Loooteriaaa!! tradicional mexicana...

Giannini

Bovino maduro
#1
No supe donde poner esto pero se los comparto aqui en el foro libre.

Es la baraja y algunos ejemplos de cartas de la lotería tradicional mexicana. En el ZIP vienen las 54 imágenes de la baraja, 16 cartas armadas y un PDF que habla de esta divertida tradición.



Las pegas en word, las imprimes en cartulina opalina o en el papel de tu preferencia... con las imágenes sueltas puedes crear más cartas, etc, creo que no hay mucho que explicar al respecto...

Que la disfruten.

http://rapidshare.com/files/344127230/LOTERIA.rar
 

elchilango

Bovino Milenario
#2
sale compa muchas gracias,me acuerdo esos tiempos en la ferias de mexico DF,lastima ke me encuentre muy lejos de mi Mexico lindo,pero chido por el aporte aver ke dia me pongo a jugar con la family,thanks bro.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#7
O si los domingos familiares despues de la comida soliamos jugar. Thanx por hacerme recordar aquellos buenos momentos familiares.
 

♣angel♣

Bovino maduro
#8
chale yo juge hace 2 semanas con la vecina y su familia

me gane 35 pesotes

la apuesta estaba d a 1 varo asi k imaginense cuanto tiempo estuvimos:baba:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Men, tu tienes la versión vieja de esa madre, pero en cambio yo, tengo la nueva y mejorada versión de la lotería mexicana:



















También pueden imprimir este y disfrutar de horas y horas de diversión con la familia....
 

Giannini

Bovino maduro
#15
nosotros todavia jugamos loteria de a 5 pesos y con frijolitos
Aca en la casa de todos ustedes también jugamos de a peso la tabla y a peso el pozo (el pozo se acumula hasta que alguien haga los cuatro cuadros del mero centro de la tabla) :)

me encanta jugar a la loteria, de hecho tengo mi loteria por ahi
geniales voy a jugar con mis hijos
La verdad esta es una muy buena excusa para compartir momentos en familia :)

pff hace cuanto que no juego ...
Yo tambien dejé de jugar por un tiempo, mi esposa fue la que me jaló a retomar la jugada y ps que se me ocurre escanearla y compartirla con toda la raza :)

Saludos.
 

MOLO

Bovino Milenario
#17
Muuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!...

un clasico que muchos luego olvidan..

sigamos con las tradiciones de nuestro pais!!!!!!!
 
Arriba