[lol] Street Fighter Assassin's Fist

UCHMAN

Bovino maduro
#2
y esta que onda?.. en verdad es un cortometraje o solo una parodia?.. no tienes el link para verla y dar una critica? :) Gracias y saludas!
 
#3
Y cual es el LOL?? Es una produccion lo "mas cercana " a como seria el juego,claro,con todo y sus cosas fantasiosas.

PAra lolo mierda tenemos la pelicula de la leyenda de Chun-Li
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#5
A excepcion que seas Francis Ford Coppola, George Lucas, Steven Spielberg o Stanley Kubrick
para criticar es una trabajo razonable para entender a los personajes de Street Fighter. Lose debes ser un purista consumino, pero hasta que vea tu cortometraje y me sienta satisfecho no veo lo malo del cortometraje. no lo tomes a personal pero es asi. Yo lo encontre en el canal de Machinina alrededor de 3 semanas atras como cortos. Si desean revisarlos aqui dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=NyVO0NLoLWE&list=PLZLTS4u9M_2r89MGqgDNGGxQfmLuhtxqU. No es parodia solo una forma diferente de ver la historia.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
esto esta 1000 veces mejor que la mugre película del vandame o como chinga se escriba.
los actores si se paracen a los personajes y esta chida la pelea
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Acabo de ver ésta película la semana pasada. Dura poco más de 2 horas y déjame decirte que es muy buena.

¿Que es de bajo presupuesto? Sí, pero no se ve corriente para nada. Las locaciones son decentes, la ropa como en los videojuegos y nada -o casi nada- de pantallas verdes para efectos computarizados.

¿Malos actores? Pues cumplen con su labor. Dos gringos y varios japoneses representan a Ken, su padre, Ryu, Akuma, Gouken y a varios personajes que dan enlace a lo que uno siempre se pregunta; ¿porqué chingaos Ken y Ryu pelean igual?, ¿qué es Akuma y porqué rayos es malo?

Yo sí la recomiendo, pero no deja de ser una opinión. Mejor sería si nos dices por qué te da risa; así el debate sería completo.

Saludos.
 
#8
Buenisimo, super recomendado es una serie de varios capitulos de la vida de Ryu y Ken como alumnos y con su maestro, pero simplemente esta de 10. La historia es muy buena ya que no solo se enfoca a ryu y ken, tambien a su maestro y el surgimiento de Akuma es perfecto y como cada quien genera su poder y lado oscuro, no espero para ver cuando salgan el resto de la temporada.
 
#9
Yo también como buen fan y jugador de antaño de todos los videojuegos de Street fighter puedo decir que esta serie de live action es lo mas fiel que se tiene a las maquinitas que jugaba de niño (y hasta la fecha) respetable y digna en muchos aspectos. no como en el caso de la película de Vandamme, o la porquería de la leyenda de Chun li, que a pesar de todos sus millones en presupuesto no pudieron ni igualar siquiera un movimiento y ningún efecto característico de los personajes del videojuego, ya no digamos de la apariencia porque esos si daban risa. Así que no entiendo porque la burla, es de lo mejor que he visto en toda mi vida y viene la segunda temporada. Saludos.
 

vicmansan

Bovino adicto
#10
Yo tampoco entiendo el LOL o talvez quizo decir otra cosa, pero la estoy viendo y es muy superior a las otras dos la de van damme y la leyenda de chun-li (esta si esta para vomitar).
Muy buena serie.
 
Arriba