Los 10 mejores guitarristas del mundo

Faker22

Bovino Milenario
#42
6to lugar Jimmy Page???????? Creo que estas muy alejado de la realidad mi chavo.... para empezar al segundo lugar nunca lo habia escuchado y lo pones encima de Slash, creo que para hacer un post de este tipo deberias de consultar muchas mas fuentes y te daras cuenta de que tu orden y percepcion estan muy fuera de la realidad. Saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#43
y Joe Satriani??
Joe Petrucci??
Steve Vai??

no es necesario u obligatorio que esten en algun grupo para ser de los mejores del mundo.

y claro, tambien olvidaste a:

Tommy Iomi
Dave Mustaine
Randy Rhoads
Chuck Berry (sin el cual, dicho sea de paso, quiza no existiria el genero de la mayoria de los citados, aunque quieran negarlo)
Marty Friedman
Dimebag Darrel

y podria seguir, pero con esos es suficiente. :D

no digo que toda la lista este mal, hay varios que si deben y estan, pero hay cuando menos un par con los que no concuerdo.

saludos.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#45
no aqui faltan steve vai,joe satriani,edie van halen, michael angelo batio como que faltan mucho mmm el de rata blanca es bueno pero no creo que meresca estar en el puesto 2
 
#48
para mi slash no deberia entrar, steve vai falta y aunque soy fan de Metallica, pero si metes a Kirk deberia entrar Dave Mustaine, para mi es mejor que slash
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#50
jaja todo bien hasta que aparecio rata blanca XD ES bueno, pero no es el segundo mejor ajajaja ademas faltaron un chingo, no especificaste son eran del momento o de toda la historia, Si es de toda la historia tu conteo esta pero PERDIDO! y si es actual que hace ahi el de Queen y hasta Hendrix??
 

ECTURA

Bovino Milenario
#51
¬¬

...yo diría los 10 mas famosos, la prueba esta en que en tu lista no aparecen:

-Guthrie govan
-Steve vai
-Jason Becker
-...y el grandioso Julio Revueltas

...entre otros.

Tal ves en tu lista son los 10 mas famosos o ...recordados o legendarios.

...saludos.
 

Heiddeger

Bovino maduro
#54
Y Omar Alfredo Rodriguez Lopez apa? saca un disco a la semana y la gran mayoria de ellos contienen piezas maestros (excepto uno que otro que luego saca bien fumado, con puro ruido) eso sin contar a los que ha sacado con Mars Volta, El grupo Nuevo, El trio de Omar rodriguez, El quinteto de omar rodriguez
 
B

Bennu71

Visitante
#55
Dave Mustaine, Steve Vai, Raul Greñas de Luzbel, Julio Revueltas, The Edge de U2, más bien el titulo de tu post debío ser Los 10 mejores guitarristas en mi opinion, es verdad que solo le das al genero que te gusta incluyendo a 2 para darle variedad pero no solo el Metal tiene grandes guitarristas otro ejemplo Jhon Fogerty de Creedence o Peter Green de Fleetwood Mac.
 
Arriba