Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 10 asesinos mas jovenes de la historia

demonios y dicen ke esp de ke os niños son asesinos es nuevo jajajaja hay ke kuidar a los nuestros

Buen aporte, unicamente que falta actualizacion, ya que a esta lista hay que sumarle al punchis el niño sicario, la niña de 11 o 13 años que era z, y un wy de santa ana california que mato a su madre estando drogado creo que tenia 14 años no me acuerdo bien, pero de cualquier modo es un gran aporte...

Buena info eh,, está interesante aunke te falto el ponchis jajaja

No ma lo del bebe de 2 años me dejo perplejo ...

igualmente.. creo que fue el caso mas cruel y doloroso por parte de unos jovenes... cuando vi las fotos pense que se veian muy inocentes, pero cuando vi la descripción de lo que hicieron me dejo sin habla.. :S..

No manches, está impresionante, gracias por la investigación y por tomarte la molestia de compartir

que feo lo que hicieron esos niños, y todo fue en EE.UU. , siempre eh pensado que los Apaches al ser asesinados por la civilizacion maldijeron a todo ese pais, por eso ocurren cosas tan raras y locas, aqui en Mexico tmb, pero siento que en menor grado, nomas lo del chamaco sicario, jaja, saludos (Y)

te falto el petizo orejudo entre otros mas jovenes
, mas crueles y asesinos en serie......

Volver