Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Los 10 asesinos mas jovenes de la historia

que interesante post me dejo perplejo la foto de 2. Jon Venables y Robert Thompson el primero se ve como asustado pero el segundo esa mirada hasta me dio escalofrios respecto al companero que dice q no le cudran las fechas deberia de revisarlas de nuevo o quizas ya lo editaron, gracias por compartir esta info!!!

Dios santo!! buenisima informacion me gusta mucho saber de asesinos psicopatas.. pero que tristeza que a esa edad tengan esas formas tan crueles de pensar y actuar...

no terminaste de relatar el de Jon Venables y Robert Thompson pero ya lo investigo despues

no chinges si esta bien cabron sobre todos lo de los morros con el bb q pasados de lanza, pss una buena putisa para esos cabrones es mas ojala q hayan sufrido cabron esos culeros!!

En todos lados hay pinche gente loca, pero es de sorprender que la mayoria sean victimas de abuso.

se me crispó todo con el caso de los 2 niños y el bebé de 2 años ( yo tengo una niña de 6 meses) ... HOLYYY CRAP!!!!! o_o

escalofriante, es difícil creer que niños pudieran cometer tales actos

Volver