Los 10 Habitos Mas Ccomunes Qe Dañan El Cerebro

luthar

Bovino de la familia
#1

1.- No Desayunar
Las personas que no toman desayuno va a tener un menor nivel de azúcar en la sangre. Esto conduce a un suministro insuficiente de nutrientes al cerebro que causa la degeneración del cerebro.

2.- Comer en exceso
Se provoca el endurecimiento de las arterias cerebrales, provocando una disminución en el poder mental.

3.- Fumar
Provoca la contracciones multiples del cerebro y pueden conducir a la enfermedad de Alzheimer.

4.- Alto consumo de azúcar
El exceso de azúcar interrumpirá la absorción de las proteínas y nutrientes que causan la malnutrición y pueden interferir con el desarrollo del cerebro.

5.- Contaminación del aire
El cerebro es el mayor consumidor de oxígeno en nuestro cuerpo. La inhalación de aire contaminado disminuye el suministro de oxígeno al cerebro, provocando una disminución en la eficiencia del cerebro.

6.- Privación del sueño
El sueño permite a nuestro cerebro para descansar. La privación del sueño a largo plazo se acelerará la muerte de células cerebrales.

7.- Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumentará la concentración de CO2 (dióxido de carbono) y disminución de la concentración de oxígeno O2) que pueden dar lugar a efectos perjudiciales en el cerebro.

8.- Hacer trabajar el cerebro durante alguna enfermedad
Trabajar o estudiar con alguna enfermedad puede conducir a una disminución de la eficacia del cerebro, así como dañar el cerebro.

9.- Falta de ideas
El pensamiento es la mejor manera de entrenar a nuestro cerebro, falto de ideas estimulación cerebral puede causar la contracción del cerebro.

10.- No establecer conversaciones intelectuales
No, Promoverá la eficiencia del cerebro.


*******************************************************************************

La Informacion La saque de un Atalaya
Disculpas si no parece muy creible o falsa
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
iba bien hasta el punto 4 jajajajaja me gusta comer mucha azucar u.u, pero descanso bien, desayuno adecuadamente, no como en exceso y pues lo de conversaciones inteligentes jajajaja eso si esta cab*n de hacer XD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
no ps a valio casi no duermo a veces me tapo la cabeza con la almohada al dormir, aca hya mucha contaminacion, tomo cerveza tengo que pensar en el trabajo aunque este enfermo etc de la ersh XD
 

chann

Bovino Milenario
#8
shiale... voy directo a mi propia tumba intelectual... el ultimo punto es el peor... en mi trabajo no paran de alburearse... que clase de conversacion es esa?... me dan hueva...

Chido... gracias por compartir :cool:
 

alanms343

Bovino maduro
#10
buen post y pues solo porque aquí lo dice hora me ire a dormir temprano....solo que el chiste es que me pueda dormir jajaja no pues conversaciones intelectuales pues lo veo difícil estoy rodeado de puro orate :(
 

R__A

Bovino de la familia
#12
con razon toi bien pinchi atrofiado... como siempre duermo con la cabezota bajo la almohada y al mismo tiempo bajo las cobijas....
 
#13
no manches carnal que revelacion empezare a fumar menos y eso de trabajar con enfermedad, ahora si respetare cuando digan "reposo absoluto"
 
Arriba