Los 10 celulares más caros del mundo

Alej17

Bovino de la familia
#1
Los 10 celulares más caros del mundo



¿Contento con tu nueva Blackberry? ¿Entusiasmado con el iPhone 4G? Entérate: Lo que para ti es un tesoro, para otros es lo mismo que nada. Hay quienes gastan miles y hasta millones de dólares en un teléfono que esté a su nivel. Para esas personas, estos celulares:


Vertu Diamond- $88,000 Dolares


Vertu Signature Cobra- $310,000 Dolares


VIPN Black Diamond Smartphone- $300,000 Dolares


Nokia Lamborghini 8800 Sirocco- $Yet to be announced (Precio no anunciado)


Motorola V220 Special Edition- $51,800 Dolares



iPhone Princess Plus- $176,400 Dolares




GoldVish Le Million- $1.3 million Dolares



Goldstriker iPhone 3GS Supreme – $3.2 million Dolares


Gold Edition Nokia 8800- $2,700 Dolares



Diamond Crypto Smartphone – $1.3 million Dolares



http://medellinstyle.com/los-celulares-mas-caros-del-mundo.html

Saludos
:chommy:
 
#8
De hecho son caros pero se ven bastante nacos, ya me imagino a algún wey con sus botas, pantalon de vestir de tela brillosa, camisa de manga larga de cuadritos y lentes obscuros en la noche llegando al antro en su vocho y contestando su celular con piedritas brillosas, jajajaja ...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#9
No se si sea porque estoy fascinado con mi celular, pero se me hace mas atractivo mi Nokia N8, aunque el Gold Edition 8800 de Nokia parece un encendedor Zippo se ve mas o menos, saludos
 
#10
jejejejejejeje apuesto q muchos de estos celulares no tienen camara o conexion a wi-fi, yo estoy feliz con el mio, muy caro muy caro pero solo para hablar y mandar mensajitos mejor q se vallan a un oxxo por uno de 400 pesos
 
#11
Jajajaja sólo son las piedras, hasta yo me voy al rio a hagarrarme unas y ya por eso voy a vender mis teléfonos bien pinches caros XDDDDDDDDDDDD

nice post dude!
 

fran_nes

Bovino Milenario
#18
Se ven chidos pero algunos se ve que solo el lujo por que la tecnologia se ve de los primeros celulares jajajaja..... como estos te cobran seguramente las joyas y decoraciones por que en tecnologia se ven atrasadones si no chequen la pantalla blanco y negro jajaja
 
Arriba