Los 10 paises mas limpios del mundo

B_Pyro

Bovino Milenario
#42
onta mexico??..
VOTO X VOTO! yo quiero a méxico ahi..
ok no, nuestro pais esta demasiado sucio por la inconciencia de la gente,
en especial de las compañias como las de mi ciudad, empezando por MITTAL que arroja toods sus desechos al mar,
y ni hablar del puerto ;) siendo el segundo puerto más grande del mundo, tira mucho residuo al agua

Totalmente de acuerdo amigo, soy jarocho pero tienes razon si no es el que mas ensucia debemos estar cerca del primer lugar es una lastima, mi hermoso veracruz, Saludos al corral:metal:
 

kromak

Bovino maduro
#43
chale no sabia eso muy bien hecho el post man
pues espero que hagan un esfuerzo nosotros los mexicanos para poder
entrar en esa lista pero va a estar tan dificil como que ya no haya corrupcion en México.
Pero bueno hay que ser positivos.
Arriba México cabr....es!!!!!!!
jajaja sale.
 
#45
Mis felicitaciones para Costa Rica, Cuba y Colombia!! :D Con todo y Fidel y los cárteles de drogas miren q si se puede!

Ojala México tuviera mínimo un 50 de calificación. :S
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#48
no esta mexico!!
q paso haahaha no pues la culpa la tiene la gente sucia y en ella me incluyo aunque no lo haga siempre, pero con una vez ya tienes la culpa..
 
#54
Mexico está como por el lugar 9,987,236,325 más o menos

Ilusos que querían ver a México ahi, si por desgracia (y me incluyo, pa que no digan que es insulto) los mexicanos somos unos marranos hechos y derechos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#60
onta mexico??..
VOTO X VOTO! yo quiero a méxico ahi..
ok no, nuestro pais esta demasiado sucio por la inconciencia de la gente,
en especial de las compañias como las de mi ciudad, empezando por MITTAL que arroja toods sus desechos al mar,
y ni hablar del puerto ;) siendo el segundo puerto más grande del mundo, tira mucho residuo al agua
jajajajaja no nada mas las grandes compañias ensucian a México,
va desde el que deja caer un papel, el que tira la colilla del cigarro desde el auto, los que grafitean las paredes, los de la basura que al recoger la basura la van tirando, los que no afinan su carro, los que usan una gran camioneta y solo va un pend... o una pend... gastando gasolina a lo bestia por que se siente mas grande por tener una camioneta, lo que hace que emita mas gases al ambiente, no tener una cultura de reciclaje, el que va a la playa y le vale madres tirar basura en ella, ver basura y no recogerla tambien es parte del problema por ser pasivo, así que hasta que México no corriga esto y mas cosas que podría seguir enumerando no podra estar dentro de los paises mas limpios
 
Arriba