Los 10 mejores Chistes

#1
Ahora es traire cada viernes los 10 mejores chistes que a mi me facinaro bueno disfrutenlo:

1.-Un padre le dice a su hijo:
Hijo, anda, pídele azúcar a la vecina.
Entonces, el niño va, y vuelve y le dice a su papá:
Papá, la vecina no quiere prestarnos azúcar.
Entonces, el papá le dice:
¡Que tacaña, esa vieja! No importa hijito, saca la nuestra mejor.

2.-¿Por qué el diablo inventó a las suegras?
Porque no podía estar en todos lados.

3.-Oigan, porque será que cuando el marido le dice a la mujer: ¡VETE AL DIABLO!, ellas se van para la casa de la mamá.

4.-Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
—No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
—De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
—No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
—¿Por qué no come?
—¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!

5.-En una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina. Pensando en pasar un buen rato, entra en ella y se sienta.
—Puedo ver que es padre de dos —dice la vidente, mirando su bola de cristal.
—¡Ajá! Eso es lo que usted cree
—dice el hombre con desdén—. Soy padre de tres.
—¡Ajá! —dice la adivina—. Eso es lo que usted cree

6.-Australia y Nueva Zelanda
Un oso polar entra a una taberna y le dice al cantinero:
—Dame un whisky y… una Coca.
—¿Por qué esa pausa tan larga? —le pregunta el cantinero.
—No lo sé —dice el oso—. Siempre las he tenido

7.-Tres hombres estaban tomando en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice; " Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finisimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."
El Francés para no quedarse atrás dice; "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisiaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."
El Mexicano dice; "Mhhhhhh eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con mantequilla, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguiditas".
El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:'' Dos horas, que fenómeno, ¿Como hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?
El Mexicano contesta; "Me limpie las manos en las cortinas".

8.-EMERGENCIAS 911
suena el teléfono de emergencias...
buenooo...¿emergencias 911?
por favor, manden a alguien urgente, entró un gato aquí en la casa¡¡¡
911- que quiere decir con un gato en casa??
- un gato¡¡...¿no sabe que es un gato?ha invadido mi casa y esta caminando en dirección hacía mi.
911- pero no entiendo ¿ usted quiere decir un ladrón?
-con una ******** un gato de los que hacen miauu miauu.
911- pero que tiene con que un gato vaya en dirección hacia...
-el me va ha matar¡¡¡¡¡¡¡¡ y ustedes serán los culpables¡¡¡¡¡¡¡¡
911- quien habla?
-habla el loro de la casa...... auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

9.-.CUANDO SE ROMPE EL PROTOCOLO
en una de sus visitas a México el papa cansado de tanto protocolole dice al chofer oye hijo mio serias tan gentil de dejarme manejar es que estoy cansado de tanto protocolo y quisiera despejarme un rato mientras tú descansa.
y el papa va a toda velocidady se pasa los altos y un patruyero lo detiene y se queda sorprendido y decide llamarle a su comandante y este le dice oiga como que no puede levantarle la infracción, a lo que el patruyero le responde es que es alguien bien pesado mi jefe
-que es un narco o que
- no yo creo que es dios
-oigame que esta usted drogado o borracho
- no nada de eso mi jefe nomás calculele trae de chofer al papa.

10.-Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
Oiga compadre, hip, por qu a usted le gusta tomar?
Y el otro le contesta:
Pos para verme ms guapo, bello, y hermoso.
El primer borracho vuelve a preguntar:
Y, por qu dice que se ve ms guapo, bello y hermoso?
Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito".

Dejen su comentario
 
#10
Creo que el chiste del oso tiene que ver con los comerciales que hacía la Coca Cola. Gracias por los chistes, algunos no los había visto y están cotorros. Saludos Compañero.
 
Arriba