Los 10 hackers mas famosos del mundo

#42
chidos hackers, muy chidos
orale que buena info se agradece
jajajajaja un dia voy a ir a verlos para que me den unas clasesitas
Siempre que reviven un tema, me doy cuenta de que a fuerza tiene que haber alguno baneado, como todos ellos xD
.
Respecto al tema: muy interesante de verdad, no lo había leído.
Se agradece la información bro.
 

Razbelf

Bovino adicto
#50
Moraleja de la historia?
quieres ser el mejor hacker del mundo? primero tienes que llamarte kevin

1 - La lista la encabeza el hacker más famoso de su generación, Kevin Mitnick, que después de cumplir cinco años de prisión asesora a las empresas de informática en el sector de la seguridad.

El Departamente de Justicia de EEUU describe a Mitnick como el “criminal más buscado de la historia de Estados Unidos y aunque parezca una exageración su curriculum es amplio en actos vandálicos en Internet.

Mitnick atentó contra sistemas informáticos de empresas como Nokia, Fujitsu y Motorola. Fue arrestado en 1995 y tras su confesión llegó a un acuerdo para cumplir prisión durante cinco años.

2 - El segundo de estos ciberdelincuentes con fama de altruistas es Kevin Poulson, que ganó su fama tras bloquear las líneas telefónicas de la estación de radio Kiss-FM de Los Angeles y ganar el premio del concurso radial que era un Porsche.

Los investigadores se pusieron tras la pista de Poulson, después de que este hackeara una base de datos del FBI. No pudieron pillarlo y en los programas de televisión aparece como fugitivo de misterios sin resolver. Ahora se dedica al periodismo.
 
#51
y que hay de Gary McKinnon? que en el año 2001 logro hakear las computadoras de la nasa y el pentagono en busca de informacion ovni, de hecho fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de haber perpetrado el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos. Creo que está en prision actualmente
 
Arriba