LOS 10 FANTASMAS QUE MAS SE APARECEN EN EL MUNDO

#1
Buenas noches bacunos, les dejo la siguiente informacion que encontre en un rato de ocio por internet:

El fantasma de shakespeare






En el año de 1940 algunos psíquicos realizaron algunas sesiones espiritistas con el objetivo de contactar con el fantasma de famoso escritor, solo para preguntarle si el era el autor de todos los documentos, que se han encontrado a su nombre, desde ese entonces los que trabajan en su antiguo colegio y biblioteca, reportan que suceden cosas extrañas y hay quienes dicen que el alma del escritor que se aparece por estos lugares.


TOP 9

El fantasma de Ana Bolena




Es una de las historias de apariciones de fantasmas más famosas de todo el Reino Unido, Ana Bolena perdió el juicio y su muerte ue violenta ya que fue decapitada y enterrada bajo la torre, desde ese entonces la gente de Inglaterra cree que el fantasma de Ana Bolena se aparece y provoca accidentes que cuestan la vida de innumerables personas.




TOP 8

El fantasma de elvis presley



Desde el año 1987, el rey del rock se hace presente en su mansión de Graceland en Memphis Tennessee, Elvis aparece en las fotos que toman los fans de esta gran estrella tanto en su mansion como en el mausoleo del cementerio donde esta sepultado Elvis.


TOP 7

El fantasma de Catherine Howard





Este personaje fue una de las esposas de Enrique VIII, fue acusada de adulterio razón por la que fue encerrada privándole de su libertad, una mañana Catherine consiguió escaparse y corrió a la iglesia, pero los guardias la siguieron hasta que la arrestaron nuevamente y la llevaron a la habitación donde permaneció cautiva hasta que se decidió su decapitación el 13 de febrero de 1542, desde entonces se cuentan encuentros de este famoso personaje.


TOP 6

El fantasma de Herne el cazador



Es una leyenda ubicada en los bosques ingleses, Herne era un cazador que se encontraba al servicio del rey que fue horcado cuando ofendio verbalmente al rey. Algunas personas dicen que lo ven montado en su caballo del que dicen tiene una pinta infernal y momentos después de que se le ve saben que alguna desgracia esta por ocurrir.


TOP 5

Los fantasmas del barco Queen Mary



En el cuarto de maquinas el 10 de julio de 1966 un hombre de 18 años fue aplastado en ese cuarto desde ese entonces numerosos encuentros han sido reportados por sus visitantes y tripulantes describen apariciones de un hombre con barba, joven y con bata azul que recorre lo largo del callejón a menudo desapareciendo por la puerta 13, misma puerta que atravesó al momento de ser aplastado.


TOP 4

El fantasma de la carretera de acapulco




Este fantasma dicen que se aparece en la carretera libre a Acapulco a los automovilistas en forma de viejita y pide aventón (que la lleven), por las noches. Si el conductor se niega a llevarla aparece minutos después unos kilómetros más adelante la ven sentada en el asiento trasero por el retrovisor.



TOP 3

El fantasma del Hotel California




Aunque los dueños de este hotel que se ubica en Baja California México aseguran que no pasa nada y que que el famoso Grupo de Rock “Eagles”, jamás ha visitado este hotel, los huéspedes y trabajadores del hotel han dicho que si se siente la presencia de una mujer y que continuamente oyen como juegan con las lineas telefónicas tal como lo dice la famosa letra de la emblemática canción.



TOP 2
El fantasma de la Llorona



Es el espíritu más famoso de México y por mucho, cuenta la leyenda que “la llorona”, es el alma en pena de una mujer que al descubrir que su marido le había sido infiel, enloqueció y mato a sus hijos, después ella se suicido. Desde ese entonces la leyenda cuenta que ella vaga como alma en pena errante con el famoso y escalofriante grito “Hay mis hijos”, en una exclamación de profundo dolor para recuperar a sus hijos.


TOP 1 El mas que se aparece todo el tiempo es...

El fantasma de La Planchada




Se trata del espíritu de una mujer que trabaja en los hospitales y ayuda a enfermos desahuciados por las noches, haciéndolos que se recuperen milagrosamente, para luego desaparecer al grado de que los enfermos en lugar de considerarla un fantasma la consideran un ángel guardián que viene a salvarlos.


:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

SexMan69

Bovino maduro
#2
Y eso sin contar los fantasmas de la Navidad Pasada, de la Navidad Presente y de la Navidad Futura que se aparecen cada fin de año :memeo:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
El fantasma de "La Planchada" se popularizo espectacularme gracias al programa de radio "La Mano Greñuda" :confused: perdón, "La mano peluda". ;)

P.D. ese programa ya no existe pues su creador, Juan Ramón Saenz QEPD, murió en circunstancias muy extrañas. :(
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
El fantasma de "La Planchada" se popularizo espectacularme gracias al programa de radio "La Mano Greñuda" :confused: perdón, "La mano peluda". ;)

P.D. ese programa ya no existe pues su creador, Juan Ramón Saenz QEPD, murió en circunstancias muy extrañas. :(

Yo no supe que circunstancias extrañas... :confused:
 
#8
pues de la llorona si es muy sabido que se aparece en varios estados de la Republica, al menos he sabido de estados coloniales como Aguascalientes, Cd de Mexico, Guanajueto, Guadalajara, Zacatecas entre otros, y mi madre da fe de haber escuchado alguna vez su caracteristico grito, con el bajon de temperatura y todo cerca del Rio Santiago aqui en San Luis Potosi.
de la planchada yo sinceramente creia que era una leyenda que le pertenecia a San Luis Potosi, incluso sabia que en vida era una enfermera del que ahora es el Hospital Central (no recuerdo el nombre de antes), segun eso al haber sido engañada por su novio o esposo (no recuerdo bien), descuido mucho su trabajo y se mostraba indolente y hasta cruel con sus pacientes, de manera que al morir debia cumplir la "pena" de mitigar cruentos dolores, ayudar a una feliz muerte o incluso salvar de esta a enfermos que ya no tenian esperanza, quienes siempre la describen como una mujer a la que nunca se le puede ver el rostro pero lleva siempre un traje muy blanco de enfermera impecablemente planchado, de ahi su nombre; todo esto me lo contó mi madre que trabajo algunos años ahi y aunque nunca vio a la mencionada, si escuchaba relatos de primera mano
 
#15
Cuando era un infante, cierta ocasión fuimos un fin de semana a dormir a la casa que era de los abuelos, en un ranchito algo alejado de la civilización, aunque era de ellos la casa, ellos vivían en otro lugar.
En fin... cerca de la casa donde nos quedamos pasa un río, recuerdo que esa noche llovía muy fuerte, por lo que el río incrementó su caudal y la electricidad se cortó desde temprano.
Mi hermana mayor y yo dormimos en la misma habitación, y nuestros padres en otra que estaba un poco distante de donde nosotros, como a 100 metros por decir una distancia y había que cruzar un corral.
Serían las 2 o 3 de la mañana cuando empezaron a ladrar los perros, y a aullar así como cuando andan en celo, pero aullidos desesperados, como si tuvieran miedo o algo así, me desperté pero con la lluvia no podía salir a arrojarles algo o a gritarles para que se callaran, así que pues seguí acostado, cuando a lo lejos de pronto se oye un grito como de una mujer, un alarido bien cruel, que nomás de recordarlo se me escalofría el pellejo, la primera vez pensé que a lo mejor era algún perro que le hizo diferente o que igual y me lo había imaginado, al poco ratito se oyó por segunda vez, pero esta vez ya mas cerca, dije ni madres, ese no es un perro, era un grito bien desgarrador, así como de una mujer que la estuvieran torturando, pero no se entendía nada, solo era un grito... pa ese entonces yo lo único y lo mas valiente que pude hacer es meterme debajo de la cobija, obviamente temblando de miedo, cuando se escuchó el grito la tercera vez, neta que casi me cago, estaba sudando frío y los pinche perros que no dejaban de aullar y ladrar, y dije valiendo madres, y en chinga me paro voy y me acuesto a los pies de la cama de mi hermana, y en cuanto sintió que me había acostado ahí me dijo llorando bien asustada "tu también la oíste"?
Total, no pudimos dormir toda la pinche noche, pero no quisimos ir hasta al cuarto donde estaban mis papás por que nos daba miedo cruzar el corral, una por que estaba lloviendo, otra porque no había luz y la mas importante que nos fuera a estar esperando la mujer de los gritos.
En la mañana les platicamos a los jefes y pues ellos dijeron que no escucharon nada, solo a los perros.
Que seguramente era un animal, algún chivo o algo similar, pero pues nosotros sabemos lo que escuchamos.
Pero después, cuando vimos al abuelo y le platicamos, el nos dijo que ya va mucha gente que han escuchado lo mismo, pero que nomás la escuchan cuando crece el río, según la leyenda que tienen de ello, es de una señora que se llamaba Casiana, que vivía en los tiempos de los cristeros y que tenía una casita cerca de ese río, supuestamente ella vio como llegaron los rebeldes mataron a su marido y a sus hijos y los arrojaron al río, pero que ella se pudo esconder, y que al poco tiempo de esto nunca mas la volvieron a ver, según se cree se arrojó ella misma al río para ahogarse y calmar su sufrimiento.
Para mis abuelos era "La Casiana" pero para mi hermana y para mi era "La Llorona".
 

imlea

Bovina de la luna
#20
pues de la llorona si es muy sabido que se aparece en varios estados de la Republica, al menos he sabido de estados coloniales como Aguascalientes, Cd de Mexico, Guanajueto, Guadalajara, Zacatecas entre otros, y mi madre da fe de haber escuchado alguna vez su caracteristico grito, con el bajon de temperatura y todo cerca del Rio Santiago aqui en San Luis Potosi.
de la planchada yo sinceramente creia que era una leyenda que le pertenecia a San Luis Potosi, incluso sabia que en vida era una enfermera del que ahora es el Hospital Central (no recuerdo el nombre de antes), segun eso al haber sido engañada por su novio o esposo (no recuerdo bien), descuido mucho su trabajo y se mostraba indolente y hasta cruel con sus pacientes, de manera que al morir debia cumplir la "pena" de mitigar cruentos dolores, ayudar a una feliz muerte o incluso salvar de esta a enfermos que ya no tenian esperanza, quienes siempre la describen como una mujer a la que nunca se le puede ver el rostro pero lleva siempre un traje muy blanco de enfermera impecablemente planchado, de ahi su nombre; todo esto me lo contó mi madre que trabajo algunos años ahi y aunque nunca vio a la mencionada, si escuchaba relatos de primera mano
La enfermera se llamaba Eulalia y trabajaba en el hospital "San Juan de Dios"... Su novio, se llamaba Joaquin y era un hombre apuesto, juro que se casaria con ella, pero la engaño... Termino por desposarse con una extranjera, lo que provoco la ira de Eulalia y su teson por dejar de ejercer bien su profesion...
Buen Post... Gracias por el esfuerzo.
 
Arriba