Los 10 hackers mas famosos del mundo.

norvak4

Bovino maduro
#61
Excelente aporte, bastante detallado. Hay una pelicula que se llama Takedown y es adaptacion de capitulo de Mitnick y Shimomura y para mi la unica pelicula de hackers, todas las demas son una porqueria.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#62
Wow estos cuates ya nacen con ese talento, yo si fuera un hacker superfregon, hackearia las cuentas de carlos Slim para vaciarlas y las repartiria entre todos y cada uno de los mexicanos jejejejejejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#63
me llama mucho la atencion el hacking pero por lo que se hay que tener muchos conocimientos para poder ejercerlo...se ve dificil mas no imposible, mis respetos a estas personas
 

xelac

Bovino adicto
#65
Muy interesante el tema,, de hecho precisamente por esto del hacking es ke estudio informatica.... recuerdo cuando tuve mi primer computadora por 1997 y alguien me ponia mensajes en la pantalla de ke me me iva a morir :( y no me explicaba a la fecha se ke es un backdoor y muchas otras cosas más,, no cabe duda ke la ignoracia destroza cualkiera..

SALUDOS
 
K

kYOT112358

Visitante
#68
falto el mejor hacker de los ultimos tiempos. Alguien cuya pasion por el misterio le llevo a violar las redes de seguridad de la NASA para buscar pruebas de la existencia de los OVNIS.
 
Arriba