Los 10 hombres mas ricos del mundo 2011 segun Forbes

#26
verdugoferoz
bovino adicto

Fecha de ingreso: 16/dic/2008
Ubicación: hyrule
Mensajes: 663


deverian hacer una lista de los hombres mas pobres igual y esa si la encabezo yo!!!!!!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







No te emociones mucho Amigo... y de repente te gano JAJAJAJA!!
 
#28
No maaaaaa.... che Slim!??


Blink-182 - Firsty Date!! :metal: :metal:




xiaale... me asombra que no hayan puesto al chapo... digo pareciera que los de Forbes se la andan chupando, que segun es el mas poderoso, que el mayor productor y no se que madres... :comillas: sii claro...


Pues el Gates supo hacerla... ahora q sea un culei y abusivo junto con otros... eso no hay duda! :eolo:
 
#33
Apoco es su hija?? esta mami.... unos dias con ella y olvidado el resentimiento jaja
Lamentablemente no es su hija (igualmente no la desprecio), ella es Rachael Leigh, la hija de Bill Gates se llama Jennifer Katharine Gates y aqui esta una direccion que me encontre buscando en san google donde podemos sacar una conclusion (por cierto, nacio en el 96... hagan cuentas)


http://www.subdivx.com/X12X91X10657...2M&w=573&h=362&ei=tXJdTqqyBdHfsQLpnIgD&zoom=1


:chavo:
 
#35
Lamentablemente no es su hija (igualmente no la desprecio), ella es Rachael Leigh, la hija de Bill Gates se llama Jennifer Katharine Gates y aqui esta una direccion que me encontre buscando en san google donde podemos sacar una conclusion (por cierto, nacio en el 96... hagan cuentas)


http://www.subdivx.com/X12X91X10657...2M&w=573&h=362&ei=tXJdTqqyBdHfsQLpnIgD&zoom=1


:chavo:
es mejor vivir en una mentira que nos haga felices, que saber una verdad que nos hará infelices
 

abeliux

Bovino adicto
#40
podria simplemente decir q falto yo en esa lista pero hoy ando un poco + filosofico y la vdd me pongo a pensar y digo al haber hombres con tanta riqueza (misma q ni en 2 vidas disfrutaran por completo) como es posible q tantos niños mueran en africa principalmente...
 
Arriba