Londres: Ciudad de Fantasmas Famosos.

#1
Hola Les Traigo Mi Primer Tema para el Foro Sobrenatural Espero sea de su Agrado

-Historias Terrorificas Surgen de las Entrañas de edificios y calles en el corazòn de la Capital Inglesa-
"Hermosa Urbe Pletorica de riqueza arquitectonica y seres de ultratumba"

Los Britanicos cuentan con 2,000 años de historia y cultura, tiempo sufuciente para crear narraciones de terror, algunas derivadas de hechos reales otras de sucesos por sì mismos extraordinarios.

El imaginario es pleno de personajes fantasmagòricos rodeados de frio, neblina, tardes lluviosas arquitectura espectacular y simbòlica.

Las leyendas Urbanas incluyen desde gritos infantiles de terror en una estaciòn del metro, hasta almas en pena de aristocratas caidos en desgracia.

El Autobùs Misterioso
Las extrañas apariciones no se limitan a ànimas de fallecidos, tambièn hay objetos como el caso de un autobùs de dos pisos que durante las noches hostigaba a automovilistas en el cruce de ST. Mark Road y Cambridge Gardens en Kensington, Londres.
Cuentan las historias que en la decada de 1930 ocurrieron multiples accidentes mortales causados por un transporte de color rojo, con luces interiores y faron encendidos, pero sin pasajeros ni tripulacion, que bajaba a toda velocidad por la Avenida St. Mark. Despues de los choques, Desaparecia. La presencia del automotor ocurria despues de media noche cuando no habia Servicio.

Espectros de Guerra
La segunda Guerra Mundial(entre 1939y 1945) fue espantosa; a partir de esas fechas sangrientas los londinenses narran pavorosos sucesos paranormales.
Una madrugada de 1981 el jefe de la estacion del metro Bethnal Green trabajaba en su oficina, en un momento escuchò gritos de numerosos niños que fueron intensificàndose para despues sumarse chillidos mas fuertes de mujeres, hasta formar un coro estremecedor. El empleado saliò corriendo aterrorizado. Poco despues supoque en esa estaciòn murieron 173 personas, especialmente Damas y niños durante un bomabardeo Aleman.
En nuestros dias el Bar "Leather Exchance", ubicado en el Centro financiero de Londres, cuenta con su propia historia de Espiritus: Durante la guerra el sotano del edificio fue una improvisada morgur, hubo cadaveresque se guardaron alli pweo nadie los reclamo y el lugar fue desatendido; los cuerpos permanecieron hasta desintegrarse. Cada noche se avistan figuras deambulando, supuestamente pertenecientes a aquellas desafortunadas personas.

Teatro de Tufo Siniestro.
(En el Teatro Royal Drury Lane se escuchan ritmicos ecos, al tiempo que se percibe un aroma a lavanda)
El "Royal Drury Lane Teatro", el mas antiguo en la urbe(data de 1812), Frente a los actores principales acostumbra a surgir el ànima de Joseph Grimaldi, mitico mimo Fallecido en 1837; una enfermedad incurable lo atacò y pidiò que antes de su entierro lo decapitaran; los habitantes de Londres atribuyen a este hecho los escalofriantes vuelos de su cabeza sobre el escenario.
Aqu'i tambien el "hombre gris", quien se aparece entre las 10:00 y 16:00 horas; pcasionalmente se materializa durante la representacion de las obras mas exitosas, enfundado en elegante traje y sombrero de 3 puntas, a la usanza de los Lords en el siglo XVIII. Es un fantasma agradable, los expertos lo atribuyen al joven amante de una actriz de aquella època que fue apuñalado por el celoso espodo, de quien-se dice- escondiò a la victima inerte en una habitaciòn detras de las butacas.

Por su parte, el Espiritu del comediante y bailarin Dan Leno, quien enloquecio y murio en 1904, hace escuchar sus zapatos de Tap al Bailar en los pasillos y camerinos del inmueble; sus apariciones son acompañadas de un aroma a lavanda, usada por el artista para disipar el olor causado por la incontinencia que sufrìa.

Espero les haya gustado como a mi al momento de Trascribirla :)

Fuente: Revista"Diversion:para el Pasatiempo medico" Vol.20/no.10​
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
Tambien hay una, no viene muy bien a la mente el nombre, el que ven los espectros de toda una batalla medieval.
 
#5
Tambien hay una, no viene muy bien a la mente el nombre, el que ven los espectros de toda una batalla medieval.

si son en un Castillo(no recuerdo el Nombre y no tengo la Revista disponible por ahora) pero en ese castillo es donde hay mas espectros de toda Inglaterra , cuando encuentre la reviusta les pongo en Dato , Saludos :D
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#6
Orales estos Fantasmas si dan miedo , ademas de como se lee de la neblina y esas cosas me Recordo al Exorsista :mota: te Falto al Famosisimo Fantasma del Rey Enrique, y el que se aparece creo en la Abadia de no se donde :memeo::memeo:
-
Saludos Mi Pequeño Clon :memeo::memeo:
 
Arriba