas que opinan lo mismo por experiencia propia.

En cuanto a las muestras de violencia por parte de los partidarios de López, basta con mencionar la toma de tribuna -a la fuerza- cuando la toma de posesión, la irrupción en una catedral -a la fuerza-, los plantones en el D.F. donde anclaron sus tiendas y destruyeron partes de las calles -a la fuerza-, el cambio de Iztapalapa -a la fuerza-, los 10 puntos de los que trata el post, y, por ejemplo, el hecho de que hasta mi punto anterior estábamos argumentando, hasta que algunos hicieron caso omiso de los argumentos y prefirieron atacar mi “nivel de discusión”, o que tenía un “chip” de no sé qué como esos de Matrix que te sacan del ombligo, y algún colado que insultó y se fue.

P.D. No cité para no alargar todavía más el post.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#54
Micke comentario 2

Sabes qué, tienes razón, no tengo documentos con fotografías y testigos para comprobar que López es como cualquier otro político, corrupto y con intereses propios (al igual que Calderón y demás), ¿Pero entonces debo entender que tu posees documentos irrefutables que prueban los números, los lugares, los nombres y las fechas de muerte de cada una de las personas que ha fallecido en el conflicto contra el narcotráfico?, ¿O acaso conoces y has entrevistado a todos los desempleados por la crisis? ¿O conseguiste los números de cuentas y el monto de las transacciones para sobornos a distintos funcionarios? Si es así, entonces debo pedirte que nos hagas conocer las cifras “no manipuladas”, si no es así, entonces no se por qué la insistencia en desacreditar mis fuentes de información si pueden ser tan confiables como las tuyas. Tanto tú como yo estamos opinando en base a lo que pensamos y creemos que sabemos.
¿Acaso has citado fuentes de informacion? Yo no he visto que bases tu argumentos en datos fuera de tus "comentarios" plagados de fobia "izquierdosa".

Yo no argumento con base en "chismes" de mi microcosmos. Yo leo... yo investigo.

Si tu universo "informativo" calma tu sed polarizando opiniones contra AMLO, no es mi problema, pero no asumas que puedes ultizar la misma demagogia con todo el mundo. Ya que solo te engañas tu y tu microespacio.

Micke comentario 3
El hecho de que Miguel Miramón fuera conservador o no, no contradice lo que comenté; mencioné que se había presentado una guerra con (donde participó, donde encontramos a) Miguel Miramón, aún no identifico cuál es la mentira. Comenté que en la revolución se derramó mucha sangre, no sé cuál es la mentira. Comenté que en la guerra cristera hubo matanzas entre mexicanos, no sé cuál es la mentira. Incluso en mi crítica con respecto a que a pesar de tanta lucha se logró muy poco, no sé cuál es la mentira, pues la religión continuó con poder, y después de la revolución cuyo lema inicial fue “sufragio efectivo, no reelección”, tuvimos al PRI en el poder 70 años. En base a esto, no he encontrado el motivo para etiquetarme como ignorante, claro, más allá de asuntos personales.
Que pena... La mentira y la calumnia esta en que tratas de seguir estigmatizando a los seguridores de AMLO y su movimiento de violentos y sedientos de sangre, propones tramposamente sugerir que la izquierda inicio los movimientos armados de la historia del pais y catalogas de "inutilidad" las acciones historicas...

Todo con la idea de manipular el acontecimiento historico, para ¿"demostrar"? lo malo que son los movimientos izquierdosos que segun tú PIDEN SANGRE...

Para muestra un boton...

También he notado un patrón muy común entre los partidarios de este sujeto, suelen ser muy violentos e incitan a luchas armadas...Entiendo la necesidad de un cambio social, pero la sangre no es la solución, ya se vió en 1850 con Miguel Miramón, se vió en 1910 con la revolución y la posterior guerra cristera, los cambios sociales no se hacen luchando entre hermanos, sino cuidándose entre sí y educando a los hijos
Slash gmarin38
Si estuvieses hablando de ejecuciones políticas y censura a la prensa con exceso de violencia estaría de acuerdo contigo, pero no es así, la sangre que se está derramando es por la lucha que se está librando contra el narcotráfico, de manera muy ineficiente, y en algunos casos inútil, pero decir que hay sed de sangre es una burla a los policías y demás que han muerto por sus ideales.
¿Pero que ideales?... si solo es el ejercicio brutal de una guerra sin estrategia, mucho menos si intenciones de cambiar algo. Investiga mejor
Los ideles son un show mediatico de justificar la relacion empleo-necesidad-armas.

Aegenalterno comentario 1
Si observamos el párrafo anterior al que citaste, verás que dije la mayoría, y es que de todos los partidarios de López que he conocido, mínimo han acusado alguna vez a alguien de falsificación de la información, por supuesto, sólo cuando es contraria a sus ideales, cuando hablan mal del desempeño de
Calderón, del PAN o del PRI, no la rechazan, incluso aseveran que hizo falta más información.
¿Y quien puede darle fiabilidad a la informacion que dices? Y de donde viene?

De televisa, tvazteca, de ciro gomez leyva, loret de mola?

Quienes? Quienes te merecen tanto respeto como para adherirte a su pensamiento cuasi dogmatico... que en realidad son herramientas para el verdugo sinrazon...

Aegenalterno comentario 2
Nunca dije que López incitara a una lucha armada, no hay necesidad de defenderlo, dije que un patrón (es decir, una tendencia, una inclinación, no todos en la población, no generalizando) común en sus seguidores era su agresividad, porque así lo he visto, así lo he escuchado y así lo he comprobado con muchas personas que opinan lo mismo por experiencia propia.
Quien? Como? Cuando? Donde han ocurrido acciones violentas que vulneren la paz social?

Es muy molesto que te vivas escribiendo de esa manera tan viceral, sobre todo por que agredes de manera muy cobarde a quienes hemos participado almenos una vez con AMLO

En cuanto a las muestras de violencia por parte de los partidarios de López, basta con mencionar la toma de tribuna -a la fuerza- cuando la toma de posesión, la irrupción en una catedral -a la fuerza-, los plantones en el D.F. donde anclaron sus tiendas y destruyeron partes de las calles -a la fuerza-, el cambio de Iztapalapa -a la fuerza-, los 10 puntos de los que trata el post, y, por ejemplo, el hecho de que hasta mi punto anterior estábamos argumentando, hasta que algunos hicieron caso omiso de los argumentos y prefirieron atacar mi “nivel de discusión”, o que tenía un “chip” de no sé qué como esos de Matrix que te sacan del ombligo, y algún colado que insultó y se fue.
P.D. No cité para no alargar todavía más el post.
-La toma de la tribuna, fue una accion necesaria para frenar la imposicion de FECAL
-La irrupcion en la catedral, no fue otra cosa que acciones concertadas y previamente diseñadas para enriqueser el prejucio y condena medieval de los "fieles" que iniciaron grupos contratados por la derecha ----- SHOW Mediatico -----
-Los plantones, ni que decir, la unica manera de cimbrar a un pais cegado por la hipocrecia y cuyas instituciones en contubernio actuan para preservar las condiciones de despojo...

Y sin embargo... en cual de estas acciones hubo derramamiento de SANGRE...? La sangre que dices no quisieras, pero tanto deseas ver en los partidarios de AMLO y su movimiento?
No alcanzas a ver al sanguinario?

Pero talvez, todo lo que digo sea en vano
 

doctorado

Bovino maduro
#55
Este artículo en particular, lo lei y comenté en el foro del diario en el cual fue publicado. Pocos libelos más parciales, sesgadas y serviles he tenido oportunidad de leer. En ese foro publicaron un decálogo de las ventajas de llamarse Carlos Loret de Mola. Considero que su postura ideológica cada vez se ha esclarecido más.

Gracias por compartirlo, lo más valioso es leer los comentarios de todos y refrendar que se puede ser rumiante pensante.
 

Engatuzador

Bovino maduro
#57
ahhahahah no no lo bueno
esque el populacho al cual la mayoria de los mexicanos pertenecemos
ya no nos hacen pendjos
yo a este pendjo lo miro y digo hijole
este cuate enserio como se burla de nosotros diciendo tanta babosada
el hijo de su pta mad.re deberas me da coraje impotencia que uno
no pueda hacer nada contra este tipo de personas
este tipo piensa que con su choro de merolico nos va a hacer pndjos
pues no ya basta con los politicos caray
ya uno no puede ver la teleidiotizadora agusto con tanto
pinche spot de partidos y de la madre esa que sige robando
el ife creo que se llama
no puede ser caray como permitimos eso no se vale
que abusen asi en nuestras narices se roben el dinero
que tanto nos cuesta ganarnos
 

OPAXO

Bovino adicto
#60
Si claro, el Sr Lopez Obrador es una piedrita para muchos, pero asi me digan que es corrupto, que es prepotente, que esto o que es lo otro, Andres Manuel Lopez Obrador jamas sera una lacra del tamaño de Fox, o Felipe Calderon o de Carlos Salinas de Gortari. a ver, porque no veo los DIEZ privilegios de ser el PELON MAS RATERO EN TODA LA HISTORIA DEL PUEBLO MEXICANO. Lo que pasa es que la superestructura del estado para lavar cerebros, o sea las TELEVISORAS han hecho su trabajo muy bien, y si estas TELEVISORAS fueran parejas en exponer los trapitos sucios de todas las LAS LACRAS DEL PRI Y DEL PAN el autor de este post se sentiria MENOS OFENDIDO por lo que Andres Lopez Obrador hace.
 
Arriba