Logotipo para Reforestacion

#1
Hola,

Saludos a todos y feliz año

Espero que se la esten pasando muy bien, lo que pasa es lo siguiente, quiero crear un logotipo para una campaña de reforestacion, bueno mas bien para incentivar a los niños a que cuidemos el medio ambiente, pero necesito ayuda. si alguno de ustedes me podria ayudar estaria muy agradecido
 
#3
Gracias carnal, lo que necesito es una idea, como para hacer un dibujo, lo que paso es que no me explique bien, es que pienso hacer una pagina web para poner fotos de niños, jovenes y adultos en gral reforestando y necesito un logotipo para la web, si alguien tiene una idea se lo agradeceria muchisimo
 
#6
Puedes hacer algo abstracto,o simbolico o algo tipografico...no necesariamente tiene que ser un dibujo pero me gusta la idea de gato..
Tambien podras hacer una rama sin hojas y la silueta de un niño "pegandole" una hoja del arbol a esa rama... no se si me explico...seria mucho mas facil y quedaria mas limpio para un logo en vez de tener que dibujar todo un arbol con muchas caritas debido a que si quisieras luego hacer sobres,tarjetas o lo que fuera ese logo nunca lo podras usar ya que al momento de hacerlo chico se perderia todo y no se miraria esteticamente bien..o tambien podrias hacerlo y hacer otro logo aparte algo mas simbolico con uno o dos colores simple y al punto,bueno,ya no te enredo mas,hahaah pero si bueno,el logo depende mucho en que lo vas a usar,que otras cosas haras con el y la identidad que le piensas dar ya sea a tu proyecto,pagina,campaña o compañia.

saludos,cualquier cosa dejame saber :)
 
#7
Gracias por comentar, veo que estan interesados en el medio ambiente en si es para promover el desarrollo sustentable de la naturaleza en este caso pues seria reforestando
 
Arriba