Loret de Mola desata la furia 'antiPeña Nieto'

#1
Como ven? justo esta mañana estuve viendo un video en entrevista con obrador el 2008 donde lo hace pedasos... que tal ahora?...

Saludos!

Loret de Mola desata la furia 'antiPeña Nieto'

El conductor del noticiero matutino de Televisa se convirtió, de nuevo, en el tiro al blanco de los usuarios de redes sociales por el contenido de su columna publicada en El Universal y titulada La ‘guerra sucia’ contra Peña Nieto.

En dicho texto, Caros Loret de Mola critica la actividad en Internet contra el precandidato priista, haciendo hincapié de que es un ‘territorio comanche’ que carece de alguna regulación y control por parte del IFE, (como sí sucede con la radio y la TV) y por lo mismo, es tierra fértil para las ‘campañas negras’ entre partidos.

Como se recordará, la última reforma electoral prohibe los ataques a candidatos de forma abierta y directa a través de los medios tradicionales, quedando el ciberespacio exento de esa regulación.

El caso es que el conductor no paró ahí y en sus 'reflexiones' incluyó algo que se convirtió en la única mecha que no había sido encendida en esta semana de polémica para el ex gobernador del Estado de México: sugerir que alguien podría estar pagando a muchos de los que han hecho escarnio del tropezón de Peña Nieto en la FIL y del que aún no se levanta.

Esto, por supuesto, desató una serie de calificativos al conductor televisivo por parte de muchos usuarios de las redes sociales. Entre los que más destacan están los que preguntan a ‘dónde pueden pasar a cobrar por sus mensajes en contra de Peña’.

Loret escribió en su columna: “La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña con financiamiento escondido para atacar al precandidato único priista".

De la misma forma, apunta como ‘sospechoso’ que en YouTube los videos más destacados sobre el aspirante presidencial sean, aparte de su pifia sobre libros, los que contienen material en contra de él, sobre todo, cuando el portal explica que en la clasificación de ‘videos destacados’ se pueden incluir grabaciones que si bien no son anuncios ni colocaciones pagadas, sí pueden provenir de socios con los que tiene una relación comercial.

La suspicacia de Carlos Loret de Mola sería normal… si no fuera Carlos Loret de Mola.

El hecho de que a Peña Nieto se le asocie directamente como un ‘producto’ de Televisa no le ayuda al mismo conductor que en más de una ocasión ha sido criticado por su manera de realizar entrevistas, mostrándose implacable e incisivo con un cantante acusado de violación que al final fue declarado inocente y totalmente opuesto con un miembro del narcotráfico aprehendido en su momento.

Por otro lado, tampoco le abona nada que haya sido esa televisora la que menor cobertura le dio al desliz de Peña Nieto, ignorando y omitiendo la parte en que la hija del precandidato desató una fuerte polémica por un mensaje en Twitter. De esto último no hubo una sola mención en su noticiero estelar de la noche. Y a Loret, según parece, también se le olvidó.


Fuente: Yahoo! noticias
 

squallac

Bovino maduro
#2
ashh ese loret!! no es por nada se ve bien vendidote al Peña nieto, estas elecciones valieron madres con los candidatos =/ yo ya no confio en el pri, el peje me cae en las pelotas y los panistas no saben gobernar (nos dimos cuenta los 2 ultimos sexenios)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#3
Telerisa siempre estuvo vendida al PRI, no tiene nada de extraño que sigan así, Carlos Loret de Mola es carismatico, ameno pero totalmente parcial, lastima...... si no fuera por eso sería un gran periodista.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Parodiando a Abraham Zabludowski, "Carlos La haré de Mole ES UN LACAYO de greña nieto y telerrisa". :mad:
 

JRO

Bovino de la familia
#7
Parodiando a Abraham Zabludowski, "Carlos La haré de Mole ES UN LACAYO de greña nieto y telerrisa". :mad:
a poco compañero? eso si no sabia que abraham hubiera dicho eso, sobre todo, porque, al menos lo que siempre vi, que su padre jacobo era PEOR de lacayo, totalmente una alfombra al pri, e inclusive, abraham llevaba los mismos pasos (como termine fastidiandome de ambos, los evitaba desde antes que saliera del aire el noticiero 24 horas), por eso me asombra que, ahora que solo esta en radio, jacobo resulte "anti-gobierno"
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
Ese es el control de daños de Televisa. Ignorar lo q la niña prole dijo e hizo, después atacar al mensajero, osease atacar a redes sociales, foros, etc. Lo malo, es q hay una pobre argumentación de parte de los defensores, de un hecho, difícil de defender, es mas acaban echándole mas cosas al defendido.Se estará desinflando el globo Peña Nieto?
Con todo respeto, ya lo he oido en 2,3 entrevistas, y parece como si tuviera un problema de deficit mental, no contesta lo q se le pregunta. Mientras tu le hablas sobre el crimen organizado, te contesta sobre el cambio climatico. Lo veo desmejorado, flaco y ya sin ilusiones.
Pobre muñequito de ventrílucuo, no puede articular 2 ideas seguidas. Ojala y se den cuenta, los votantes, y antes de cometer el error de sufragar por el, analizen, piensen y decidan.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#9
Coincidencia o destino? :mota:

Desaparece columna de Loret de Mola defendiendo a Peña Nieto


La columna de Carlos Loret de Mola en la cual defendió a Enrique Peña Nieto, acusando a las críticas en internet contra el priista por el ridículo que hizo en la FIL de ser guerra sucia pagada, desapareció del sitio web del diario El Universal junto con las columnas anteriores de otros columnistas.

A las 17:04 horas de hoy, la dirección http://www.eluniversalmas.mx/columnas/2011/12/93096.php, que es en la cual se encontraba la columna, marca un error señalando que el contenido no se encuentra.

La columna causó una fuerte indignación entre los twitteros mexicanos, quienes negaron que se les estuviera pagando para criticar a Peña Nieto y acusaron a Loret de "arrastrado."

Un enlace a la columna aún se puede encontrar en el historial de columnas de Loret, pero acceder a esa columna ya no es posible.

De hecho, todas las columnas anteriores de Loret en el historial tampoco aparecen.
Fuente
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#11

giberu

Bovino Milenario
#12
esos pinches neodinosaurios ya no saben como zafarse de las burradas del pena miento y de su adorable familia jajajajaja

salu2
 
#13
ashh ese loret!! no es por nada se ve bien vendidote al Peña nieto, estas elecciones valieron madres con los candidatos =/ yo ya no confio en el pri, el peje me cae en las pelotas y los panistas no saben gobernar (nos dimos cuenta los 2 ultimos sexenios)
Te has preguntado porqué AMLO te cae mal? Yo culparía a Televisa.

Ese es el control de daños de Televisa. Ignorar lo q la niña prole dijo e hizo, después atacar al mensajero, osease atacar a redes sociales, foros, etc. Lo malo, es q hay una pobre argumentación de parte de los defensores, de un hecho, difícil de defender, es mas acaban echándole mas cosas al defendido.Se estará desinflando el globo Peña Nieto?
Con todo respeto, ya lo he oido en 2,3 entrevistas, y parece como si tuviera un problema de deficit mental, no contesta lo q se le pregunta. Mientras tu le hablas sobre el crimen organizado, te contesta sobre el cambio climatico. Lo veo desmejorado, flaco y ya sin ilusiones.
Pobre muñequito de ventrílucuo, no puede articular 2 ideas seguidas. Ojala y se den cuenta, los votantes, y antes de cometer el error de sufragar por el, analizen, piensen y decidan.
ayer con mi familia, tuvimos una pequeña plática de política, resultó que era un hecho que NADIE, a excepción de mi esposa, mi abuelo y yo sabíamos sobre los comentarios de Nieto, Paulina y su esposa, y algunos ni siquiera me creyeron aún cuando mostré los artículos referidos. Si deseamos que nuestros familires y amigos descubran quién es EPN vamos a tener que trabajar muy duro, y tengo confianza de que lo logremos, todo gracias a la empresa competencia de la SEP, Televisa
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#15
Tanto así como "empesar o desatar" odio contra peña nieto pues no lo creo así, he leido sus columnas y mas bien habla del odio creciente hacia Peña Nieto y cuestiona quien o quienes pueden estar detras de el, en mi opinión creo mas que lo trata de defender.
Lo que se me hace interesante es que dadas las ultimas noticias alrededor de Nieto es que estas elecciones al que nos van a presentar como un "peligro para mexico" va a ser Peña nieto jaja
Y algo que me dá mas curiosidad es si el equipo de campaña de AMLO sabe algo?, digo, parece ser que previeeron algo y ahora nos lo presenta como muy "amoroso" por algo se ganó el apodo de "AMLOVE" jajaja
 

catoton

Bovino maduro
#16
No es coincidencia, cuando menos yo no puedo accesar a ninguna de las columnas anteriores de Carlos Loret, ni de otros columnistas, sino es el mismo día, entren a revisar en el universal.com.mx y verán que no se puede, o en eluniversalmas.mx, yo quice accesar a bajo reserva y aparece lo siguiente http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2011/12/93142.php No se ha podido encontrar el servidor

Tampoco crean todo lo que ven.....
 
Arriba