LogonXP y unos Screen Savers tipo Anime

Hideto

Bovino adolescente
#21
chale, si la neta se siente gacho cuando nadie valora tu trabajo del post jeje
sta rifado n_n me has hecho un gran favor para las imagenes de inicio de sesion, solo l he visto para el vista pero para el XP no mas no nn``
sale cuidat, y se te agradece infinitamente ^_^
y aun mas por que es de anime XD bye
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#23
gracias por los comntarios, ahora no se si devo postear aqui mismo unos themes de anime para XP que posteo un compañero en un fansub, lo malo es que no le puedo pedir permiso por que el fansub murio repentinamente y no guarde las pics, que hago los posteo aui o en otro tema???

ahh por cierto Lord Overdeath no es necesario convertir los LOGONXP a vista, ya que puedes crear los tuyos con el TuneUp 2009 con la imagen que tu quieras (OJO SOLO EN WINDOWS VISTA SE PUEDE)
 
#26
hey que onditas con tus themes de anime

yo apoyo tu trabajo man. no tengo idea si lo pusiste en otro tema o si siempre no pusiste nada :(

saludos :vientos:
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#29
Akabo de agregar mas Screensavers a la carpeta y kon respecto a los themes, no los puse porke parece ke tienen virus, asi ke me toka pasar a win XP y revisarlos uno por uno, para ke sean descargas seguras

P:eek: sorry por la demora
 

charlessubzero

Bovino Milenario
#32
chido aporte amigo pero no me podrias hacer una pantalla de inicio de secion para xp de spiderman es que las que estan en internet estan chafas jajajaj de preferencia con esta foto
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#36
Pues imaginate desde abril a estas fechas son pocos los comentarios pero pues ya no importa tanto al menos hay mas de mil visitas jejeje y pues ya es ganancia de que tomen en cuenta mi post y a los que postearon les agradezco su tiempo
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#40
Para windows vista no te serviran, pero si usas tuneup 2009 solo vete a tune up styler y donde dice pantalla de inicio de sesion y dale click en crear nuevo, y solo selecciona la imagen de tu agrado y automaticamente la hace en tu logonvista, creo que todavia siguen las pics de como instalar los logon en el primer post checalos de todos modos, a veces se me va el avion XD
 
Arriba