López Obrador: Soy el mejor candidato para enfrentar al PRI y al PAN

sadac17

Bovino de la familia
#21
pues masq nadaal.o. no se le da gusto se autonombro gobierno legitimo y ahora va a contendirde nuevo como es eso ademas hace proselitismo en otros partidos convergencia pt, por fin por cual va a ir o en cual esta??? esto ya es una obsecion de poder es como cuahutemoc cardenas solo q este ultimo no se autonombro legitimo sino si seria lo mismo, y pues con el pan ahi va q quieren tampoco se pueden cambiar mas de 70 años de priismo de la noche a la mañana o si????

 

panderken

Bovino maduro
#22
yo opino que AMLO es pan con lo mismo...priista frustrado de tabasco que brinca al prd.
muy de acuerdo que hizo cosas buenas por el DF...pero lo unico que yo no votaria por el es que desconoció la marcha que millones de personas hicieron del angel de la independecia al zocalo (que de hecho nuca fué macha por que era tanta gente que nuca avanzó), alegando que todo eso era puro cuento..
Y esa marcha que soluciono???...la inseguridad en este pais es brutal maestro, a quien sirvio esa marcha, a todos aquellos que pensaban y algunos siguen pensando que AMLO es un peligro para mexico, de risa loca que en este pais la inseguridad esta a tope, y nadie de los que organizaron la marcha en el pasado, salgan por millones a reclamarle a calderon por todo el daño que causa, con la violenta "guerra" que promueve dia a dia.

paparrin87 dijo:
pues masq nadaal.o. no se le da gusto se autonombro gobierno legitimo y ahora va a contendirde nuevo como es eso ademas hace proselitismo en otros partidos convergencia pt, por fin por cual va a ir o en cual esta??? esto ya es una obsecion de poder es como cuahutemoc cardenas solo q este ultimo no se autonombro legitimo sino si seria lo mismo, y pues con el pan ahi va q quieren tampoco se pueden cambiar mas de 70 años de priismo de la noche a la mañana o si????
Y no falta el manipulado que excuse al panismo acusando los 70 años del pri en el poder, con mas de 10 años en el poder los panistas, no tienen capacidad de gobernar, la misma corrupcion, las mismas violaciones de derechos humanos, la pobreza extrema crecio, desempleo, inseguridad y muchos etceteras...en fin
 
#23
nada soy apolitico no creo que sea una posible solucion ademas parese que su cerebro es de bulbos y uno esta fundido le haces una pregunta directa y responde con evasibas es como todos los politicos de cualquier partido
 
#29
Pues AMLO seria el menos peor de todos, creo yo, ya que si llega a la presidencia si se va hechar a unos cuantos enemigos de a gratis pero por lo menos lo escogimos nosotros.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#30
Lo que me recontra patea de quienes apoyan al Peje es que cuando dices un argumento contra el que no pueden pelear te responden con los típicos: "estas manipulado por los medios" ó "deja de ver telerisa", pero bueh, allá ellos con sus evasivas.
Personalmente prefiero anular mi voto antes de votar por los candidatos de cualquier partido politico, PAN, PRI y PRD son la misma merdé por donde se le vea, por otro lado jamás votaría por el PT, CONVERGENCIA, o el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA porque son las p*tas de los otros 3 partidos.
AMLO aunque dice que va a mejorar el país, desde que vi su entrevista con los otros candidatos en el 2006 me di cuenta que es un burro que no tiene opinión respecto a temas de izquierda como la homosexualidad, el aborto, etc (ya que cuando se le preguntaba al respecto se limitaba a atacar a los otros candidatos). Además lo de Juanito me dejo muy mal sabor de boca, que sí, el señor era un imbécil pero el pueblo voto por él y no por la vieja que posteriormente pusieron, eso fue un fraude.
Encima, crítica a los grandes monopolios cuando es bien sabido por empleados de TELMEX que en el 2006 SLIM le patrocinaba parte de la campaña y por eso en parte TELERISA anda en contra de él, porque entrando al poder le va a dar luz verde a SLIM para que se haga de las concesiones que no le han querido dejar.

Prefiero anular mi voto, porque votar por el menos "pior" nos tiene así de jodidos.
Un saludo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#31
Lo que me recontra patea de quienes apoyan al Peje es que cuando dices un argumento contra el que no pueden pelear te responden con los típicos: "estas manipulado por los medios" ó "deja de ver telerisa", pero bueh, allá ellos con sus evasivas.
Personalmente prefiero anular mi voto antes de votar por los candidatos de cualquier partido politico, PAN, PRI y PRD son la misma merdé por donde se le vea, por otro lado jamás votaría por el PT, CONVERGENCIA, o el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA porque son las p*tas de los otros 3 partidos.
AMLO aunque dice que va a mejorar el país, desde que vi su entrevista con los otros candidatos en el 2006 me di cuenta que es un burro que no tiene opinión respecto a temas de izquierda como la homosexualidad, el aborto, etc (ya que cuando se le preguntaba al respecto se limitaba a atacar a los otros candidatos). Además lo de Juanito me dejo muy mal sabor de boca, que sí, el señor era un imbécil pero el pueblo voto por él y no por la vieja que posteriormente pusieron, eso fue un fraude.
Encima, crítica a los grandes monopolios cuando es bien sabido por empleados de TELMEX que en el 2006 SLIM le patrocinaba parte de la campaña y por eso en parte TELERISA anda en contra de él, porque entrando al poder le va a dar luz verde a SLIM para que se haga de las concesiones que no le han querido dejar.

Prefiero anular mi voto, porque votar por el menos "pior" nos tiene así de jodidos.
Un saludo.
Pero es que si algunos, a estas Alturas, siguen diciendo que con el íbamos a perder nuestros trabajos y el país se iba a ir al carajo; como no decir que hay manipulación.
En este foro se suele argumentar lo que se afirma, si tienes algo que respalde lo del ricachón de moda con el peje, se te agradecería bastante; de otro modo queda como otra teoría de conspiración sin sustento, saludos.
 

king changuis

Bovino Milenario
#32
Además lo de Juanito me dejo muy mal sabor de boca, que sí, el señor era un imbécil pero el pueblo voto por él y no por la vieja que posteriormente pusieron, eso fue un fraude.
Encima, crítica a los grandes monopolios cuando es bien sabido por empleados de TELMEX que en el 2006 SLIM le patrocinaba parte de la campaña y por eso en parte TELERISA anda en contra de él, porque entrando al poder le va a dar luz verde a SLIM para que se haga de las concesiones que no le han querido dejar.
Solo dos anotaciones a tu comentario, por que la verdad eso de la manipulación de la información no va, en primer lugar la gente de Iztapalapa no voto por Juanito voto por Clara Brugada ya que en varios mítines Obrador pedía la gente que votaran por Juanito para que l dimitiera a favor de Brugada, en segundo lugar el señor Slim si dio fuertes cantidades de dinero para la campaña de Obrador en 2006 de hecho el hizo publico su apoyo pero lo que no hizo publico es que también les dio dinero a las campañas de Calderón y la campaña priista.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#33
El pueblo de Iztapalapa no voto por Juanito,la cosa estuvo muy simple a Clara Brugada le arrebatan el regristro como candidata=le piden ayuda a Lopez Obrador=Lopez Obrador arma una estrategia para que la gente tenga la oportunidad de votar por Clara si quiere hacerlo en la cual juanito cede su candidatura a ella =Lopez obrador lo anuncia y LA GENTE YA SABE QUE VOTAR POR JUANITO ES VOTAR POR CLARA ERGO SI NO QUIERES A CLARA NO VOTAS POR JUANITO y lo que se anuncia y si estas inconforme por que tu querias a juanito entonces tampoco votas por el, pero como se vio, la gente de iztapalapa estuvo de acuerdisimo con la estrategia y por eso votaron por Juanito para que ganara Clara asi que... si solo un manipulado por televisa (los cuales quedaron ardidisimos por esto)seguiria diciendo que "gano juanito".
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
estariamos mejor... con lopez obrador

bueno minimo no nos diria los del gobierno que con 6 mil peso la armamos
y que mañana sube la gasolina otra vez...
 

Lonemann

Bovino adicto
#35
Reconozco que el señor tiene ideas interesantes, pero no me convence como candidato, ya es cartucho quemado, dirían algunos, además, que de ser candidato y gane, dudo que cambie algo, ya que primero, va a dar concesiones y a pagar favores a quienes lo llevaron al poder (y en eso podemos olvidar a la población) y segundo, aun siendo él el presidente, conservando a los mismos diputados y senadores, nada va a cambiar, a menos, claro, que se vuelva dictador para que se haga lo que el señor quiera.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#36
Independientemente de que Calderón y Madrazo hayan recibido apoyo de Slim, que bien sabemos son bien vendidos, este señor AMLO anda por entre la gente de los niveles socioeconomicos más bajos diciendo que no va a apoyar monopolios ¿Entonces que hace recibiendo dinero del hombre más rico del mundo?. Y respecto a lo de Juanito, algo por lo que no voy a discutir porque en mi vida hubiese votado por él, no creo que todos estuvieran de acuerdo con lo de la candidata porque bastantes se quejaron al respecto en ese entonces.

No voy a entrar en debates, solo expusé el porque no votaría y no voy a votar por él. Estoy en contra de varias de sus ideas como el "salario al desempleado", entre otras. Respecto a lo de pruebas de que Slim apoyo a AMLO, francamente no tengo pero como dije es algo bien sabido entre los empleados de TELMEX.

De nuevo, no quiero entrar en discusiones porque no tienen razón de ser, solo es mi opinión y si AMLO llegase a ser un buen presidente en caso de quedar elegido, seré de las primeras en quitarme el sombrero así como me di cuenta del error que cometí al votar por el imbécil de Calderón -o-; pero por el momento prefiero anular mi voto y no votar por el menos peor.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#37
Independientemente de que Calderón y Madrazo hayan recibido apoyo de Slim, que bien sabemos son bien vendidos, este señor AMLO anda por entre la gente de los niveles socioeconomicos más bajos diciendo que no va a apoyar monopolios ¿Entonces que hace recibiendo dinero del hombre más rico del mundo?. Y respecto a lo de Juanito, algo por lo que no voy a discutir porque en mi vida hubiese votado por él, no creo que todos estuvieran de acuerdo con lo de la candidata porque bastantes se quejaron al respecto en ese entonces.

No voy a entrar en debates, solo expusé el porque no votaría y no voy a votar por él. Estoy en contra de varias de sus ideas como el "salario al desempleado", entre otras. Respecto a lo de pruebas de que Slim apoyo a AMLO, francamente no tengo pero como dije es algo bien sabido entre los empleados de TELMEX.

De nuevo, no quiero entrar en discusiones porque no tienen razón de ser, solo es mi opinión y si AMLO llegase a ser un buen presidente en caso de quedar elegido, seré de las primeras en quitarme el sombrero así como me di cuenta del error que cometí al votar por el imbécil de Calderón -o-; pero por el momento prefiero anular mi voto y no votar por el menos peor.
Ok, mira un foro de debate y discusión es para eso, y de nosotros depende llevarlo lo mejor posible. Sin afán de contrallevarte y mucho menos atacar; suele pasar que los argumentos que aquí se vierten son meros rumoeres o experiencias personales, que arrastran un sin fín de carencias veraces.

No dudo que haya arreglos entre políticos y empresarios, unos más descarados que otros. Yo pienso que si existiera un arreglo entre lo que comentas, Televisa o TV Azteca que son medios oficiales, no hubieran tardado en sacar a la luz algo así, por órdenes de quien les pague, en este caso el enano de los pinos.
Ojalá todo fuera ideal, y que todo se hiciera legalmente. Lamentablemente los que estamos enmedio somos nosotros :( saludos.
 
Arriba